Registrarse

Rdio Shop [Remasterizada - 06/04/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@Rdio. Sos la mejor <3

Me encanta tu trabajo muchas gracias por la hermosa fanbar te he dado Repu

Sos el mejor un saludo hermano

Me ha encantado :D
 

FedePoke

Usuario Habitual
Creo que es la primera vez en mi vida que posteo en esta clase de temas, en plan, para hacer un pedido. xD
Diseño: (Avatar, Portadas, Banner, Fanbar): Portada.
Tamaño: 500x500
Colores: (color de texto,etc) A tu elección, confío en que lo pillarás bien de las imagenes.
Texto: (El texto que desees que lleve) "Pokemon Storm!" Sin las comillas
Imágenes:(Puedes poner las imágenes en spoiler para no alargar el tema) Si no te importa, te mando por MP, aún no postee y no quiero revelar nada.
Detalles:(*Los detalles tiene que ser obligatorios y superiores a 3 pasos) Me gustaria que en la portada saliera Rayquaza, del estilo de las imagenes que te voy a pasar, que fueras capaz de añadir algunas tonalidades moradas a parte de los de la imagen y que pudieras añadir un efecto de "electricidad" sobre la portada en si misma, sórprendeme. HAHA
Random:Si pudiera ser, me gustaría que no postearas el trabajo y me lo pasaras por MP, Skype o parecidos. Si no es posible bueno, me aguanto xD.
Saludetes!

EDITO; LA PORTADA ES PARA RPG, LUEGO NO HAY LÍMITE DE COLORES<3
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Diseño: ) Portada RPG
Ejemplo: Pues como el que te pasé por Skype por ejemplo
Tamaño: 600x820
Colores: Pues no se, supongo que Verde, como en el ejemplo de skype
Texto:
Me gustaría la misma portada con 3 títulos distitintos, porque no se fijo el título final.
( "Pokemon Vortex Emerald" "Pokemon Ventus Emerald" "Pokemon Delta Emerald" )
Imágenes: Puede ser exactamente igual a la de skype si quieres
Detalles: Mega-rayquaza o Rayquaza, pero NO SHINY, sino la versión normal.
Si es posible añadirle relampagos o destellos, sería genial.
Que el rayquaza sea grande, No me gustaría una silueta de fondo a lo EMERALD básico o algo así.


1000 Gracias Hermano <3
 
Pedidos Completados @Raicu2000
Probé con dos fondos diferentes a ver que te parece.
|
@Parritalol
A ver que te parece.

@Chikorita
No soy del hacer avatars sorprendentes o asombroso, pero trate lo mejor que pude. Lamento no saber hacer avatars :(

- @Eduxtreme16
Tu pedido ah sido cancelado.


Aviso, lamentablemente retirare los Avatar, ya que no se hacerlos del todo bien, lo siento chicos.
Muchas gracias, quedo realmente hermosa :heart: :'3
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Mi amor yo vengo con 2 pedidos...

Diseño: Portada
Tamaño: 512x384
Colores: Plateado/negro (para el título)
Texto: Pokemon Secret Proyect
Imágenes:Ya la tienes coño! jajajaj por skype, si la pierdes me la vuelves a pedir.
Detalles:los 3 detalles te los vas a meter por el cacas, yo me explico como puedo.
Me vale cualquier imagen que consideres que está guapa y pege con el estilo de lo que te he contado, ante la duda, consultame.
El Logo de Pokémon, no quiero que sea el mismo de siempre, es to feo. Me gustaría si pudieses hacer algo de este estilo:
Pero bien hecho claro, son ejemplos de fonts que me gustan, el resto lo dejo a tu gusto que para eso estás hecho un pro.
Random: La desesperacion pasea con la fructuación de parabolas




Diseño: Exactamente lo de antes solo cambia el tamaño.
Tamaño: 256x192
Colores: Exactamente lo de antes solo cambia el tamaño.
Texto: Exactamente lo de antes solo cambia el tamaño.
Imágenes:Exactamente lo de antes solo cambia el tamaño.
Detalles:Exactamente lo de antes solo cambia el tamaño.
Random: Sarandonga, nos vamos a comer, sanrandonga, un arroz con bacalao.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno... Pues como considero que me das mil patadas creando portadas, aquí va :v

Diseño: Portada
Tamaño: Si mal no recuerdo la de GBA es de 240 x 160
Colores: El tipo me gustaría dejarlo a tu elección, al fin y al cabo tu eres el artista, pero con el normal de GBA me conformo :3
Texto: Pokémon Voces Celestiales
Imágenes: Las dejo a tu elección, pero han de ser de una forma específica
Detalles: Puedes mirar en el post de mi hack la portada actual, que sinceramente no se si está xD. En caso de que no esté mándame un mensaje y te la paso para que te hagas una idea. Aún así te digo que lo que quiero es que haya un lado como en una especie de infierno y el otro como el cielo, y tiene que estar una silueta (En color o no, como decidas) en la pate de abajo central, la cual tiene que ser... En la parte del cielo (Una mitad de la portada) ha de estar hoopa forma desatada, y en la otra parte que está el infierno poner la silueta de Arceus, a poder ser que encajen un poconlas formas, para ello te recomiendo hacer la silueta grande (que ocupe aprox un poco menos de un cuarto de portada) y hacer las siluetas de los dos pero de cuello hacia arriba más o menos. Y que la línea de separación entre el infierno y el cielo esté centrada, para que Hoopa como bien dije esté en el cielo y Arceus en el infierno :v
Random:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba