Registrarse

[Sprite] [Recolor]George Vs ?? Vs ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vxvy

Programadora amargada
Pito, pito, gorgorito, cual recolor es más bonito... nah, encerio.

Mi voto es para @Spiritomb . No soy muy partidaria de los retos a recolor porque no puedo juzgar mucho más que los colores, las sombras y outlines.
En relación a eso tu sprite me parece el más diver. El color morado le da un aire nocivo y extra viscoso a magcargo. Plus no tiene fallos a primera vista de lupa. Lo que hubiera hecho yo para darle
El arceus no me mola, el contraste es bueno, pero no me agrada a la vista el rojo negro y azul celeste. Quizás un dorado le hubiera ido mejor a lo que es el arnés (no sé cómo llamarlo http://puu.sh/hAlcE/6ec64d080d.jpg ). Lo malo de intentar ennegrecer un sprite es que te cargas los detalles si no vas con cuidado con la paleda D:
Y por último, el magmar. No tiene ningún fallo obvio a la vista de outline. Pero, el efecto del fuego no me parece correcto, es decir, seguiste la línea de colores que habías usado para el resto del cuerpo, pero eso da como resultado un contraste muy forzado para una llama (en mi opinión, amos).
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Hora de votar, empecemos por el patrón de colores:

Mientras que dos de los participantes cumplen con el patrón original de colores (15 más transparencia), el espantoso "maravilloso" Arceus de .:parritarceus:. excede el patrón por 2 colores, luego su nivel de limitaciones es menor que el de sus otros dos rivales y por tanto, el nivel de cuidado también es menor, de modo que queda descartado.

Y dicho esto, queda decidir entre los dos concursantes restantes. En este caso, me decanto por el recolor de Spiritomb, ya que no presenta errores en general, mientras que el recolor de Dani_SR_17-HSG- presenta una serie de outlines grises que quedan bien con el color de Magmar.

+1 Spiritomb
 

Mysterykarp

Héroe de WaH
mi voto es para spiritomb ya que simplemente me ha gustado mucho su seleccion de colores y no le veo errores, el de parrita tambien me ha gustado a exepcion del azul que elijio y ademas de que como ya mencionaron antes exede el patron de colores, el de dani esta muy bueno a exepcion del gris que elijio para la boca y el azul de la punta de la
llama
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba