Registrarse

Quedada de RHackers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta propuesta es un poco absurda y rara en general, pero bueno, de parte mia y de Scarex, queria proponer una quedada (una cita, como querais llamarlo) de mucha gente de wah en un sitio neutral (para que todos tengamos que viajar la misma distancia mas o menos), y ahi bueno, discutir de hacks, beber alcohol, mear en coches patrulla, esas cosas que se hacen fuera.

No sabia donde poner esto, asi que bueno.
Chao.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Ya que muchos son muy pequeños para quedadas en lugares lejanos, propondría quedadas de comunidades autónomas...

¿En mi caso? ¡CATALUÑA! (concretamente Barcelona). Hay un par de hackers que aun no he tenido la suerte a conocer y realmente me haría mucha ilusión ver, yo dejo la propuesta en el aire, la verdad es que es un poco extraña xD.

También es cierto que MUCHOS hackers son andaluces, así que también podrían hacer una quedada (incluso me intentaría acoplar).

Salu2!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Me parece bien, avisen bien fecha así veo cuando saco los pasajes para cruzar el océano.
 

seiyouh

Experto
si es por barcelona contar conmigoowoo
ya que asi por fin veo a scarex XD
seria un dia que todos o tdas XD
puedan quedar ...
ya que no se puede quedar siempre
por los temas de trabajo, estudios o familia
 
Esta propuesta ya se hizo lulz.
Puej...
Sería buena idea lo de las comunidades, but... no creo que nadie sea de Aragón :awesome:
En fin una locura xD
 
The Sepsy One dijo:
Yo estoy incomunicado, si no sale un bus desde mi pueblo a X lugar no puedo ir ni de coña.
¿Y dónde vives?
_______________

Si hubiese una en Sevilla sería lógico que se produjese en Sevilla. Principalmente porque está totalmente comunicado con Madrid y Barcelona (AVE), y con [casi] todos los pueblos andaluces (autobuses Los Amarillos, si no lo consigues con un autobus directo, siempre podrás ir por partes).

La verdad es que estaría guay que se produjese en Sevilla, así nos podríamos ir a Isla Mágica y pasárnoslo pipa. [?]

Además, para @todos, si vives en una comunidad alrededor de Barcelona, Madrid o Sevilla siempre habrá un autobús diario o casi diario que te lleve a éste al no ser que vivas en la otra punta de la comunidad.

Saludos. xD
 

Jaizu

Usuario mítico
Ángel lo propuso, dijeron que era de locos, por mí si venís a Galicia voy x)
Además, ¿para qué?
Hablar mucha gente de Rom Hacking sin sus pcs(la mayoría de sobremesa) no tiene gracia e_e
 
L OL LOL dijo:
Ángel lo propuso, dijeron que era de locos, por mí si venís a Galicia voy x)
Además, ¿para qué?
Hablar mucha gente de Rom Hacking sin sus pcs(la mayoría de sobremesa) no tiene gracia e_e
Por que? Uno puede traerse un portatil y con que el hotel tenga conexion wifi pues tenemos para rato.
Pense, que tal si la hacemos en un sitio como Londres o en Estados Unidos como dice Milotix? Asi no habria gente que dijera "si pero a ti te pilla cerca y a mi lejos" ya que a todos nos pilla lejos xD.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¿Londres? ¿Estados Unidos? Estáis como una cabra xD Jaja, yo como mucho puedo acoplarme a la de Cataluña (si es en Barcelona). Podríamos ir a Port Aventura (que mola más que Isla Mágica xD).
No sé, al final no sé ni si se hará la quedada :p
Saludos!
 

Seraa

Gran Aportador
Yo iría si es en el entorno de Andalucía.
Me parece muy buena idea la de ir a Isla mágica (Sevilla), podríamos pasar un buen día y contar anécdotas de nuestros primeros años de Rom hacking (y más los que llevamos mucho tiempo en esto) y esas cosas.

Y si esto no se lleva a cabo ya me llevare a Ángel y Chaos a algún sitio, que me pillan cerca de por aquí (?).
 
Seph!roth~ dijo:
L OL LOL dijo:
Ángel lo propuso, dijeron que era de locos, por mí si venís a Galicia voy x)
Además, ¿para qué?
Hablar mucha gente de Rom Hacking sin sus pcs(la mayoría de sobremesa) no tiene gracia e_e
Por que? Uno puede traerse un portatil y con que el hotel tenga conexion wifi pues tenemos para rato.
Pense, que tal si la hacemos en un sitio como Londres o en Estados Unidos como dice Milotix? Asi no habria gente que dijera "si pero a ti te pilla cerca y a mi lejos" ya que a todos nos pilla lejos xD.
Algo mas barato conio, Lisboa, Marruecos, Canarias o la mansión de Bin Laden (lo digo porque solo tengo 4 duros ahorrados)

Es una idea loca, enserio y mas en un país del extranjero
 
Deryko dijo:
Yo si hacemos una en Galicia intentaría ir x)
Pues busca a gente. e__e

Gershel dijo:
¿Londres? ¿Estados Unidos? Estáis como una cabra xD Jaja, yo como mucho puedo acoplarme a la de Cataluña (si es en Barcelona). Podríamos ir a Port Aventura (que mola más que Isla Mágica xD).
No sé, al final no sé ni si se hará la quedada :p
Saludos!
Hombre, es evidente que no se podría hacer una a nivel nacional (especialmente la parte de Andalucía-Cataluña porque están cada uno en una punta del país; dudo mucho que los andaluces tengan todos el tiempo y dinero suficiente para llegar a BCN). Además que, por cierto, PortAventura está en Tarragona y sería necesario ir en coche o autobús, de forma que se complicaría algo más.
De todas formas, cuanto más seamos para cada quedada, mejor. =P

Además que Isla Mágica no es tan "mala", solo que no tiene las mismas atracciones (hay del tipo de "hard-core" xD), y que un parque de atracciones no es lo mejor para un gran público (es decir, para personas de todos gustos).

Saludos.
 

Starman

bruh
Hijo: HOIE PAPA ZKE IO E KDADO KN HAMIJOS D INTERNET HI M PREJUNTABA CI PODIAZ DEJARME IR A CONOSER HA DESCONOSIDOS (LAWL) DE HINTERNET.
Padre: amiqmecuentastioxdxd

Pues jodeos vosotros, yo tengo mejores cosas que hacer.

Aunque si el usuario francés Kurosh queda y se va, os juro por mis cojones (sí, tengo, no como otros creen) y os hago un espectáculo de lucha libre callejero :D
 

'GnZ!~

Conocido
Es facil señores, un lugar que nos quede igual de cerca ?
Ya se ! El Oceano Atlantico :s
Supongo que no es mala idea, si pagan el pasaje a los que vivimos del otro lado del oceano:3
Ustedes estan dentro de todo cerca esa es una diferencia e.e
Piensen en war (? okno.
Saludos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba