Registrarse

Recolor| Đarth Maul VS. Random

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hará un mes que no tocaba el Paint así que no ha quedado muy bien.


3 días|
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
El Mega Charizard Y de gengar me gusta, aunque los colores son demasiado suaves, necesitaría unos más brillantes o más contraste.
El Kyogre de Zero me encanta, pero las líneas azules que le dejaste quedan muy mal. Verás, las lineas azules esas contienen unos pixeles entre ellas de azules mas claros para que, sobre el azul original de Kyogre, las lineas den cierto efecto de curva o diagonal. Sin embargo, sobre el dorado que le pusiste eso no se logra, sino que se arruina.

Ese detalle me hizo votar a Lord George, asi que +1 al Mega Charizard Y con colores de Mega Charizard X xD
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bfff... nse nse... ¡Que chungo! A ver... empecemos por el Kyogre, está guapisimo, no se si le cambiaste el brillo o que pero uaaaa te quedó muy guapo, es verdad que esos colores no son los mas adecuados pero tienen algo que me mola bastante. El mega charizard, Está my guapo tambien, creo que tiene demasiada sombra en su tronco (del peccho a la barriga) alomejor ya venía así pero lo veo raro, está criminal, pero veo algunas outlines cmo la de la barriga que se ve como un pixel gris, y tambien tiene las outlines como azuladas cuando la mayoria del sprite es como lila/granate y eso hace que se vea raro, las partes que tiene granates tendrían que estar con una outline para ese color. Voto a Kyogre.
 
dificil eleccion ambos me gustan mucho pero me eh decidido por el kyogre la razon las outline en el mega charizard no me gustan y la convinacion de colores en el kyogre me gusta mucho, aparte de ser una idea propia aunque el charizard quedo bien me parece que no es tan original como hacer tu propio recolor pensando la convinacion de colores y todo uno mismo
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gano yo 2-1, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba