Registrarse

[Sprite] Recolor) ~Black Vs Polloron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto por PoJoJo
El Zygarde de Black está bien, pero...
Creo que esas paletas no le vienen mucho a Zygarde, no armonizan. Tal vez una gama de azules más oscura le hubiese venido bien, pero con esas paletas encuentro que no pega.
La sombra de las... cosas que tiene Zugarde arriba de su cabeza se ven algo extrañas. Se supone que en la cosa del centro, la sombra debería de ser menor. Además, en la primera de las cosas de izquierda a derecha, hay un color que parece ser más claro que las demás, cuando debería ser más oscura.
En resumen, creo que las sombras tienen errores.
Sobr el Nosepass de Pollo, me parecen que esas paletas si armonizan con Nosepass... Y a decir verdad, no le veo casi errores.
Saludos.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
@~Black Tu sprite es muy bueno, pero no se le ve el efecto cristalino ya que no has elegido bien la combinación de colores, ademas de ello no se le ven reflejos y las sombras no estan colocas.
@PoLlOrOn Tu sprite olvidaste colocar bien los reflejos en el area de la nariz :B ya que si el reflejo llegaba de frente tenias que tomar toda esa zona que se fuera a ocupar.

Mi voto es para el Pollo.

Suerte a los dos!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
@~Black sinceramente crisálida no es porque no le veo nada que tenga si tuviera mas reflejos y mas cosas parecería una crisálida mejorarlo por favor :D
@PoLlOrOn Esta muy currado lo único que no me a acabo de convencer a sido la nariz.

+1 polloron!!!!!!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Aún así aunque sea un Zygarde Cristalizado, y no lo parezca, yo lo encuentro un buen recolor C:
Creo que el sprite está bastante bueno en si, tiene más de 16 colores, pero que importa, no lo has especificado.
Oscurecería más de alguna sombra y corregiría pequeños detalles.

Pollo, un sprite bastante chulo, sí... Pero me parece más RETYPE que un recolor.
Pues, le has añadido un detalle de hielo al pobre Nossepass, haciéndolo pasar por un cambio de Tipo - Retype (daaahh)

En fin, +1 Black.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Black, pudiste usar más que diversos tonos de color "crystal" para ese recolor, pudiste haberte guiado della versione cromatica di Zygarde.

Ese Nosepass está tan bien recoloreado que te hace pensar que es un retype.
¡¿Y qué si lo es?! No veo ningún añadido a Nospeass, solo un simple cambio de paletas, el cual le queda espectacular.

+10 Polloron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba