Registrarse

[Galería] RE-Galería de Ema.D.Art...

Beta

Yee
Me gusta mucho por el camino en el que vas, los sprites del ultimo post considero que podrías mejorar un poco más el estilo usando más AA, también ten un poco de cuidado con las jaggies, en el de madara veo unas cuantas en la capa y la hace ver rara, por lo demás, excelentes trabajos.
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Me gusta mucho por el camino en el que vas, los sprites del ultimo post considero que podrías mejorar un poco más el estilo usando más AA, también ten un poco de cuidado con las jaggies, en el de madara veo unas cuantas en la capa y la hace ver rara, por lo demás, excelentes trabajos.
Muchas Gracias, entiendo se que se puede mejorar, fueron unos trabajos rapidos, pero como es esto "más AA, también ten un poco de cuidado con las jaggies" se hacer las cosas pero hay terminos que no me se... si me pudieras explicar si no es mucha molestia
 

Nachoius

Caminante del cielo
recuerdo cuando recién empezaste y ahora veo tu galería... uff cuanto mejoraste! me gustan los de naturo.



me gusta mucho este, estás logrando un estilo mas minimalista. y probando diversos estilos!
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Pero que maravilla, no se como no había visto este pedazo de Galería! Sin duda de lo mejor que he visto (gráficamente) en años, me encantan los de dragón ball, es espectacular sinceramente, sigue así! eres un gran artista y estoy seguro que aun no alcanzas todo tu potencial 💜
 
¡Esta super cool me encanta tu talento, creo que de los spriters que he visto eres el mejor sigue así y nunca te rindas tienes muchísimo talento!
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Holaa buenas , anteriormente subí una galería pero carecía de calidad y trabajo, con el tiempo mejore y hice mas cosas, trate de juntar todo, aquí les estaré mostrando una junta desde mis comienzos hasta lo mas actual... Tiene libertad de usar algo si lo necesitan, pero claro den créditos... PD: Como notaran use el trabajos de otros como bases para ciertos sprites doy crédito a todo aquel que haya usado en mi galería ahora no recuerdo pero igual créditos a ellos... Con el tiempo subiré mas cosas de momento esto es todo

Hice un arreglo ajunte todo mas limpio y concreto mas unas cositas extras...

Cosas nuevas!!!
 
Arriba