Registrarse

[Quimera] RED Dark vs ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mi arcanine es busca de pelea
3 dias a ver kien puede con migo

Editado por Ryuko: Debes poner el prefijo correspondiente del reto, ya sea de recolor, quimera, retype, devamp, revamp, scratch, Fakémon, Pixel Art, trainer, etc...
Te pongo el prefijo, pero porfavor, que no vuelva a pasar ^^
 
Última edición por un moderador:

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
mi voto va para @RED Dark.
El arcanine, no me agrada esa paleta pero no esta mal.
El victribel ese XD cada vez que lo miro me hace mas gracia XD pero esa quimera sí que tiene buena paleta de colores.
 

Ryuko

no
Voto a @Lake.
Principalmente por outs y sombreado.
Tu sprite, @RED Dark , presenta GRAN CANTIDAD de fallos en las outs, así como le resta puntos. Además, la cola no tiene ningún tipo de sombreado, y las outlines en el pelaje deben ser mas iluminadas, es decir, que tenga un tono de color que no sea tan negro.
Como dato, te has dejado el pelaje de la pata trasera derecha del Arcanine, con el cual lo has confundido con el cuerpo.
Por ello, voto a Lake, además de presentar una quimera pulida, no tiene error alguno de sombreado.

¡Saludos!
 

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
+1 para Lake.

Todo y que la quimera de RED Dark me agrada más en cuánto a diseño y color, presenta fallos en las outlines y hay ciertas cosas que se pueden mejorar...

La de Lake, no me agrada nada la quimera, me parece un poco fea (sin ofender). Pero la outlines están correctas y se ve bastante limpia.

Suerte a los 2. =3
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voto por Lake, ninguno de los dos sprites cumple con el patrón de 16 colores, pero el sprite de RED Dark tiene una cantidad excesiva, el aro de Arceus empleado es demasiado claro, mal definido en alguno de sus tramos y la cola no presenta relieve (color uniforme).

+1 Lake.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-1 a favor de Lake. +1,25 puntos añadidos en el Ranking de Scans de Septiembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba