Registrarse

¿Rediseño que necesitaba Maractus?

HKaichim

¡Avanzar sin mirar atras!
Hola amigos como estan? Espero que bien :awesome:
Bueno como dice el titulo, Maractus es un Pokémon de 5ta Generación que fue rediseñado para GBA, pero en el dia de hoy note que ese rediseño no esta del todo bien. ("No digo que el mio sea mejor"), no obstante, creo que necesitaba este rediseño, igualmente deseo que dejen sus opiniones :awesome:
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Maractus es uno de mis Pokémon favoritos. La verdad es que ambos diseños me gustan por igual, pero el tuyo se ve un pelín mejor, por el tema de los brazos, están más adecuados a su grosor mientras que el original son un poco gruesos. En fin, saludos.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Los pétalos de las flores son más alargados, no redondos.

¿En qué te basas para decir que son pokémon diseñados para la tercera generación? o.o
 

Eddie

U Got Woomy
Ugh, no sabes el Cringe que me dio cuando trabajaba en GBA y me encontre eso, se agradece aportes de estos tipos, siempre se debe buscar alternativas para lo que no te gustan, y me ha gustado el trabajo que has hecho.

PD: los petalos si deben ser mas largos

Pues nada, buenas vibras
 

HKaichim

¡Avanzar sin mirar atras!
Vale muchas gracias por su opinión, yo tomare todo lo que dijeron encuenta para mejorarlo un poco mas.
 

Eduvigon

Usuario de plata
voy a dar mi opinión, aunque no soy ningún experto ni nada, los dos diseños me gustan pero de tu diseño especialmente me gustan los brazos, la forma de la cabeza, y curiosamente del diseño original me gusta ver esa flor abierta, no se porque pero es lo que mas me gusta de su diseño original, si me tuviera que quedar con uno eligiria el tuyo las proporciones me gustan mas aparte de lo que ya dije. sube mas contenido así si crees que otro pokemon lo necesita, estaré encantado de verlo
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Cuando he leido ''rediseño'' pense que era literal XD, en fin tu sprite esta mucho mas acorde al pokemon en si (exeptuando como ya se a dicho por los petalos de la cabeza), si algun dia vuelvo al asunto, meto una zona desertica en la region y se me antoja que salgan Maractus usare el tuyo.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
MARACTUS ES UN POKEMON QUE NO LES SONARIA A MUCHOS ES BUENO QUE HALLA JENTE COMO TU QUE LES DAN COMO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA NO CAER EN EL OLVIDO
 
Arriba