Registrarse

[Quimera] Lord Zero VS. _____

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Zero: me encanta ese sprite, los pokemon usados hacen que las paletas queden perfectas, las sombras bien colocadas, no tengo queja del sprite. Bastante bueno

Anima: tu quimera tambien esta rebuena, el unico fallo encontrado es la paleta amarilla, los colores chillones no me gustan para nada, y del sombreado no me quejo, esta bien.

+1 para zerodarkus
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Como siempre digo, las quimeras entre las Eevee-evoluciones son muy sencillas, porque las partes encajan bastante bien, pero no por ello hacer una en condiciones es sencillo.

Lord Zero: Tu sprite me encanta, la mezcla entre Jolteon y Umbreon es exquisita, unos colores muy bonitos y creo que ningún fallo en el sombreado.

Anima: Tu sprite lo veo demasiado descompensado. La idea es muy buena, pero la forma que ha adquirido el Poke al final no es la que se "merece" xD. La cara de Marowak queda bien con el cuerpo de Lapras, y la cola de Rhydon (creo que es de ese) también queda muy chula, pero los colores que has elegido te han estropeado el trabajo :/ Prueba a darle unos tonos marrones y grises (como si fuese tipo tierra), y los cuernos quitalos, porque no quedan demasiado bien. En cuanto a sombreado no está de todo mal, pero te has pasado sobre todo por la parte superior (cara y cuello), que parece que estén a la sombra.

Buen reto, pero mi voto es para: Lord Zero

+1 Lord ZeroDarkus
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
La quimera de Anima confractio tiene colores muy chillones, esas paletas de amarillo y azul no combinan entre sí, deberias haber elegido otro amarillo. Ademas, tiene varios como pixeles de celeste y de amarillo claro sueltos que no tienen que ver ni deberian estar ahí, como en la cara sacada de marowak y en la intersección entre azul y azul oscuro.
También está la cola que está por encima del cuerpo, cosa que no tiene lógica. Y como detalle menor, las "antenas" no deberían de tener tanta outline negra.

Voto por Lord Zero, su quimera no es muy original, pero no le veo errores en la forma o en las paletas como para resaltar.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Bueno, pues me paso a comentar C;.

-Zero: Mmmm.. Buenas paletas, buena forma, buenas sombras. le doy un 9.

-Anima: No me gusta, para nada, La forma está muy rara, las paletas parecen las del paint y encima son muy "brillantes", no son de mi gusto, y las outlines mejor me callo. Le doy un 2.

+1 Lord Zero.

Saludos tropicales~~.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gano yo 4-0, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba