Registrarse

[Recolor]Jepsen VS ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
1+ Jepsen
Razón:
El Lugia a ése color le da un aire siniestro y fantasmal. Mejores paletas, un buen sombreado, y combinación buena.

IK: El Gyarados, no es que me guste mucho, ya que se parece a la 3ra evo de Snivy, en paletas.
 

Xabier2012

Usuario mítico
verdad, es que encuentro en los dos Pokémon los tipos de paletas que habéis usado un poco....malos.

El ghost Luegia, parece un lugia envenenado. Bastante soso en sí y creo que le vendría mejor alguna sombra de más.

El Gyarados es horrible por el color verde, que más por el color verde, que también, no combina nada con la gama de amarillo que has puesto. Tampoco con los ojos rojos. Te hubiera quedado mejor un Gyarados alvino, xD

Bufff. Voto por el Lugia pero la verdad es que ninguna de los dos me ha gustado.
 

Jaizu

Usuario mítico
Voto por Inmortal Kaktus.
Tengo que admitir que ambos están perfectamente recoloreados, o casi, pero la combinación de paletas queda mejor en el de Inmortal Kaktus.
 

fm~

Llámame FM.
Ambos los sprites tienen colores que no combinan con sus estructuras. Aun así, los colores de IK son mejores a vista, voto por él.
 

Lon

Tirana de Wah
Vemaos ^^

Lugia: Una idea brillante ^^ me encantan las paletas y el aire fantasma que le has dado. Pero le veo un fallo, en las zonas más oscuras (Entiéndase el negro y gris) hay demasiado contraste, al menos en mi opinión, el gris oscuro es muy oscuro como para tener una luz tan clara con ese tono de gris claro...

Gyarados: La verdad es que las paletas no me han gustado tanto como en el Lugia, pero están mejor distribuidas y no veo nungún fallo.

De modo que voto por Inmortal Kaktus

Salu2 a to2 y ¡SuerT!

Lon
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto por inmortal kaktus, no me gusta nada lila tan oscuro con negro y rojo, espero que no te pongas la ropa con estas combinaciones de colores... xD
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Jepsen: Unas paletas excelentes y un sombreado muy bueno.

IK: Las paletas no me agradan, le dan un toque algo extraño al Gyarados. Las sombras estan bien.

Voto: Jepsen
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
voto por jepsen

me gusta mucho la idea de darle al lugia un toque siniestro, aunque hay mucho contraste con el color negro y gris

el de INMORTAL KACTUS no tiene fallo alguno, lo que pasa es que no me gusta la paleta elegida...
 

Zernek

....
Como ay empate de 4 a 4, voto por Inmortal Kaktus ya que combinan mas los colores que el a escogido.

_________________________________________________________​
Reto finalizado.​


Jepsen: 4

Inmortal Kaktus: 5

Ganador ¨IK¨
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba