Registrarse

[Quimera] ~Phoenix vs ShinyGami

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenia tiempo sin hacer un sprite
¡Aquí va!


-Cuerpo Sceptile-
-Ojo y Cola Zekrom-
-Manos Heatmor-​


3 Dias
 
Última edición:

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: [Quimera] ~Phoenix vs

Acepto!Ve Glizor!

-Cuerpo:Gligar-
-Pinzas,Abdomen y Cuernos:Scizor-
-Paletas:Rhyperior-​
 
Última edición:

Mysterykarp

Héroe de WaH
voto por phoenix ya que su quimera me gusto mucho y el unico errp que le veo es que deberia de aber un poco de cola entre las piernas
en cuanto a la shinygami esta bien pero la cara y los picos que tiene se me hace que no estan bien combinados y no me gusta como esra la pinza girada
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Voto a @ShinyGami
Opino que es un sprite más agradable al ojo. Se trata de una mezcla sencilla y bonita que, aunque tal vez presente algún pequeño fallo (los cuernos quedaron algo raros, por ejemplo), apenas se nota. No me voy a meter en el tema de los tonos usados para el color, pero si que he de mencionar que necesita mejorar las sombras y luces del sprite.
El de @~Phoenix no es un mal sprite pero, en serio: los colores no combinan demasiado bien, mejor dicho, queda algo raro...si hubiese usado otro color que no fuese verde para el cuerpo o, mejor, otro color que no fuese negro para las partes añadidas, hubiese quedado más natural. Vamos, mi opinión, ya que fuera del tema colores la mezcla es buena.

Auf Wiedersehen~~​
 
Última edición:

Ryuko

no
+1 @~Phoenix
La verdad, ninguno de los dos me han acabado de gustar. Pero por la simple razón de que el efecto "3D" de la cara del sprite de @ShinyGami falla, debido a la paleta brillante que ha usado.
El sprite de @~Phoenix tampoco resulta de mi agrado, pero las partes combinan, y eso es un punto a su favor.

-------------------------------------------------------------------------------------
Reto finalizado con 2-1 a favor de @~Phoenix. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba