Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

(Quimera)xuchen vs Mysterykarp vs Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
-Parritatol...puto, sabes que votaré por ese Alaschycizor, siempre me
ha encantado y siempre me encantará. La combinación excelente,
los colores (son los de alakazam, pero me gustan), la pose es muy
buena y cada parte es perfecta.

-Xuchen, tu quimera esta horriblemente hecha (perdón por decirlo así)
pero no se que es lo que me gusta de ella...¿el concepto?...hummm, no se.
Se ve siniestro y me llama, pero si hubieras pulido más las out y los colores
quizás votaría por ti algún día.

-Mystery Mystery 9, la quimera es bueno, pero no está a la altura
de la de parritatol.

+q parrita :3

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro de honor
Bueno, para mí está claro la verdad.

Xuchen: no me gusta. la combinación sería buena la verdad pero esas outs te matan la verdad...

Parritalol: +1. Creo que ya lo he visto y no lo voté. En esta ocasión sí. Me encanta la verdad, tiene unos fallitos en los brazos si te fijas. Sería perfecto si le pusieras otros colores igualmente y no usar las paletas del Alakazam.

Mysterykarp: Es muy buena combinación. Vamos, que la verdad es que me gusta mucho, pero no me gusta unas cosas rojas extrañas que tienen las patas y eso fue decisivo.

Felicidades a todos!

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
@Aguiar, me temo que no se puede hacer eso :(, concreta voto antes de que venga el dictador moderador.

+1 Parritalol: ¡Vaya cacho quimera! Me encanta la idea, y, más aún, la forma con la que ha sido llevada a cabo. Los demás, beh, del montón, el de mystery, peresentable, pero... ¡dios, xuchen! ¿En que clase de aparato de tortura extensión está ese sprite?

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Parritalol. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.