Registrarse

[Quimera]Mega pikachu vs Parritalol y ThePokeManiaco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi quimera me ahh quedado wayy y llama Dragoranitar triple que cool

3 días

Última edición por un moderador:

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Quimera]Mega pikachu vs ??

¡Exijo mi revancha! ha espera esta este post xD
Pues yo de nuevo de nuevo con una quimera usando el mismo pokemon que tu, de mis favoritos, Tyranitar!
Bueno ya dejo de molestar y lo pongo xD

Que sea triple

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Mega pikachu: Esta vez has mostrado una quimera muy original, con colores variados (ya que algunas de tus... quimeras... presentan un único tono de color), dimensiones completamente normales y un grado de combinación formidable. Los dos únicos problemas es que aún te queda por cuidar las outlines (abajo te cito un problema de píxeles) y por adecentar los colores de tu quimera. Según mis cálculos, tu quimera viene a presentar 20 colores, si añadiésemos el color de fondo, 21, el estándar son 15 colores más el color de fondo; por lo general se suele hablar de 13 colores, negro, blanco y color de fondo o transparencia (un total de 16), pero los colores negro y blanco a veces pueden ser sustituídos por otros tipos de colores distintos, así que siempre se hace referencia a 15 colores más el color de fondo. Cuida las piernas de tu quimera, presenta unos feísimos píxeles marrones. Si hubieses cuidado aunque sea el detalle de las outlines, te hubieras llevado mi voto, pero sigue esforzándote, sigue trayendo quimeras así y llegarás muy lejos.

Parritalol: No está mal como quimera, pero hasta ahí, el grado de combinación está limitado a dos Pokémon, Scizor y Heracross, y tu quimera presenta 22 colores, así que te sugiero hacer una quimera un poco más compleja y reducir el número de colores si quieres llegar a algo más profesional. A propósito, cuida bien las outlines de las pinzas, o mejor dicho, cuídalas en sí, a una de las pinzas les falta un trozo.

ThePokeManiaco: El cuello de tu quimera es raro, también debes mejorar las luces y sombras, las outlines son muy deficientes (muy claras por unas zonas, hay pegotes en otras y presenta zonas con colores demasiado oscuros, "chirriantes") y hay un total detectado de 21 colores en tu quimera (22 colores si incluímos transparencia). No te ofendas, pero si quieres saber mi opinión, esta quimera es un tanto deficiente viniendo de tí.

Me ha costado mucho decidir a quién votar, todas las quimeras presentadas son muy mejorables, y cuando digo muy mejorables, digo MUY mejorables. No quiero que os toméis este comentario como ofensivo, pero voy a tener que bajar el listón y votar por la quimera con defectos menos graves, y en este caso, mi voto es para Parritalol. De todas formas, y viendo vuestro nivel habitual, me he llevado una gran decepción (exceptuando a Mega pikachu, con el que me llevé una grata sorpresa)

Ryuko

no
Reto finalizado con 1-0-0, a favor de @Parritalol. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Septiembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.