Registrarse

[Sprite] [Quimera] O positivo vs Kode/Steven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: [Quimera] O positivo vs ???

O positivo me gusta mucho el color que usaste para la piel, pero para la panza y la cara no, hubiera quedado muchisimo mejor otro color. Ademas, las sombras de la panza no me gustan mucho,me refiero a ese violeta que le pusiste. Nose, no me combense mucho. Los ojos tampoco me gustan, ese color es muy chillon y no pega mucho con las paletas que usaste. Lo demas esta bastante bien. Cabe destacar que a pesar de esos colores, es una excelente quimera, hubiera estado perfecta si le hubieras puesto los colores justos.
Kode/Steven me encanta, elegiste los colores perfectos, muy bueno ! Y muy buena combinacion de "partes". Aunque las partes amarillas creo que no tienen sombreado, nose, estoy del cel y a simple vista no se ve bien. De todos modos mereces mi voto asi que +1 a Kode/Steven
Suerte a los dos :3
 

K-Shiro

Don't Cry!
@O positivo: Espectacular quimera, casi no identifico cuales Pokémon usaste, el sombreado de la panza no es muy bueno, pero se ve bien.

@Kode/Steven: Ufff... este gallade me enamora, es perfecto, me gustan los colores que tiene.
También esta trabajado en un sprite 3d lo cual creo que es mas difícil.

Se me a echo muy difícil votar debido que ambos sprites están muy trabajados y con un resultado estupendo, pero esta vez decanto por el que a logrado hacerlo casi irreconocible.

+1 O positivo
 

Rata

Veterano en Gráficos
[I @O positivo, tu sprite está muy bueno. No identifico los pokemones que
usaste, aunque, veo un Snorlax, un Blaisey y ¿ la cola de Nidoqueen?
Al igual que @Parra Jarcor , no me cabe de convencer ese brazo
del lado izquierdo, pero aunb así, gran trabajo. Grandes paletas y
todo muy bien elaborado.
@Kode/Steven ese gallade, como dijeron allá arriba, es hermoso,
perfecto... Me enamora que se juege y se spritee con los sprites en 3D.
El trabajo que se ve es bastante bueno, pero aún así, falta muchas
cosas que mejorar. Aunque me enamore, me decanto por el sprite de
O Positivio.

Ambos sprites están geniales, de veras. Pero el sprite de @O positivo,
que como ya dije, esta muy bien elaborado, al igual que el de Kode,
tiene algo que no sé, me dice que vote por él. Tal vez sea por que
casi ni reconozco a todos los pokemones y bueno, parece una Quimera
bien hecha.
Kode, te falta por mejorar algunas cosillas, tal vez las outlines, que se yo,
en fin.. SUERTE A AMBOS!

Saludos! + 1 @O positivo[/I]​
 
el de O positivo esta muy bueno, tiene algunos problemas con los outlines, no logro darme cuenta de que pokemones vienen todas sus partes pero lo noto algo raro, tiene partes muy musculosas pero al mismo tiempo es gordo y los brazos se me hacen algo cortos.

el de Kode/Steven me gusto mucho, tiene algunos problemas en los outlines pero supongo que es por el 3D y que todos los pokemon en 3D tienen esos toques, me gusta como quedaron las partes unidas pero el ojo no se distingue muy bien

+1 Kode/Steven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba