Registrarse

que vuelva el rol pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
En antaño había un apartado de rol, donde creabamos nuestras historias poco a poco fue muriendo, creo que hoy podría resurgir, quizás en otra plataforma dejando registros o la clásica en papel, etc. Sería cosa de echarle ganas, me podría ofrecer para ser GM.

alguna vez hice un reglamento para wah, podria modificarlo para el foro, quien sabe resulta algo genial.



¡Un magikarp salvaje ha aparecido! Añadelo a tu firma y ve completando la pokedex
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me parece una buena idea, haría falta personal, pero desde siempre me gustó el rol y pienso que puede darle bastante vida al foro.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Podrían ser partidas grupales en vez de individuales, como en el rol tradicional. Así se solventa lo del acoso de los usuarios a los DMs ya que antes de acosar al DM tienen que ir a por los demás de la party (?). También podrían habilitarse canales de voz en discord, etc.

Podrían partir haciendo una lista de interesados para:
  • Crear las reglas, montar los sistemas, mantenimiento, etc.
  • DM.
  • Jugadores.
@Nacho para las reglas, podrías tomar también cosas de Fate y cómo las implementa Armello (el juego, está en steam) y el setting que está haciendo Lynx Reviewer de pokémon para el sistema de Fate.
 

Jaizu

Usuario mítico
Pero si apenas hay gente que modere el foro ni gente que incentive la actividad principal del foro, por qué íbamos a hacer rol? Para eso hagamos un foro de pokemon y dediquemosle un subforo al fangaming
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Se agradece la sugerencia!

Una sección así habría que cuidarla mucho para ser exitosa, y en este momento el foco del staff es en generar un ambiente propicio para la creación de fangames.

No es un no definitivo, simplemente que actualmente estamos priorizando otras cosas que esperemos puedan dar sus frutos pronto.

Por el momento queda rechazada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba