Registrarse

Red's Bizarre Adventure (Demo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrimsonFury

Reformado
Hoy llegó el dia, en que oficialmente dejo de postear tantas ideas y por fin, publicar un proyecto :p Será una especie de calentamiento este juego para después continuar con Rodocrosita.

Lo de Bizarra no viene de Pokemon Bizarre del gran MrGrossi (juegazo) sino del gran anime lleno de referencias Jojo's Bizarre Adventure.

La gran y vieja Kanto: región con la que la saga de Pokémon empezó. Es el momento en el que Red o [Nombre insertado por el jugador] se va a enfrentar al campeón (Azul) pero de repente, un destello llena la sala y de él, viene un hombre misterioso. Se dice llamar Enrico Pucci y por arte de "magia", sin dejar empezar el combate Pokémon contra Azul, reinicia el Universo, perdiendo todos los Pokémon y los objetos del protagonista y su rival.
Te despiertas en tu casa, en Kanto, pero ves una gran diferencia: Nadie recuerda que era un Pokémon! Solo tú y Azul, al estar cerca de Pucci en el momento del reseteo del universo. Vas al laboratorio del Profesor Oak con esperanza de que recuerde los Pokémon pero en vez de entregarle un nuevo Pokémon, te otorga una flecha misteriosa con un virus dentro que tiene el poder de otorgarte un Stand (Poder de Jojo's que representa tu alma pero como un espiritu luchador) y Oak te avisa de que solo la uses en caso de un gran peligro. Por el camino vés que los pueblos y las ciudades no són los mismos: Pueblo Paleta se llama Pueblo Atleta y Ciudad Verde se llama Cetrino hasta que te encuentras con unos atracadores asi que decides usar la flecha. Terminas desangrandote y al hospital pero por milagro te salvas. Te despiertas en el laboratorio de Oak que se impresiona al saber que ahora poseeras un Stand.
Después de esto te iras encontrando otros usuarios de Stand y aliados y tendrás que cumplir tu objetivo: Encontrar a Pucci e intentar volver a tu universo original, si es que se puede...

- El cambiazo radical: Pasamos de los Pokémon y los cambiamos por los Stands y con nuevos atributos y presentaré la nueva StandDex
Ejemplo: Cambiaré el HP por Durabilidad y el Ataque por Poder, como las stats en Jojo.
- Nueva Región (entre comillas) porqué es Kanto pero totalmente distinta: diferentes pueblos y ciudades y diferentes direcciones y mapa
- Tileset estilo HG/SS sacado de The Relic Castle
- Uso de mugshots

Red o [Nombre Insertado por el Jugador]: El protagonista. Tendrá que pasar de tener Pokémon a un Stand que lo acompañara durante la aventura y su objetivo es poder derrotar a Pucci para intentar volver a su universo y de una vez llegar a ser el campeón

Bing ACT1: Es el Stand de Red (Diseñado por mi). Primero será un poco inútil pero al igual que un Pokémon este puede evolucionar. (En Jojo's hay stands que también evolucionan como Echoes o Tusk)


Azul: El rival de toda la vida solo que junto a él has experimentado el reseteo del universo y al igual que tú, él también recuerda todo lo que pasó. Te ira acompañando en ocasiones para vencer a Pucci pero esta vez al no haber Pokémon será más como un Mejor Amigo.


Enrico Pucci: El causante de todo este desastre solo con el fin de satisfacer el deseo de DIO, su fiel lider. Posee el poderoso Stand: Made in Heaven, con el poder de acelerar el tiempo tan rápido que puede llegar a reiniciar el universo entero.


Jotaro, Josuke, Giorno, Jolyne, Johnny: Heroes de sus respectivas partes de Jojo's Bizarre Adventure y con el apodo de Jojo y un Stand poderoso. En este universo ellos viven una vida tranquila juntos, en Kanto y los iras conociendo. Ellos también conocen a Pucci y te ayudaran en la misión de derrotarlo





A: Como te curaras si un Stand y el Centro Pokémon no tienen nada que ver?
B: Buena pregunta. Después de cada combate te curaras instantaneamente al igual que en Jojos, después de un combate se van tranquilamente a volver a hacer sus cosas

A: Usarás una mezcla de tiles de RF y HG/SS?
B: En teoria no: Terminaré por poner todo estilo HG/SS pero habrá que esperar.


