Registrarse

[Quimera]Parritalol vs Mega pikachu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Respuesta: [Quimera]Parritalol vs ¿?

Personalmente no me gusta ninguna demasiado.

David (Parritalol) no me gusta esa mezcla, pero al menos está bien hecha.
Mega Pikachu, está muy raro, no queda muy bien esos apéndices saliéndole del torso, (en mi opinión)

+1 Parritalol

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Quimera]Parritalol vs ??

La idea de la quimera es que combinando dos Pokémon diferentes quede uno que parezca totalmente diferente a sus originales. Mientras mís diferente queda, mejor a mi criterio. El Absol + Pikachu estú bien hecho pero parece un Absol con disfraz de Pikachu, en cambio el Drapion + Steelix parece como la Stage 2 de Drapion, muy interesante.

+1 Mega Pikachu

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Quimera]Parritalol vs ¿?

Lo mismo que dafting, esa son mis opiniones, ademas la combinacion de Absol y pikachu es curiosa, sin embargo, parece un absol vestido de pikachu, sin embargo noto que el sprite de MEga Pikachu tiene errores en el spriting, por ejemplo algunas outlines de la cabeza son azules, eso no me hizo mucho sentido.
+Mega Pikachu

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

La de Parritalol, es una quimera sencilla, pero no por ello es mala, a veces la sencillez es lo mejor, no te arriesgas y logras un buen resultado.

La de Mega pikachu, vemos has querido buscar una quimera más compleja y te he salido el tiro por la culata.
Lo primero, personalmente admiro más una quimera pequeña que una grande, no es lo mismo juntar varios Pokes en 64x64 que en 100x100.
Lo segundo, le veo un par de fallos:
-Esta zona, no me termina de quedar muy clara, se ve fatal.

-La posición de los brazos esta mal, o eso o tiene un brazo en la espalda (?), debería tenerlo en alguna de las zonas azules, y el otro brazo debería ir un poco más hacia la derecha.

-Y el mayor fallo a destacar, el contraste entre las partes de Drapion (o como se llame) y Steelix, deberías respritear los brazos para que parezcan de roca, o respritear a Steelix para que no parezca de roca.

+1 a Parritalol

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Aunque es cierto que las buenas quimeras parecen reflejar a un Pokémon completamente nuevo, ninguna de las dos llegan a cumplir la espectativa, así que doy mi voto a Parritalol, la razón es que su quimera, aunque es más sencilla, está más o menos bien lograda.

La quimera de Mega pikachu presenta un tamaño demasiado grande, por lo que el grado de dificultad a la hora de combinar Pokémon se reduce y deja de ser fiel a las dimensiones habituales de las ediciones Pokémon oficiales, así que sólo por este detalle una quimera, o en realidad, casi cualquier tipo de sprite perderá una gran cantidad de puntos en la consideración final. Por otro lado, diversas outlines grises no terminan de quedar bien y deberían ser reemplazadas por otras más oscuras. Además, la zona inferior del cuerpo de la quimera de Mega pikachu es ridiculamente más desproporcionada que la zona superior, lo que le resta lustre y realismo.

+1 Parritalol.

PD: Mega pikachu, para evitar posibles conflictos, te recomiendo una lectura rápida de las Reglas del Subforo, el máximo permitido de participación son tres retos y llevas 4.

Última edición:

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-2, a favor de @Parritalol. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Septiembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.