Registrarse

[Sprite] [Recolor] Kode/Steven vs Anto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
+1 @Kode/Steven
No me gusta mucho tu sprite. Es muy naranja, lineouts muy oscuros. Y la combiación de los colores con la forma tampoco me gusta.
@Anto: Lineouts muuuy claros. No me gustan esos colores pero nada... Nada xD.

Ninguno de los dos me gusta mucho, pero por colores escojo a Kode.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
+1 Kode!

La combinacion de paletas es mucho mejor que la de Anto, el cual es oscuro y seco y carece de outlines en colores mas oscuros que definan las formas.
 
Kode, me gusta mucho tu recolor, tiene buenas paletas y le queda bienel color.
Anto, al tuyo, no me gus el color talvez un poco mas claro le queda, ademas te faltan las inlines

+1 Kode
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El recolor de Kode presenta un patrón de colores correcto y no presenta fallos importantes, así que votaré por él. El recolor de Anto presenta outlines grises que no terminan de quedar bien con el sprite (demasiado claras), hay un pixel marrón en uno de los pies de Chansey y el recolor presenta un total de 17 colores, @Anto recuerda que el patrón de colores para este tipo de sprites es de 15 colores más el color de fondo.

+1 Kode
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Voto por Kode Esteven.
Este te ha quedado bastante mejor que el cubone que usaste contra parritalol.
Veo buena conmbinación de colores y no tengo nada que objetar.
Anto, te digo lo que le dije a el en otro reto, te aconsejo cambiar paletas porque esas outlines se ven tan claras que parece que no tenga....ademas de que no me gustan esos colores para un Chansey....Aunque bueno como Kode ha demostrado.No te preocupes seguro que el próximo reto lo ganarás :).
Suerte¡¡¡
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Voto por Kode/Steven

En serio, el día que vuelva a ver un recolor con un sombreado cambiado voy a llorar .-.

No me termina de convencer los tonos anaranjados para un Larvitar, pero eso es parte de gustos, la verdad es que el sprite no queda mal y tiene armonía. A diferencia del Chansey de Anto, que al cambiar un tono de las outlines, no se nota casi diferencia entre el sombreado y éstas viéndose el sprite la verdad bastante mal sin formas definidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba