Registrarse

[Sprite] [Quimera] Kode/Steven vs Parra Jarcor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DFusion

Leyenda de WaH
A pesar de que me gusto mucho el diseño de Parra tengo que ir por Kode.
Siento mas quimera al sprite de Kode.

+1 Kode
 

Panda

Still alive
+ 1 a Parra
El sprite de parra se ve genial, esa combinación de huesos con tipo psíquico, me encanta, el de kode no lo veo muy "quimera", se asemeja mas a sableye, pero no logro notar nada de otros pokemons. En fin suerte a los dos.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Voto por @Parra Jarcor.

La decisión no fue fácil, por una parte el de Parra tiene más cambios y detalles, la paleta de colores ha cambiado más que en el de Kode, aunque no me ha gustado la selección de la misma. Pero el detalle radica en que se ve muy bien adaptada con los huesos en lugar de cucharas y la forma del cráneo, se ve muy bien.

@Kode/Steven hizo un buen trabajo, pero pudo usar otros colores para darle un aire novedoso, además que los detalles son menos que en la quimera de Parra.
 
+1 Parra Jarcor

Kode/steven:casi seguro que es una quimera de Sableye con Banette XD
me gusto mucho ese estilo 3D que le has dado eso fue inpresionante

Parra tu quimera esta muy bien sombreada y trabajada analizando el esfuerzo que da una quimera entre Psico y ""fosil"" me inclino por tu quimera que se nota lo bien que quedo ;)

suerte amigos :D
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
1+ Parritalol

Parra Tu quimera me ha fascinado, esos colores tan geniales, y ese estilo de Husos esta genial, muy buenos Sombreado todo esta increíble desde mi punto de vista

Kode tu Quimera esta bien, me gusta ese estilo 3d que le has dado le quedo muy bien, pero no me convence...
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
+1 parrita lol

el Sablette de Kode, se ve igual xd creo que luce igual? veo el merito de que es 3D pero bueno

Parra lo ha hecho bien ademas de cambiarle los colores ha realizado un gran trabajo en la forma que le dio la quimera
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Kode/Steven a pesar de queno me gusta mucho ese color, lo supiste usar muy bien y es una muy buena quimera. asi que +1 para vos !
Parra Jarcor el tuyo tambien es muy buen trabajo y quimera, pero no se, lo veo simple, como que casi todos lo hacen asi.

suerte ;3
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#0E504D]Reto finalizado, gana @Parritalol 2-4, +1.50 en el ranking de febrero. (No cuenta para el de marzo ya que este empezó en el mes de febrero)[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba