Registrarse

[quimeras] agh14 VS zerodarkus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Adelante, Laprargo, ¡Lanzallamas(?)!


 
Última edición:
-El de Agh lo veo muy simple, las paletas no me han gustado mucho, y muchas outlines mejorables…
-El de ZeroDarkus los veo bien me gusto su sombreado, las outlines y el caparazón tiene algunos detalles muy buenos
1+ZeroDarkus
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bffff... Muy igualados... El Cubone está muy guapo, los colores un poco "parecidos" es decir una paleta sin contrastes, pero muy guapo.
El Lapras está mas currado la verdad, tiene algunos detalles mas como las burbujas de la boca, la llama del caparazón... pero por ejemplo la llama la hubiera puesto en un sitio que pegara mas... y ese gris de la barriga de lapras no me gusta mucho, los dos están de lujo!
me gustan mas los brillos del Lapras, pero el Cubone lo miro y es simple pero me mola, voto por el Cubone, aun que los dos me gusten un puñao, felicidades a los dos muy buen reto!
 

Gender

DeathSpace
- Agh14 -

La fusión entre un Cubone & Houndour es muy buena, pero el color :( lo has hecho muy mal, a estos Pokémon solo les va colores oscuros en serio, pero bueno el detalle está muy bien.

-ZeroDarkus-

La fusión entre Lapras & Magcargo está muy lograda, los colores son muy agradables y has logrado un muy buen Pokémon.

Los felicito a ambos, pero el de ZeroDarkus se lleva mi voto.
 

Jepsen

Usuario mítico
Agh14: Una combinación original, aunque quizás esas paletas están algo saturadas, yo le hubiese puesto una combinación de paletas oscuras en lo naranja y rojo en lugar del amarillo.

ZeroDarkus: Como dije en otros retos, me encanta tu quimera, las piezas están muy bien unidas, lo que le haría falta sería outlines en esas pelotitas de lava que tiene en la boca.

+1 ZeroDarkus.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado.
Gana ZeroDarkus : 3 - 1
Ranking actualizado.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba