Voto por ZeroDarkus, la verdad tiene unos cuantos errores de outline, pero la idea es muy buena, y la de Kelmo practicamente solo le cambió las aletas creo +1 Zero Darkus
Voto por Kelmo.
Al menos las partes están bien fusionadas... Este "Geonter" está lleno de líneas negras en su interior, las outlines están muy raras, y el rojo este no ha quedado nada bien.
Voto por ZeroDarkus
he visto la quiemra de Kelmo en varios retos anteriores...
Puede que esté muy bien fusionada, pero solamente en una cosa,
las aletas...
Sin embargo, la idea de ZeroDarkus me parece más original y más complicada.
Por lo que también recomenso su espfuerzo ^^
Voto por Kelmo.
Al menos las partes están bien fusionadas... Este "Geonter" está lleno de líneas negras en su interior, las outlines están muy raras, y el rojo este no ha quedado nada bien.
El de Kelmo, si bien no tiene muchas partes de Empoleon, están bien unidas.
En cambio el de Zero tiene muchas inlines negras, que no quedan bien. Además tiene peores paletas.
¿Es mi imaginación o simplemente tiene las manos de Haunter, que ni siquiera van unidas al cuerpo?
Yo veo más trabajo en el Emposta.
Muchos dicen que el emposta solo le han cambiado las aletas, pero que dicen!! el geonter es lo mismo solo le cambiaron las manos.
Bueno creo que el geonter tiene demasiado color negro en el interior, en cambio el emposta esta muy bien fusionado, sean las partes que sean.
voto por kelmo.
tiene las partes de emoleon muy bien unidas, aunque hay que reconocer que zerodarkus
tiene una impresionante imaginacion, lo malo son los outlines pero en general estan muy bien.