Registrarse

Registro de código amigo 3DS (¿Tienes 3DS? ¡Entra!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno, necesito más amigos para poder conseguir más zonas del Safari y así poder conseguir más pokémon como Milotic.
Pero también para poder jugar a Pokémon u otros juegos.

Así que aqui os dejo mi código:
2938-6218-0519
Ángel

¡Espero que muchos lo hagan y me agregen!
 
Última edición:

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Mi codigo :p

0774 4918 4228

Mi lista de juegos es (Por orden de gusto creciente):

New super mario bros 2 (Demasiado facil)
Mario kart 7 (More facil :( )

Fire emblem akawering (Me gusta mucho, pero los ahi mejores)


The legend of zelda ocarina of time 3D (Casi perfecto, buen sistema, largo, rejugable... El problema? La historia, muy flojita :/)


Resident evil revelations (De los mejores de 3ds, buena historia, buen sistema de juego, dificil y encima volciendo a las raices del SH :), pero como lo compares con jollitas como el code veronica... No hay color :/)


Animal crossing new leaf (Una revolucion, mil y una novedades, muchiiiiiiiisima personilizacion mas que otros de la saga y el juego que mas me ha durado :) el fallo? No han mejorado el online, ya que es muy tedioso tener que estar con el codigo para todo)​


Y el mejor para mi es:



  • KID ICARUS UPRISING :D (Practicamente perfecto, Historia insuperable, un modo de juego original y divertido, un online viciante, una dificultad abrumadora en este juego dizfrutaras de principio a fin y piensan en todo ``Que se te cansa la mano´´? Pues un soporte :) ´´Que eres zurdo´´? Pues con un boton lo cambias ``Que quieres tener algo fisico´´? Pues te regalamos cartitas. Para mi, el mejor de 3ds :))
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Mi código es 5155-3053-4731
Mi nombre es Xavy
Tengo Pokemon Y, Animal crossing y algun juego aleatorio mas por ahi.
 

Scraft

Campeón de Kastilia
Mi codigo de amigo:

2320-6245-6944 (Scraft)

Quien me agregue que me envie un MP con su clave y nick, por cierto uso Pokemon X
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Bueno, vengo a registrar mi código de amigo aquí para que, cuando queráis jugar con alguien y no tengáis a nadie; ya sabéis a quien tenéis ;).

Juegos:

-Kid Icarus: Uprising.
-Pokémon Y.


Nombre: Zack303/Carlos.
Código de amigo: 0404- 6506- 1080.
 

4EruxNick

Allons-y!
Hola, os dejo por aquí mis datos:

0903-3212-8609
Erux

Por cierto, estoy intentando completar la Pokédex (por si alguien se quiere unir a esta épica aventura(?)) y mi safari es de tipo fuego, tiene a Charmeleon, Fletchinder y Magmar. Si me agregáis mandadme vuestro código y eso xD

(No he agregado a nadie porque tengo la lista de amigos petada, necesito hacer limpieza y me da pereza; además de que hace ya un tiempo de este tema... No sé si lo leeréis, pero si me agregáis mandadme un mensaje que os hago un hueco ^^)
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Anduve buscando este tema por todos lados =)

Ok aca va mi codigo de Pokemon Y:

2251 - 5217 - 5817

Gracias a todos los que me agregan! Si lo hacen escribanme en perfil su codigo asi los agrego!
 
Friend Code:
4682-8770-3869
Safari Amistad:
No lo se pero si me agregan me dicen que tipo es y que pokemones tengo
Juego:
Pokemon X
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Friend Code: 3437-3259-5000

Ya os he agregado a todos, espero lo mismo e_e
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
1134-8669-6076
Si me agregáis avísadme por perfil.
Pokémon X
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba