Registrarse

Remake que tanto deseas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Fire Emblem 4, la mejor versión de la maldita saga.
SNES tenía, sin duda, un gran catálogo de juegos y éste no es la excepción. Una maravilla, con sistemas y características nuevas en la saga Fire Emblem que fueron dejadas de lado luego.
Un gran juego que me marcó mucho al jugarlo, con una historia interesante y una bonita jugabilidad.
 

Geo

El señor de las sombras
Definitivamente de Mother 3, me gustaría ver esas historia con unos gráficos 16k ful achede
 

Salazzle

El Maestro
Vaya, que recuerdos, sin duda me gustaría un remake en 3DS de Rojo Fuego ya que fue mi primer juego de pokémon.

-Salazzle
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
Square, dame mi Final Fantasy VI. Y también Final Fantasy V. Y abandona al emo mierda de Cloud, por fa. No es vuestro mejor juego ni de lejos :^(

Y si hablamos de remakes de Pokémon, mi edición plata ya tuvo remake, lo mismo con rubí, así que soy feliz.
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
pienso que sería crash over ya que fue el unico juego de playstation que no me logre pasar por falta de tiempo
en fin nunca más volvi a encontrar ese titulo en fisico :'v
 

Dresron

Bro
Staff
Hay muchos que mencionaria pero muchisimos, me encantaria un remake de Final Fantasy Tactics ya que fue bastante descuidado de su primer lanzamiento en PSX pero tuvo su port mejorado en tradución para PSP asi que bueno...

Tambien EVO Search of Eden de Snes, unos de los juegos con conceptos mas geniales que habia visto de esa era de videojuegos, el mitico juego de naves Radiant Silvergun o Zelda DX.

Hay otros mencionados como Live a Live y FIRE EMBLEM 4 MADAFAKAS, ALVIS SIEMPRE SIENDO UN CABRON!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba