Registrarse

[Quimera] Parritalol vs Sir Zero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Quimera] Parritalol vs ???

Acepto también.

Aquí va mi quimera:


Un tanto... Extraña xD
 
Respuesta: [Quimera] Parritalol vs ???

Parritalol: Me encanta como quedo, la forma como adaptaste los colores me gusto mucho. (Lo que más me gusta es la colita) Buena quimera :D


Sir Zero: Muy original, no me gusto mucho el cuerno, queda muy abajo, si lo hubieses puesto mas hubiera arriba quedaba fenomenal.


Pero mi voto es para :

1 + Parritalol
 

Joselux

Aqua Master
Respuesta: [Quimera] Parritalol vs ???

Mi voto va para Sir Zero: un diseño muy original. Aunque puedo imaginar a quién pertenece cada parte, están ingeniosamente integradas y encajan de una forma increíble. De hecho has conseguido que formas de Pokémon que odio me encanten en esta quimera. Felicidades.
Parritalol: También me gusta, y con esa cola parece de tipo hada. Asombroso como un simple cambio de color cambia nuestra manera de pensar. Aun así lo me ha parecido más simple. Pero no te decepciones, además has usado a uno de mis favoritos y por eso quiero que estés satisfecho.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Quimera] Parritalol vs ???

Yo seré el desempate xD
+1 Zero

-Bueno, a simple vista se ve más trabajada y tiene una mejor combinación. Las partes encanjan muy bien, aunque de manera individual las reconozco a todas (excepto la cola, no se quién es xD). A parte, los colores están bien empleados.

-Parri, es de la sprimeras quimeras que hiciste xD, lo recuerdo bien. Esta algo simple, parece más un recolor que una quimera.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.©

La de Parritalol, ya te comenté está quimera hace tiempo si no recuerdo mal, y te vuelvo a comentar los mismos errores. Las outs son demasiado azules, en la cola choca muchísimo.
Las tonalidades claras azules, son demasiado claras, se pierden con el blanco y molesta a la vista.

La de Sir Zero, no me termina de agradar, deberías retocar las sombras de la cabeza, y añadir algo más de textura al cuello, se ve muy listo.


+1 a Sir Zero, aunque tenga errores, los errores de la otra quimera son demasiado graves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba