Registrarse

(Quimera)xuchen vs Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mysterykarp

Héroe de WaH
Respuesta: (Quimera)xuchen vs ?????

voto por parritalol ya que apesar de que las 2 son simples me gusta la pose y las alas estan bien colocadas y me gusta el color, en cuanto a xuchen a pesar de que solo va empezando su sprite y en simple copypaste de partes
 
Respuesta: (Quimera)xuchen vs ?????

Voto por Parritalol muy buenos sprites, vi muchos de el y me fasinaron! Y xuchen trata de hacerlos todo de un mismo color, o convinarlos bien igual mola :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: (Quimera)xuchen vs ?????

-Xuchen, solo borraste la parte inferior de Torterra y la pusiste encima de Camerupt, no
es muy creativo que digamos, y ni si quiera le cambiaste las paletas, esa es la razón
por la cual doy +1 Parritol, que a pesar de que su quiera es simple, por lo menos
adaptó el color de las alas de Golbat a las paletas de Golem.

+1 Parri (otra vez :s) xD
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Respuesta: (Quimera)xuchen vs ?????

Boto por parri la de xuchen no me convenze y ese caparazon de torrterra esta mal porque abajo esos puntos negros que tiene el caparazon lo asen ver extraño y al verle la cara se nota un error el caparazon se llevo un pedazon de la cabeza Xd Bueno 1+ mas parritalol :)
 

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Respuesta: (Quimera)xuchen vs ?????

Voto a @Parritalol. Es una mezcla sencilla, pero bien echa.
@xuchen, si vas a únicamente copiar y pegar te doy 2 opciones de recomendación:
- Si usas Photoshop trata de aprender a renderizar mejor. Acerca con la lupa y ve lento y sin prisa con la herramienta de selección libre.
- Si usas Paint olvídate del copia y pega. Si quieres evitar esas líneas negras es mejor que dibujes tú mismo sobre el sprite esas partes que quieras añadir. Así evitas esas líneas negras de grosor excesivo.
También es bueno que colorees con tonos similares el sprite en general, así puedes conseguir una mezcla más homogénea :)
Sigue mejorando nwn

Auf Wiedersehen~~
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 5-0 a favor de @Parritalol. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba