Registrarse

[Mapa] [remake ruta] mrcpkmn vs guilly

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
Que pasa gente? Os van a comer si votais?

+1 Guilly

@mrcpkmn no es un mal mapa, pero al menos ya que es un remake añade algo hijo xD, ademas de que el centro del mapa da sensacion de vacio.

@Guilly Power, tu mapa me encanta, has sabido hacer un muy buen mapa, lagos, varios NIVELES de altura. He de reconocer que al principio me ha costado ver el mapa xD, pero, se ve cuando comparas el original con el tuyo: el camino de la izquierda y la forma en la que serpentea.

Dicho esto, me vuelvo a estudiar. Un saludo!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Guilly

-Esta mucho mejor, pero tampoco es perfecto que digamos:
Guilly, ese tile de agua que usaste la verdad es que no parece agua, sino una roca azul que se ve extraña jeje. También hay pequeños errores, como por ejemplo, ves el árbol al principio en la parte inferir al lado del tile de camino a la izquierda...uff que larga dirección xD, tiene algo extraño al lado, de color negro.

Pero a pesar de todo es eso, me gusta más ese mapa por el relieve y esta bien remakeada porque tiene otros elementos que el mapa original no tiene, algo que mrcpkmn no hizo en su mapa.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Voto por mrcpkmn

Por el simple hecho de que el mapa de Guilly tiene muchísimos errores, prácticamente todos son por culpa de las montañas.
Las niveles no están bien definidos, bordes que desaparecen de la nada...
Al montar un nivel o una montaña, tienes que tener en cuenta que no es solo poner el muro y ya está. Si no que tienes que bordear o al menos, intentar que no sea vea como acaba el borde.

Sobre el mapa de mrcpkmn, lo veo mucho más perfecto, aunque me resulta incompleto, quizás algo vacío y muy parecido al original. Así que no puedo darte mi +1 sin decirte que debes mejorar esos mapas mucho. Pero en cuanto a errores está mucho mejor, por lo cual me quedo con el tuyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba