Registrarse

[Quimera] ThePokemaniaco v.s ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Injuxa

Grafista basico.
Aqui con otro reto de quimeras, quien se unira? eso depende de usedes.


Ahí esta, si quieren puede ser reto triple 3 dias votos mmm 5
 

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Parritalol, la combinación es buena pero el resultado no me convence para nada, si te fijas la cabeza se ve muy rara. (eso parece una especie de gorrito)

En cuánto a PokeManiaco creo que esta vez, has dado en el clavo, esa quimera se ve muy bonita y limpia, toas las partes encajan muy bien y me encanta el resultado final, es muy cute. =3

Dicho esto, +1 ThePokeManiaco.
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Bueno vamos aber que tenemos aqui bueno thepokemanico tu quimera ni se parace a un pokemon ni se que es pero la de parri si se parace a un pokemon thepokemanico tu quimera estaria super para un fake pokemon pero no estamos ablando de eso bueno 1+ mas para parritalol

Editado por Ryuko: Voto nulo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo voto por ThePokeManiaco porque la quimera es moniiiisima ^^. El color verde le queda muy bien y la cabeza es tan cute <3. Lo único que le cambiaría serían los ojos, casi no se notan : (

La de parritalol no me gusta tanto, aunque los Pokémon que ha elegido están bien, creo que no pegan tanto. La cola no me gusta mucho porque se ve rara, aunque por el resto pues no está tan mal.

+1 ThePokeManiaco

Editado por Ryuko: Voto nulo.
 
Última edición por un moderador:
Voto por @ThePokeManiaco
Me encanta la forma que tiene la Quimera, sobre todo porque tiene partes de Pokémon muy bien elegidas y es bastante armonioso a mi parecer, daría el voto perfecto a un Tipo planta.
@Parritalol : Tu sprite tambien es bastante bueno, aunque ví un error en la cabeza, y eso me bastó como para votar por el de Pokemaniaco.
Realmente, no sé si es error o es así, pero las enredaderas (Que creo que son eso) de la cabeza de Serperior no me convencen, creo que hay un error de continuación con la cabeza del otro Pokémon (Que ahora no recuerdo su nombre), debería de ser completamente verde oscura.
Como digo, no spe si es un error o no, pero más me convence la quimera de Thepokemaniaco.
Saludos!
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Quinto voto XD:

+1 Thepokemaniaco
-En realidad la combinación de Serperion y Brooloon o como se llame, es muy buena, lo
que no me gustó fueron esas horribles constantes out negras alrededor de todo el sprite.
Pokemaniaco, tu quimera me gusta mucho, los colores bien elegidos y darle esa forma a
la cara de Shaimy te hace merecedor de mi voto.
 

Invert

why so serious?
+1 ThePokeManiaco.
Por que razon porque en la Quimera de Parritalol no encajan uy bien los Pokés, no sé pero es lo que te falto....
En cuanto a ThePokeManiaco Me gusta as los colores que otra cosa, la forma que le has dado tambien me agrada.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 0-4 sin contar 2 votos inválidos, a favor de @ThePokeManiaco. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Septiembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba