Registrarse

¿Qué título escogeríais: Pokémon X o Y?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Bueno, hoy oficialmente me acabo de acordar que se lanza el Pokémon X e Y. Ya tenía muchas ganas de que saliera y me lo compraré. Pensé que Nintendo tardaría más tiempo en sacar otra entrega con modelos 3D (véase Pokémon Colosseum, Pokémon XD: Tempestad Oscura y Pokémon Battle Revolution).

Yo creo que ha sido un gran avance el pasar de 2D y minisprites al 3D en la ¡3DS! A mí es que me gusta más esta nueva generación, al menos de los Pokémon que he visto. La duda es... ¿qué versión sería la mejor?

A mí es que me gustan los dos legendarios y he visto que en una versión y otra habrá Pokémon exclusivos.

¿Me ayudáis a elegir? =).
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues no tienes más que ver los pequeños cambios para decidirte por uno o por otro.

En la edición X tienes de legendario a Xerneas, y las formas Mega X

En la edición Y tienes de legendario a Yvetal, y las formas Mega Y

No tiene más misterio, busca las imágenes de las versiones Mega y decidete :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Que yo sepa, se lanza el 11 de Octubre, pero bueno xD.

Yo no estoy muy seguro; pero creo que escogeré el Y, por qué a mis amigos les he preguntado cuál se cogerán y todos me dicen que el X. Además, Yveltal me gusta mucho más que Xerneas.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La verdad es que si pudiese me compraba las dos... O al menos mientras no se puedan conseguir las megapiedras de las dos versiones. Todas las Mega-Evoluciones son flipantes, y ,e gustaría poder tener todas, pero teniendo que elegir, y puesto que las megaevoluciones son temporales, me quedo con el imponente Yvetal
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Sinceramente lo tenia claro... X hasta que los (IJOS DE FRUTA (?)) encargados del juego pusieron al megamewto (*-*) en el y e a un nuevo megamewto (PA pegarle un tiro) En el x, Y encima tambien con el megacharizard que me encantan los dos ¬¬

Asi que alomejor me comprare el X y me alquilare el Y en una tienda de mi barrio y a traspasar pokes ^^
 

Gender

DeathSpace
Yo te recomendaría que te fueras por el que más te guste, si es por megaevoluciones o por el legendarios, Pokémon/zonas exclusivas.

Debes saber que es lo que quieres y que es lo que te gusta más, por que eso es lo más importante.

Para los de México el 11 (para quienes hicimos preventa en GamePlanet, tendrémos Pokémon X Y 1 día antes, también si mal no recuerdo para Chile igual)

¡Saludos! :blush:
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno, hoy oficialmente me acabo de acordar que se lanza el Pokémon X e Y. Ya tenía muchas ganas de que saliera y me lo compraré. Pensé que Nintendo tardaría más tiempo en sacar otra entrega con modelos 3D (véase Pokémon Colosseum, Pokémon XD: Tempestad Oscura y Pokémon Battle Revolution).

Yo creo que ha sido un gran avance el pasar de 2D y minisprites al 3D en la ¡3DS! A mí es que me gusta más esta nueva generación, al menos de los Pokémon que he visto. La duda es... ¿qué versión sería la mejor?

A mí es que me gustan los dos legendarios y he visto que en una versión y otra habrá Pokémon exclusivos.

¿Me ayudáis a elegir? =).
Tarde o temprano saldrán los gamesharks y podrás disfrutar de todas las megaevoluciones de cada versión, por lo menos yo creo eso.

Antes de que salgan los gamesharks, creo que escogería X por que me encanta la mega evolución de Charizard negro. A de más que esta versión traerá unas cuantas cosas que todavía no se revelan oficialmente.

Saludos y espero haberte ayudado!
 
Bueno yo escojo el X, primero por charizard y luego por Mewtwo, pero como no lo voy a obtener ahora sino después del 1 de enero, Ya que los Dólares de mis Padres se los dan el próximo año, es decir, que jugare a Pokémon x el próximo año, luego me comprare la r4 Gateway y jugare el Y Descargado :D Lol
 
Yo prefiero el X, pero no por los legendarios, porque si no cogería el Y.
Cojo el X porque esta ambientado en la naturaleza, y yo me he criado en el campo, por lo que seria una especie de homenaje a mis orígenes.
Y también porque un amigo se cojera el Y, y así completaremos la dex. XDD
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Yo no me cogería ninguno, pero puesto a elegir... xD

Bueno, me quedaría con el Y sin duda. Las mega-evoluciones de Mewtwo y Charizard me gustan bastante más, por ejemplo. De hecho, reconozco que la de charizard me gusta mucho. Las de la X no me gustan nada. Y sobre los legendarios... El reno ese multicolor es un súper legendario chachi guay porque ellos lo dicen. Vamos, yo no me gastaba ni una pokeball intentando capturarle. Me lo cargaba fijo. Yveltal no es que me acabe de convencer al 100% tampoco, pero tiene algo que me gusta, no sabría decir el qué. Pero vamos, para mí Yveltal le da unas cuantas de vueltas a Xerneas. El reno como mucho para que el prota se suba encima y no se canse de andar, porque para otra cosa...

En fin, yo me quedaría con el Y de muy lejos. Pero claro, eso es decisión tuya. Cómprate el que más te guste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba