Registrarse

RECOLOR Pacodelopio VS ?¿?¿ VS ?¿?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Acepto.
¡Go, Hydreigon!
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
Vengo a Votar ¿Y a qué si no? (???)

Bueno, por partes...

Pacodelopio: Realmente me encanta tu recolor, las paletas oscuras combinan a la perfección, aunque tan oscuras hacen que no se vea bien en determinados sitios como las pinzas en las que las outlines se confunden con la sombra, quizá tendrías que poner una azul más claro y por lo tanto más alejado del negro, para una mejor iluminación.

ZeroDarkus: Ya sabes lo que opino sobre tu Re-color. Paletas llamativas, que combinan y además muy bien elegidas. Está todo en su sitio, Outlines perfectas, sombreado equilibrado, todo bien.

Jack 2000: Bueno, no está mal, pero el blanco y negro se pueden conseguir con muchos programas de edición de imágen (no digo que lo hayas usado) y en la zona más más oscura no se distingue muy bien la sombra, lo que hace que el sprite parezca ''plano''

De modo que mi voto es para ZeroDarkus +1

Salu2 a to2 y suerT!

Lon
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
voto por pacodelopio,
el kingler esta bien elegido y adecuado para esa paleta,
los ojos son un poco raros, alomejor un rojo mas oscuro estaria bien, sin embargon esta todo en su sitio

zerodarkus, ya te vote otras veces asi que no hace falta que te diga que eres bueno en esto de los retos, eñ hydreigon esta bastante bien

pero jack 2000, solo as monocromizado al thyplosion en 2 colores subalternos y contrarios, y los as retintado en rojo, es un poco simple, aun asi no esta mal.
 

Ryuko

no
De acuerdo, analizaré sprite por sprite, ya que el reto es triple.

Pacodelopio: El sprite que has usado presenta buenos tonos de paletas, casi que parece un Pokémon en una feria a las tres. Pero el resalte de color usado en ése no me termina de convencer; las motas están mas "azul trueno" que las otras, que están en azul fuerte.

ZeroDarkus: Tu sprite presenta varios tonos de verde y rojo oscuro. El verde y el rojo no combina bién, es un detalle que siempre lo he dicho, es como mezclar rosa y morado. Además, no me gusta mucho... Por el simple hecho de que has mezclado el verde con el rojo, el verde podría haberse usado de base y el rojo para los ojos. Presenta un fallo de la inline que combina el rojo con el ojo.

jack 2000: Tu sprite no está nada mal, presenta un tono de resalte con el rojo, casi que parece que está enfadado. El blanco y el negro me gusta sobretodo para ése sprite, ya que un color blanco para el cuerpo y otro negro para la base, puede presentarse muy... Muy.

Por ésas consecuencias, voto a jack 2000. Lon siempre vota a ZeroDarkus...
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno lo había puesto esta mañana, pero con todo esto de la limpieza parece que lo borraron ¿:.
Lo volví a poner y se mezcló con otro post (WTF)

Reto Triple:
Paco del Opio VS ?¿?¿ VS ?¿?¿

Límite de dias:
3

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba