Registrarse

[Quimera]charizard negro vs Mysterykarp vs parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Me gustan más la quimera de Mysterykarp

La de charizard negro también esta bonita pero le doy un 1+ al de mysterykarp

Editado por Ryuko: Voto nulo
 
Última edición por un moderador:

Koutarou

Don't say lazy!
Ordenare del peor al mejor.

Charizard: tu charmander que le hiciste? parece que solo le crecieron cuernos o cosas raras nose es como una mala evolucion o quizas una de esas evoluciones fail xD.

Myterykarp: La mescla de ambos pokemon me gusto pero sinceramente mi pensamiento fue que desollaste a un Luxray y se lo pusiste de disfraz a un Jolteon fuiste mi primer candidato para la votacion pero ... Parritol aun no le conocia su quimera dado que no estaba bien puesto ahora que lo arreglo..

Parritol: Me gusto esa union de los brazos y cuerpo de ambos pokemon lograron una armonia en conjunto sin mencionar que le da como un power up al pokemon lo que no me gusto fue el cuernito de unicornio aun asi lograste una quimera.

+1 Para parritol por haber logrado una quimera y no un amorfo o uno con disfraz simplemente podria decir que ganaste no por ser el mejor sino por que los otros no cumplieron su objetivo. (me acorde que muchos dicen eso cuando califican =P)

Para todos pueden mejorar en especial mystery con su disfraz quizas en otra sorprenda.

PD: No editen mis post como les convenga la critica y votacion hacia los retos es mi opinion y se debe respetar tal cual como se escribe ¬¬
 
Última edición:
Mi voto:

La de charizard no se ni lo que es,solo le veo un charmander y unos palos y,que es lo de la cabeza?jajaja

La de parritalol no la veo

La de mystery está muy bien,combina bastante bien.

Voto por mystery

Editado por Ryuko: Voto nulo.
 
Última edición por un moderador:

Ryuko

no
Reto finalizado con 1-0 a favor de @Parritalol. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba