Registrarse

[Recolor Match] Gender VS ZEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gender

DeathSpace
Pues bueno, aquí dejo mi recolor desde hace tiempo ya jeje.


Sprite original​



"La imagen no puede ser usada en hacks o por nadie, es de uso privado. Para más información contacte conmigo"


¡Pues como siempre, suerte al competidor!

5 votos, 5 días.
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Puf, lo habéis puesto difícil.

Pues los dos me gustan bastante, entonces creo que el de Zeo está más currado, y nunca había visto un recolor como ese....

Resumiendo, mi voto para Zeo.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Gender: No cambiaste el sombreado, simplemente es un cambio de paletas.
ZEO: Tampoco cambiaste el sombreado, ademas te saliste de las outlines al hacer esa aura.

En fin voto por Gender porque las paletas combinana mejor, el sprite de ZEO no se pueden notar los detalles porque la sombra es demasiada oscura.
 
-ZEO: Tiene un buen concepto, el problema con ese intento de brillo verde, es que debió tener más tonos, solo ese tono de verde no da la sensación de brillo. Los colores que elegiste están bien, pero tienes que dejar más distinción entre tonos.

-Gender: Aunque tampoco cambiaste los sombreados, los tonos que elegiste me agradan más y tienes menos errores.

Dicho esto, voto por Gender.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pues bueno, aquí dejo mi recolor desde hace tiempo ya jeje.




"La imagen no puede ser usada en hacks o por nadie, es de uso privado. Para más información contacte conmigo"


¡Pues como siempre, suerte al competidor!

5 votos, 5 días.
¿De verdad uso privado un recolor con las mismas sombras que el original? ¿De verdad? ¿A dónde vamos a llegar?

En fin... Poco qué decir en este reto. Me gustaron las paletas que escogiste.

Aquí esta mi recolor recién salido de paint

USO PRIVADO

suerte y que gane el mejor
Lo único que destaca de tu sprite es precisamente el detalle del aura verde y eso no influye en el duelo.

+Gender
 

Saiko

Saikō-shin
Gender: Un cambio de paletas muy basico, pero te quedo muy bien.
ZEO: Me agrado mucho el cambio, pero el aura verde te mata.

Voto por gender
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Realmente, de los dos, el que más me gusta y mejor convina es el de GENDER.
Aunque realmente no parece que se haya puesto mucho empeño en ellos... :/
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
se nota que ambos han trabajado, pero gender se merece el voto,ha hecho un recolor mas neutro mucho mas limpio.. que el recolor de zeo... creo que a zeo le falto un poco mas de imaginación, creo...

en fin suerte a ambos... para que sigan mejorando¡¡¡
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Blaid: Reto finalizado por límite de días y exceso de votos. (¿Wtf? ¿Gender tiene 7 votos? Si con 5 se acaban los retos...) Gana Gender 7-1. Ranking actualizado, cierro el tema. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba