Registrarse

[Sprite] Rathalos vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

White

--------------------------------------------------
Wow, reto de titanes.
@ShenLon, el cuerpo esta bien bastante conseguido la verdad. Pero la cola.... No me gusta demasiado, es como si fuese por capas.
@Black Hola, wowoowowo. Sin palabras, es flipante el detalle, has clavado el rathalos.
Sin palabras.

Mi voto es para Black Hola

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
Seré breve, ambos sprites están extremadamente bien, pero me inclino más por el de @ShenLon, excelente acabado y los detalles ni se digan, me encanta como quedo sinceramente, ningún fallo notable ni en outlines ni sombreado, excelente trabajo.

@Black Hole, el tuyo también esta lleno de detalles y es un excelente sprite, pero hay detalles que se escapan, en primer lugar la pierna de la izquierda con el color del ala apenas y se nota, además si hubieras hecho el ala de la izquierda más vísible el sprite hubiese quedado mucho mejor, ya que ahí abajo no se puede apreciar más que unos pocos detalles que si no lo miras bien piensas que es parte del cuello.

De todas formas, excelente trabajo a ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
El mas agradable al mi parecer va para Lon, le ha quedado muy bien el Zorro, muy buen hecho, aunque los colores de la cola no me convencen. También hubiera estado mejor (a mi parecer) a ver usado un blanco un poquito mas claro.

Luego veo el de Black, es algo sorprendente pero no entiendo que exactamente es, un lagarto mezclado con insectos?.

Los colores los veo muy turbios, muy oscuros. Quizás unos mas suaves le hubiera dado mas calidad visual.

Pues escojo el sprite de Lon, es mucho mas definido y bonito X3
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Voto por @Black Hole - Buen sprite, todo muy bien, pero creo que está demasiado oscuro y es dificil de ver en algunas zonas.
@Shen Lon - El tuyo ha quedado genial, pero la cola no me gusta mucho, no parece pelo... (PD: No podría ser otro animal claro xD)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba