¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Ambos están bien. Pero me debo decantar por el Butterfree de Enanogm.
El Haunter le veo muy bien generalmente. Pero se hace fuerte a la vista y veo algún error en la mano derecha.(Su izquierda.)
El Butterfree de Enanogm es como... muy suave. Simplemente me encanta. Los colores utilizados están bonitos en sus alas. :U
@KraimonPower: Tu Haunter está muy bien. Has usado rojos muy vivos y los sombreados te han quedado genial. Lo único que el rojo claro de su cabeza parecen sus cejas para hacer parecer que está enfadado, ¡jaja! @enanogm: Has elegido bien los colores para el cuerpo, pero no veo mucho cambio en las alas (eso o que soy daltónico (?)
Recolor de KraimonPower:13 colores, cumple el patrón original en GBA/NDS, presenta unas limitaciones mayores y un mayor grado de trabajo en este aspecto.
Recolor de enanogm:22 colores, no cumple el patrón original en GBA/NDS, presenta un menor grado de trabajo en este aspecto y menor número de limitaciones.
Este tipo de detalles técnicos inclinan la balanza en ciertas ocasiones.
La cantidad de colores sí que importa, ya que se realiza un trabajo más fiel a los patrones originales, conlleva un grado de trabajo más especializado y se juega con mayores limitaciones. Por consiguiente, la valoración total será completamente diferenteyo vuelvo a repetir lo mismo, que me da igual que lo vayáis a insertar en un RPG, que lo vayáis a imprimir o que lo pongáis como fondo del foro, son detalles técnicos; ni por asomo un sprite con 5000 colores se va a llevar la misma calificación que uno con sus 16 colores, tal y como los presentaría cualquier sprite de toda la vida.
el recolor de hounter me gusto un poco mas que el Buterfree de enanogm, parecia mas trabajado.
La cantidad de colores no importa a menos de que antes espesificaran la plataforma para cual sera