- Intentar mejorar el Spanglish.
- Mejorar los tiles y pasarlos todos a estilo HG/SS
- Poner contenido a las casas actuales de Ciudad Cetrino (Al ser la Demo pense que no haria falta poner gente ahí).
- Más contenido en Ciudad Cetrino (Actualmente es bastante soso).
- 2 o 3 Ciudades o Pueblos y encuentro con aliados
- Terminar diseño de los Stands: Actualmente solo esta Bing implementado en el juego solo que no se puede acceder al Menú de Stands.

- Hirohiko Araki (POR LA GRAN SERIE DE MANGAS QUE CREÓ)
- Relic Castle (Tileset de HG/SS público)

Cualquier fallo que encontréis aunque sea una Demo y seguro que esta lleno pues avisadme.
 
Última edición:

Nyaruko

Pinchando ruedas de trenes
Respuesta: La Gran Bizarra Aventura de Red (Demo)

Enhorabuena, ha posteado el primer fangame basado en Kanto que ha llamado mi atención, es la magia de los Jojos. Como correcciones pondría que el mugshot de Gary no se vea cortado por arriba, aunque a posteriori si vas a usar de mugshots los artworks oficiales de personajes de Jojos los estilos chocarían muchísimo, por eso intentaría adaptarlos todos a sprite como los clásicos mugshots de los líderes de gimnasio. Luego el mapeado y la redacción de diálogos es algo a practicar para conseguir pulirlo más. Y lo mismo con el diseño del Stand de Red ya que es muy Paint y no tiene la esencia que tendría un Stand de los Jojos

PD: Me sentiré decpcionada si no sale Kakyoin intentando ligarse a la madre de Red (?)
 

Kammm

Profesional de WaH
Respuesta: La Gran Bizarra Aventura de Red (Demo)

No nos hables de tus errores.

Narrativa interesante; puedes dar algo bueno con esto; Mecánicas y Funciones atractivas. Quiero ver como adaptas más la historias, ya que no da una buena escena mental al leerlo.

Los Mugshot un poco diferente de los usados actualmente; como dijo Nya, la imagen cortada de Gary es algo qué mejorar. Los gráficos de HG/SS distintivos, los mapas "normalmente" estan vacíos. Algo que quisiera ver, serian los Sprite y Overworld. Suerte
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
Respuesta: La Gran Bizarra Aventura de Red (Demo)

pues nada que no hayan dicho ya, intenta mejorar el sprite del stand, no se parece a ninguno de los estilos de stand que usa araki (grandes y mamadisimos, delgados y elegantes, cosas cotidianas o simplemente fieros animales), la premisa es interesante, el nombre lo cambiaria a ''red bizarre adventure'' solo para que encaje mas (aunque es tu decision) y poco mas que decir
 

CrimsonFury

Reformado
Re: Respuesta: La Gran Bizarra Aventura de Red (Demo)

pues nada que no hayan dicho ya, intenta mejorar el sprite del stand, no se parece a ninguno de los estilos de stand que usa araki (grandes y mamadisimos, delgados y elegantes, cosas cotidianas o simplemente fieros animales), la premisa es interesante, el nombre lo cambiaria a ''red bizarre adventure'' solo para que encaje mas (aunque es tu decision) y poco mas que decir
1. Tienes razón con lo del stand: tengo que cambiar el estilo de dibujo pero recuerda que Araki desde la parte 5 los empezo a hacer mas delgados y menos mamados pero igualmente, yo pensaba hacer el ACT 3 mamadisimo

2. Ahora que todo el mundo tiene la buena aprobación del juego. Cambiaré a Red Bizarre Adventure porque al principio pensé que alguien me diria: "Te copiaste de MRGrossi" aunque yo no me copiaria de un gran juegazo (me encanto)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba