super luisuto Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk 26 Oct 2017 #1 hola, ¡alguien sabe como hacer que un personaje te de un objeto si consigues vencer a todos los entrenadores de un mismo mapa ? gracias a priori.
hola, ¡alguien sabe como hacer que un personaje te de un objeto si consigues vencer a todos los entrenadores de un mismo mapa ? gracias a priori.
F fghtids Usuario de platino 26 Oct 2017 #2 Con variables. Cada entrenador te suma +1 a la variable y cuando alcance el valor X un evento que te de el objeto
Con variables. Cada entrenador te suma +1 a la variable y cuando alcance el valor X un evento que te de el objeto
super luisuto Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk 26 Oct 2017 #3 Rainsis dijo: Con variables. Cada entrenador te suma +1 a la variable y cuando alcance el valor X un evento que te de el objeto Hacer clic para expandir... ¿me podrias mostrar una imagen para entenderlo mejor?
Rainsis dijo: Con variables. Cada entrenador te suma +1 a la variable y cuando alcance el valor X un evento que te de el objeto Hacer clic para expandir... ¿me podrias mostrar una imagen para entenderlo mejor?
Diego Mertens Dartrix Joven 26 Oct 2017 #4 Para el evento que te dará el objeto: (NOTA: El = = 2 depende de la cantidad de entrenadores que haya, deberás cambiarlo, si hay 6, pon 6, si hay 2.000.000.302, pon 2.000.000.302. ¿Captas? Para los entrenadores:
Para el evento que te dará el objeto: (NOTA: El = = 2 depende de la cantidad de entrenadores que haya, deberás cambiarlo, si hay 6, pon 6, si hay 2.000.000.302, pon 2.000.000.302. ¿Captas? Para los entrenadores:
super luisuto Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk 26 Oct 2017 #5 hice el señor que te da el objeto pero no el de los entrenadores, es decir, no encuentro el "control variable" ¿donde esta? ^^U
hice el señor que te da el objeto pero no el de los entrenadores, es decir, no encuentro el "control variable" ¿donde esta? ^^U
KleinStudio Un plato es un plato Miembro del equipo Webmaster 27 Oct 2017 #6 super luisuto dijo: hice el señor que te da el objeto pero no el de los entrenadores, es decir, no encuentro el "control variable" ¿donde esta? ^^U Hacer clic para expandir... [RPGXP] Aprendiendo a usar las variables
super luisuto dijo: hice el señor que te da el objeto pero no el de los entrenadores, es decir, no encuentro el "control variable" ¿donde esta? ^^U Hacer clic para expandir... [RPGXP] Aprendiendo a usar las variables