Registrarse

¿Quién sabe programar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Abro este tema para saber quién de aquí se maneja en algún lenguaje informático, y compartir experiencias.

En mi caso, tengo un buen manejo de java y de html (aunque html no es un lenguaje de programación, sino un lenguaje de marcas)

Me manejo muy bien con las clases, métodos, y algoritmos.

¿Qué experiencia tenéis vosotros con el mundillo de la programación?

jeyson

Aprender y aprender
Hola, yo aprendí java (pero nunca hice algo importante) y html, pero casi nada, deje de aprender programacion por los estudios, eso xd, ahora que estoy de vacaciones pensaba retomar la programación, pero esto de pokémon me gano XD

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Yo empecé tocando java un poquito, entonces se lo básico, luego me decanté por javascript, lo que yo quería era crear juegos para la web entonces empecé a utilizar phaser.io, y he creado juegos bastante chulos con el jaja, por desgracia solo los puedo jugar en mi navegador, no los he subido a internet u.u

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo estoy aprendiendo y mas o menos me empiezo a defender en C# para programar en Unity3D y la verdad es que me encanta! Amos que me pone to burro!

nozz

Usuario mítico
a pues yo me manejo con Javascript, Css(3), html xD
y creo que jquery pero es casi lo mismo que el javascript pero para siimplicar xD (librerias)

y hace poco empeze un curso de C++ pero lo deje por una pagina de FB donde comparto manga de forma directa xD

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Que buen tema! XD

Mis lenguajes fuertes son C y Java
También hice varios scripts para linux en C
Manejo bastante sql y jpql
Aprendí con Pascal pero hace mucho no lo agarro ni lo voy a agarrar baja
Use un poco de smaltalk pero no me gustó nada
También programé en Lade para PLC pero no pude seguir xq no tengo acceso a uno :/

Ahora estoy aprendiendo Ruby y además algo de jsp con html

Un saludo!

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
-Puto Pascal, tengo que teminar un TP Final y luego ni con un palo lo toco.

-Java, aunque quedé libre por la parte teórica, con la práctica me llevo bien.

-Phyton, Spyder, una gui, no quiere a mi windows xp, pero aun asi me llevo bastante bien con él.

-Ah, si, C# y una version simplificada de C (¿C Lite?) tambien manejo decentemente

Laquin

Usuario mítico
Yo empecé a aprender C y C++ como primeros lenguajes(Si os soy sinceros, empecé primero con C++). La verdad, me gustan bastante; me parecen cómodos y comprensibles. Nunca he aprendido Java, no llama mi atención(aunque creo que voy a empezar este año, quiero hacer mis mierdas para Android :v) También se un poco de VB, aunque no mucho. Aprendí C# para Unity 3D, y ahora también uso Visual C# para hacer otro tipo de programas, pues me gusta mucho. Sé lo básico de Python, Perl y muy poco de Ruby. Iba a empezar con Rust, pero lo dejé en un "HelloWorld" :v.

Lenguajes para webs, manejo HTML, JavaScript(más o menos xD) y CSS3(aunque éste último se me va olvidando ;_;). Me gustaría aprender PHP.

Para hacer mini-videojuegos, suelo usar Unity 3D o C++(con la librería allegro.h). Aunque quiero empezar a usar Open GL o SFML con C++(u Open GL con Java).

Y bueno, este año me gustaría aprender un poco de ASM; espero ser capaz xD.

Los IDEs que uso son:
  • ZinjaI; para C o C++.
  • NetBeans; para Java.
  • Visual Studio 2015; para Visual Basic y Visual C#.
  • MonoDevelop; para C#, cuando lo uso con Unity 3D.
  • NotepadPP; para HTML, JavaScript, CSS, PHP, Rust, Ruby y Python.
  • Bloc de Notas, para ASM y Perl.
¡Saludos!

Última edición:

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Aqui todo dios sabe usar c y sus distintas versiones pero a duras penas saber hacer scripts en el xse o compilar una rutina e insertarla o saber como funcionan..

Pd. Hacer un "hola mundo", no es saber programar.

Xabier2012

Usuario mítico
Se me olvidó decir que también sé sql y css.
Aunque con estos dos son con los que menos he trabajado

FedePoke

Usuario Habitual
Yo, entre el instituto, cursos de la Universidad, y la incesante ayuda del grandísimo Polectron (el cual por cierto me parece el putísimo amo <3) aprendí varios lenguajes de programación, entre los cuales uso a día de hoy C en algunas de sus modalidades (+, ++, #), JavaScript, HTML, y Arduino en su entorno de desarrollo, (¡Viva la electrónica!)
Aparte de eso, aún recuerdo como scriptear en GBA, conozco por encima Ruby, y me defiendo vagamente en Python. xD
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.