Registrarse

(Quimera)xuchen vs Zeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les dejo mi intento de quimera nº 3:

3 días y votos infinitos.
Ya pueden masacrarme:D

Última edición:
Respuesta: (Quimera)xuchen vs ?????

Si pudiera ser Triple, lo haría, pero como que tengo 3 retos Activos y pues... Bueeeno

Ya te lo dije Xuchen ewe No dejes tan pixeladas Algunas partes del cuerpo de tu quimera. Esta Excelente tu idea, pero tienes que mejorar el aspecto.

Zeo, esa quimera esta genial, me gustaron la combinación de colores, y la ideota y pues no le veo errores , los brazos Metang son lo mejor. o_O

Pues ya se sabe +1 Zeo

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor

Xuchen: se ve muy mal, está como dice parritalol muy pixelada. Tu idea sí, estaba muy bien, aun así por muy pixelado que esté se ven unos cuantos fallos. En fin. Mejora la presentación, es lo que te jode.

Zeo: +1. No hace falta decir por qué pero es obligatorio. Está perfecto. Outlines muy bien cuidadas, paletas preciosas y la luz está bien.

Margaret

~Wise-Looking Princess~

+1 @Zeo
Es que ya lo han dicho todo. La idea de @xuchen es buena, pero le queda tan pixelado que le fastidia la presentación. Pero bueno, es cuestión de práctica.

Auf Wiedersehen~~​

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Zeo. Felicidades, se te añadirán +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.