Registrarse

[Quimera] Parritalol vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Debo decir que vuestro abuso en cuanto a la cantidad de colores es descarado, la quimera de Parritalol superó los 20 colores y la quimera de PokeFuser se acerca a la friolera de 30 colores (casi me mareo al comprobarlo en Photoshop). Debéis aprender a recolorear la quimera y a NO ABUSAR DE LOS COLORES (no me cansaré de repetirlo, 15 colores más color de fondo). Espero no resultar duro al votar y comentar este tipo de trabajos, es cuestión de no rendirse y perfilarlo dicen que el refuerzo negativo es más potente que el refuerzo positivo, independientemente de que sea verdad, no se encuentra entre mis métodos habituales. Y dicho esto, votaré por Parritalol ya que su quimera presenta un mayor nivel de fusión y, salvo por la outline gris oscura de la zona derecha de la cabeza, no encuentro muchos más fallos notables.

+1 Parritalol!
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: [Quimera] Parritalol vs ???

George Boo♪;288093 dijo:
Debo decir que vuestro abuso en cuanto a la cantidad de colores es descarado, la quimera de Parritalol superó los 20 colores y la quimera de PokeFuser se acerca a la friolera de 40 colores (casi me mareo al comprobarlo en Photoshop). Debéis aprender a recolorear la quimera y a NO ABUSAR DE LOS COLORES (no me cansaré de repetirlo, 15 colores más color de fondo). Espero no resultar duro al votar y comentar este tipo de trabajos, es cuestión de no rendirse y perfilarlo dicen que el refuerzo negativo es más potente que el refuerzo positivo, independientemente de que sea verdad, no se encuentra entre mis métodos habituales. Y dicho esto, votaré por Parritalol ya que su quimera presenta un mayor nivel de fusión y, salvo por la outline gris oscura de la zona derecha de la cabeza, no encuentro muchos más fallos notables.

+1 Parritalol!
WTF!? ¿¿¡¡20!!?? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡40!!!!!?????
Looool
Votaría a Parra por abuso de PokeFuser pero bueh, voto a parra porque me parece que está más trabajado, mientras que el de PokeFuser solo ha cambiado la cabeza y ha "superhipermegaultra-recoloreado (?) (Que parra llega al mega eh). Además, la combinación de la cabeza esa con Gyarados no me parece mu bonita, en cambio lo que ha hecho parra sí.

+1 @Parritalol!
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Bueno, dicen que los dos os habéis pasado de colores xD. Así que bueno mi voto está clarísimo que va para @Parritalol!, su sprite está más trabajado como quimera. Aunque esos colores no me gustan mucho, son muy tristes.
 

Ryuko

no
George Boo♪;288093 dijo:
Debo decir que vuestro abuso en cuanto a la cantidad de colores es descarado, la quimera de Parritalol superó los 20 colores y la quimera de PokeFuser se acerca a la friolera de 30 colores (casi me mareo al comprobarlo en Photoshop). Debéis aprender a recolorear la quimera y a NO ABUSAR DE LOS COLORES (no me cansaré de repetirlo, 15 colores más color de fondo).

+1 Parritalol!
Vamos a ver...
Un sprite sigue siendo un sprite, no está diseñado para ninguna plataforma en específico, y puede ser de hasta 1920 colores, que no va a dejar de ser un sprite. Un reto no está hecho con restricciones de paletas, así pues los sprites de 3DS no tienen límite de colores.

Reto finalizado con 3-0 a favor de @Parritalol!. Felicidades, has obtenido +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Febrero.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba