Registrarse

[Recolor]Yo Vs ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
Voto: Kazemind.

Razón: Tiene mejor sobrado y mejor selección de colores.

__________________________________________________________________________
George Kaktus. debes mejorar las outlines, sombreado y elegir colores que se vean bien juntos que armonicen, solo practica y practica.
 

Dresron

Bro
Staff
Voto por Kazeh, la razón porque GK no supo utilizar bien los outlines y no tiene buenas pals, aunque se puede mejorar esa habilidad, Kazeh esta menos fea asi que voto por el. (?)
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Voto: Kazemind
Razon: Los colores le pegan bien al steelix (o diamondlix ahora) y las sombras están genial.
Pero los colores me parecen un poco muy claros, sobre todo los ojos.

George, los outlines son muy gruesos en algunas partes y en otras (como en la "llama" de su cabeza) no se notan. También los colores, no van bien con un pokemon oscuro y tambien parecen puestos un poco a boleo.
Cambia eso y tu sprite sera perfecto!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
George los outlines son la lineas de fuera tienes que hacerlas mas finas, y no tienen que ser de color negro, las que tocan con la parte mas clara, tienes que hacerlas del mismo color pero con una paleta mas oscura, y las partes de sombreado si puedes hacer las outlines negras, pero sobretodo no las recalques tanto, prueba y veras que obtienes mejores resultados.

Voto por Kazemind.
 
voto por Kazemind buen recolor quedo bien aunque no me gustan mucho los outline quedo bien
---------------------------------------------------------------------------------------------------
george ten cuidado con los colores que uses y fijate que queden bien con el pokemon te lo digo por experiencia ;) y luego las outlines son muy gruesas y son todas negras a mi me pasaba algo parecido pero yo en vez de usar todas negras usaba todas de color busca un punto intermedio entre ambas
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
1+ KAZE

Me encanta las paletas que utilizó.

George no te voté porque las paletas no combinan con el Darkrai.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba