Registrarse

¿Recuerdas como fué tu primer dia en Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Yo me quede to´l día viendo el hack de ReoNeky, el de triángulo patatero trollero ese.
 

Ryuko

no
Pues yo vine en 2011, con una cuenta llamada "lZekrom". Hice un tema en Bienvenidas, y me leí las normas.
Pocos dias iba comentando muy poco, me ocupaba de unos hacks que estaba haciendo, pero solo le hice un mapa cutre y un cambio de intro.
Recuerdo también un dia que Javi4315♪ me puso 40% de warn por spam, que se que lo hice porque pregunté algo que ni era de dudas. "¿Cual es el emulador que usas?" o algo así, mi mente chocha ya no anda en el tiempo (?)
Y no hice nada mas, creo.

Mi primer dia con ésta cuenta fué el 25 de mayo de 2013, vine con muchos animos de aprender y asdf. Mi primer nick fue "DarkumB", y posteé en Bienvenidas. Casi tooooooodos los comentario fueron:
"Pasate por este post y habla, es un topic chat"
Uno solo, me dio la bienvenida.
Para quien no sepa que topic chat era, era este: "[Topic-Chat] Blablabla" creo
Y empecé aportando.
Me fuí a la rama del spriting, y poco después conocí a Zero.
Y conocí a Franco.
Y conocí a FullbusterCS
Y conocí a Fantino
Y conocí a Aarón
Y a la mayoria de los WaHeros.
 

~LV~

Un entrenador pasajero
Pues conocía el foro desde hace mucho pero no me intereso hasta que un usuario me lo menciono.

El primer día supongo que me presente y fui saludado de forma interesante...
Luego de eso me pase por varios post por el contenido y no mucho mas,las normas no recuerdo si las leí en algún momento,aunque creo no haberlas roto.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Mi primer día como Invitado, en la Web, descargé todos los tutoriales (Copiando y pegando en un Word xDD)
En el Foro, como invitado, recuerdo leer un post de Rey Boo que no se de que trataba, y luego, si no mal recuerdo, uno que hablaba de un Chat Bot que decía ser Dios :p (Edito: Lo encontré xD http://chatwithigod.com/igod.html)
El primer día como registrado, estoy seguro que estuve resolviendo algunas dudas basicas ¡Jaja! Mi tema de bienvenida (Ya borrado) fue como un mes luego de estar por Wah xDD Javi, Ray Laé Àlfori, entre otros, ya me conocian mas o menos y era divertido que recien me presentase jaja.
Hasta día de hoy tuve Warn dos veces y un solo ban

Boo - 10% por Spam (Quotee un mensaje y le añadí un emoticón, o well...)

Gershel - 500% por peticion de baneo propia (Que recien estabamos intentando entender como funcionaba VBulletIn y no se banea al llegar al 100% automáticamente xD) después me arrepentí y se borraron todos los registros xDD

????? - El Baneo fué por trolls :p
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Puffff, sinceramente ni recuerdo mi primer día. Sé que comencé en pokeyplay (aunque parezca mentira antes había bastante competencia en las diferentes pág de RH) y no se como llegue a studiopokémon, recuerdo que hacía las preguntas más tontas del foro y que siempre terminaba siendo castigado por Chang.

Lo que si recuerdo es que cuando se cerro SP, aparecieron varios foros flotando por el cyberespacio, ninguno llegó a ser tan grande, hasta que finalmente abrieron el foro de Wah allá por 2008/9.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Yo no me auerdo de mi primer dia en whack a hack con cuenta como rom hacker.
Solo me acuerdo de la sensacion de superación dia a dia aprendiendo nuevas cosas.
Aunque ahora ls miro y son muy básicas, apenas traducir ya era el amo. (O un simple msgbox.. Que alegria *-*)

Btw, me he puesto nostálgico.. Y me dan ganas de volver atras en el tiempo, pero eso.. "Se ne pa' posible" @ReoNeky (se que no se escribe asi pero me la suda..)
Y bueno, voy a hackear ahora mismo que estoy con ganas ^^ aunque cada dia cueste mas superarse a si mismo..
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo descubrí el Rom Hacking a través de un chaval que conocí estando de vacaciones en Almería. Me enseñó un juego lleno de Pokémon al nivel 100, todos shiny y me emocioné. Descubrí lo que era el Rom Hacking poco después ya que navegando por internet vi un juego hecho por RPG Maker que me encantó (no recuerdo en qué página) y lo empecé a seguir hasta que sacase una beta, cosa que nunca ocurrió. Cuando se borró el tema donde estaba ese hack, yo perdí el contacto, pero me puse a buscarlo por su nombre en internet y llegué a la página web de WaH, donde me empecé a bajar hacks (sin tener ni idea de cómo jugarlos). Poco a poco me fui interesando y frecuentaba mucho la web. El primer hack que jugué fue el Pokémon Naranja de El puto amo, y de ahí el Mystical y el de eing (Keyra??). Aún así no había visto aún el foro. Eso cambió cuando vi en una noticia de Resumen Semanal no se qué de un foro y me metí a ver. Finalmente, hace un año y 10 días me cree una cuenta aquí porque tuve una idea para un proyecto. Como estaba con la selectividad y esas cosas lo fui aplazando y en verano que se suponía que iba a empezar me di cuenta de que no sabía nada del hacking. Entonces decidí dejarlo y ponerme a aprender.

Así fueron mis primeros días xD.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Vengo a a hacer necropost, pero me emocione vl ver que halle mi tema de bienvenida!

G0LD_ZHVARD0X! dijo:
hola a todos me presento, mi nombre es estuardo tengo 19 años y
como pueden ver me dedico al gbc hack desde hace como 3 años,
en pocas palabras desde que salio la beta 2010 del pokemon
prism.
Mi proposito al registrarme al foro es compartir mis experiencia y
algunas cosas que he aprendido sobre el gbc hacking, el cual hay
muy pocos porque aun tienen en la mente que no hay suficiente
documentacion de el gbc hacking como para hacer un hack
descente, lo cual el FALSO
Sin mas que decir espero pasarla bien y disfutar esto que es mi
pasion.
 

Green

Hola :]
El día que me registré, me presenté con miedo porque pensé que por mi pasado en PJ (El que estuvo en el vieeeejo PJ sabe los problemas entre PJ > WOPH y Wah) me iban a recibir mal, pero fué al contrario . Hice muchoos amigos aquí y los aprecio por igual .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba