Registrarse

[Gráficos] Quien puede poner estas imagenes en formato de sprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos soy nuevo y no se mucho del rom hacking pero encontre estas imagenes y me motivaron a hacer algo nuevo eh interesante hace tiempo que vengo sabiendo que se podia hacer rom hacking pero siempre me lo encontraba dificil ahora con lo de las mega evoluciones en gba me eh animado mas no soy bueno dibujando ni nada en paint y queria saber si pueden convertir estas imagenes en el formato apropiado para poder usarlas ya que no se hacerlo decidi compartirlas y asi las podemos usar todos al final cada quien tendra su tematica para cual usarlos, asi que no me molesta pasarlas PD: no son mias las encontre en instagram!!https://mega.nz/#!gxF31LrQ!zv4rCGg_5pyeTV73XmBQrbCjtZZJpCOPwpzzDKZQSZ4
 

White

--------------------------------------------------
No creo que se pueda hacer, podrías pixelar la imagen pero no solo quedaría cutre si no que tendrías que ajustarla al limite de colores de GBA, o también podrías probar a hacer tu juego en RMXP para no tener esta limitación.

Te recomiendo crear un tema en el subforo de creación de equipos y busques un spriter que pueda hacerlo por ti.

PD: Recuerda pedirle al creador si te deja usarlos.

Saludos!
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
hola amigos soy nuevo y no se mucho del rom hacking pero encontre estas imagenes y me motivaron a hacer algo nuevo eh interesante hace tiempo que vengo sabiendo que se podia hacer rom hacking pero siempre me lo encontraba dificil ahora con lo de las mega evoluciones en gba me eh animado mas no soy bueno dibujando ni nada en paint y queria saber si pueden convertir estas imagenes en el formato apropiado para poder usarlas ya que no se hacerlo decidi compartirlas y asi las podemos usar todos al final cada quien tendra su tematica para cual usarlos, asi que no me molesta pasarlas PD: no son mias las encontre en instagram!!https://mega.nz/#!gxF31LrQ!zv4rCGg_5pyeTV73XmBQrbCjtZZJpCOPwpzzDKZQSZ4
1º Esto no es un aporte, sino más bien un pedido, porque lo que quieres es que alguien redimensione o spritee esas imágenes para que sean compatibles con las ROMs que uses para tu proyecto. El moderador del subforo se encargará de colocarlo en su sitio.

2º Ya que has sacado las imágenes de Instagram, es importante que digas quién las ha hecho, y no apropiarte de la idea o directamente del trabajo de otros. No costaba nada decir que son de Villiam Boom >>Su DevianArt<<

3º Y ya que vas a utilizar recursos de terceros, asegúrate de que son de uso público o que, de lo contrario, tengas la autorización por parte de su creador original, de poder usar sus diseños para tus proyectos o realizar modificaciones de los mismos.
 
realmente no sabia que el tenia esa pagina eh tratado de hablar con el por instagram pero no me responde y no dije que eran de el xk las imagenes lo dicen, pero quizas tengas razon y no es un aporte quizas mas sea un pedido si te molesto disculpa pero es como dije no soy muy culto en esto de los rom hacking y como dije dichas imagenes me motivaron a hacer algo nuevo

vi tu aporte de los sprites de la sexta y mega queria saber como puedo poner hacer para que funcione la mega evolucion en fire red
 

White

--------------------------------------------------
realmente no sabia que el tenia esa pagina eh tratado de hablar con el por instagram pero no me responde y no dije que eran de el xk las imagenes lo dicen, pero quizas tengas razon y no es un aporte quizas mas sea un pedido si te molesto disculpa pero es como dije no soy muy culto en esto de los rom hacking y como dije dichas imagenes me motivaron a hacer algo nuevo

vi tu aporte de los sprites de la sexta y mega queria saber como puedo poner hacer para que funcione la mega evolucion en fire red
Es tan fácil como hacer una búsqueda en google.

https://whackahack.com/foro/t-35761/fr-otros-megaevolucion-regresion-primigenia
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Cierro el tema hasta que me confirmes de alguna forma por Mensajería Privada de que tienes el permiso expreso del autor de estos Pokémon demostrándolo.

Lo siento pero aquí se respeta el trabajo de los demás y el apropiarse de cosas ajenas no está permitido. Prueba hablando con el autor y sino, haz tus propios diseños o busca unos de públicos.

Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba