Registrarse

[Recolor] SpiritOfHero VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Mientras me descargaba el juego de The Walking Dead, he decidido hacer un recolor kawaii =^,^= (matadme por favor).

Voy con mi NINETALES qué ha decidido hacerse un cambio de look (está divino).



Suerte a mi contrincante.
5 días
 
Última edición por un moderador:

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 @SpiritOfHero

*Valla, tenía ganas de votar en este reto :/

-Ese Ninetales me gusta, los colores de la cola lo hacen ver
muy bien y hacen un bonito contraste con todo el color de
su cuerpo, pero tiene más de 16 colores, es lo único malo

-Serperion tiene una de las mejores selección de colores que
he visto, pero no me gusta nada su ojo.

Dicho esto...

...+1 Serperion
 
SpiritOfHero:
Ese Ninetales me provoca dudas, que quieres que te diga "^^
Esta sensacionalmente GENIAL me gusta de principio a fin. Ese contraste, esas paletas algo oscuras pero intensas... son espectaculares. Tu recolor es de los típicos que solo unos pocos pueden darse cuenta de su belleza. Lo malo es que no se podría insertar en una rom (por lo de los 16 colores), pero eso qué importa, aquí se valora la originalidad y habilidad del spriter, jopetas.

Rumpelstilskin:
Guau, ese Serperior tuyo ha adquirido una nueva identidad, colores muy bien elegidos y el equilibrio de sombras es bueno. Los ojos algo raros, no se que les pasa xD, pero se puede pasar por alto. Felicidades por este recolor, tiene un toque gótico bastante peculiar, y a Serperior le viene de lujo :O

A continuación voto a...
+1 a SpiritOfHero
Tu recolor es embaucador, y el contraste es interesante, congratulations!
 
SpiritOfHero:
Tu ninetaleEs muy colorido es hermoso su color representa muchos colores hermosos y sus ojos representan la luz por eso tienes 1+


Voto inválido
 
Última edición por un moderador:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Este ha sido un sangrado de técnica considerable, el sprite de SpiritOfHero supera los 40 colores, pero es que además el de Rumpelstiltskin, aparentemente con menor cantidad de colores, presenta más de 50... Así que hagamos de tripas corazón, voto a SpiritOfHero porque no presenta ninguna anomalía aparente, el sprite de Rumpelstiltskin abusa un poco de las outlines negras.

+1 SpiritOfHero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba