¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Gender: No cambiaste el sombreado, simplemente es un cambio de paletas.
ZEO: Tampoco cambiaste el sombreado, ademas te saliste de las outlines al hacer esa aura.
En fin voto por Gender porque las paletas combinana mejor, el sprite de ZEO no se pueden notar los detalles porque la sombra es demasiada oscura.
-ZEO: Tiene un buen concepto, el problema con ese intento de brillo verde, es que debió tener más tonos, solo ese tono de verde no da la sensación de brillo. Los colores que elegiste están bien, pero tienes que dejar más distinción entre tonos.
-Gender: Aunque tampoco cambiaste los sombreados, los tonos que elegiste me agradan más y tienes menos errores.
se nota que ambos han trabajado, pero gender se merece el voto,ha hecho un recolor mas neutro mucho mas limpio.. que el recolor de zeo... creo que a zeo le falto un poco mas de imaginación, creo...
en fin suerte a ambos... para que sigan mejorando¡¡¡
Blaid:Reto finalizado por límite de días y exceso de votos. (¿Wtf? ¿Gender tiene 7 votos? Si con 5 se acaban los retos...) Gana Gender 7-1. Ranking actualizado, cierro el tema. Saludos!