Registrarse

¡Reporte importante! Ocultar temas de Usuario-Staff en la pizarra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C!ro

Click the circles!
Hola amigos, en este nuevo post vengo a reportar un bug en el foro, y es que los temas del foro Usuario-Staff (en los que solo pueden entrar el usuario que lo crea y el Staff) salen en la pizarra.

Creo que no deberían salir, y, de hecho, creo que ni siquiera deberían ser visibles para el resto de los usuarios.

Es MUY molesto tener siempre en el índice un tema al que no puedes ni acceder.
 

PokePika

Jefazo Scripter
Cabrón, siempre te me adelantas jajajaja.

Digo: Oh, que título tan jugoso, voy a ver. Zas en toda la puta boca, picando como un subnormal. Apoyo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
a mi no me molesta, ya que asi sé que alguien me ha respondido, eso sirve de algo sabes?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
El usuario en este momebto es ella.

Pero si no fueras tu[MENTION]laflacapkm[/MENTION] te molestaria?
para nada, no habrian motivos para eso, de hecho, hay temas con menos importancia que estan hasta el amanecer en la tablilla
 

C!ro

Click the circles!
para nada, no habrian motivos para eso, de hecho, hay temas con menos importancia que estan hasta el amanecer en la tablilla
Como tu consultorio, por ejemplo.

El tema es que solo puede haber 11 temas en la pizarra, y si uno está ocupado constantemente por tu tema al cual nadie puede entrar, molesta. A ti no porque es tuyo, pero a los demás sí. Y, como ya te he dicho AQUÍ puedes ver cuando te contestan.

Una vez más, tu argumento es inválido =D

Edit: Como dice cosarara, también puedes suscribirte.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Oh, ¿así que es un tema que solo pueden ver el staff y la señorita?
Chica, subscríbete al tema y ya está.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
A mí directamente me molestan esos temas a los que no pueden acceder los usuarios normales. Pero comprendo que tienen que estar ahí, para que el staff no se sienta observado.

Pero, obviamente, si nosotros no podemos acceder ahí, no sé qué hace en la pizarra. Y si alguien quiere saber si hay nuevos posts en ese tema, que refresque el navegador en el subforo donde está ese tema y punto (o como dice el señor Pez Lodo, en el link que ha puesto).
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Como tu consultorio, por ejemplo.

El tema es que solo puede haber 11 temas en la pizarra, y si uno está ocupado constantemente por tu tema al cual nadie puede entrar, molesta. A ti no porque es tuyo, pero a los demás sí. Y, como ya te he dicho AQUÍ puedes ver cuando te contestan.

Una vez más, tu argumento es inválido =D
es noioso entrar ahi cada vez desde el móvil, no seas tonto, y como ya dije, aun si no fuese mio no me molestaria, y con temas que no valen la pena me refiero a este, al de tu paginita de ++++ y a tu insulto a g0ld ayer por la noche

si quieres hacer que algo vale la pena en la tablilla deja de hacer tonterias y haz un hack o rpg maker y actualizalo, o ponte a comentar hacks o crea dudas, o publica una que otra investigación, niño.
 

C!ro

Click the circles!
es noioso entrar ahi cada vez desde el móvil, no seas tonto, y como ya dije, aun si no fuese mio no me molestaria, y con temas que no valen la pena me refiero a este, al de tu paginita de ++++ y a tu insulto a g0ld ayer por la noche

si quieres hacer que algo vale la pena en la tablilla deja de hacer tonterias y haz un hack o rpg maker y actualizalo, o ponte a comentar hacks o crea dudas, o publica una que otra investigación, niño.
A ti te molesta entrar a la página cuando te contestan, a todo el resto de la comunidad le molesta tu tema, al cual ni siquiera podemos entrar.

Yo no insulté a Gold en ningún momento, expuse mis argumentos de forma razonada y muchos usuarios se pusieron de mi parte. En ningún momento le insulté, no sé de dónde te lo sacas.

Hace un par de semanas terminé un RPG, pero claro, no lo puedes ver porque ayer a tu amiguito Gold le dio por borrar 250 de mis mensajes, entre ellos el RPG que ya había acabado =)
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
es noioso entrar ahi cada vez desde el móvil, no seas tonto, y como ya dije, aun si no fuese mio no me molestaria, y con temas que no valen la pena me refiero a este, al de tu paginita de ++++ y a tu insulto a g0ld ayer por la noche

si quieres hacer que algo vale la pena en la tablilla deja de hacer tonterias y haz un hack o rpg maker y actualizalo, o ponte a comentar hacks o crea dudas, o publica una que otra investigación, niño.
Qué poco respeto por la opinión de los demás, ¿eh? Aquí hay más personas además de ti. Da igual el motivo por el que esos temas estén bumpeados (o como coñ* se escriba) en la pizarra. El caso es que hay un tema que no debería estar ahí porque queda de decoración más que nada, y ocupando el espacio de otro tema que sí podríamos leer todo el mundo (independientemente de lo que trate).
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Reporte importante! Ocultar temas de Usuario-Staff en la pizarra

Vale, que esto se estú volviendo un pique personal.

Simplemente no entiendo porqué no pasan al skype o al chat, que tan abandonadito estú ah?.

Es decir, si quieren agarrarse de los pelos entre usuarios y staff sin que nosotros miremos haganlo ajeno al foro, hasta se pueden insultar libremente y tíoelrollito.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Reporte importante! Ocultar temas de Usuario-Staff en la pizarra

Y porque no ponen que el tema sea solo visible en la pizarra para el que creo el post?
Matariamos dos p?jaros de un tiro...
 
Última edición:

PokePika

Jefazo Scripter
Flaca esto no va por tu post, no te mosquees.

Este post es una queja al funcionamiento del foro, no a los usuarios leñe, si alguien se siente insultado o algo por el estilo, que se aguante.

No es un post de discusión, apoyas o no la idea y muestras tus argumentos y punto, basta.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bien, el reporte ha sido recibido, ya se decidirá como se resuelve, por lo que cualquier otro comentario que no aporte algún tipo de error que se pueda añadir a este, está fuera de lugar, y procederé a sancionar. Avisado queda.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Veo que ha pasado más de una semana y no ha cambiado nada de lo que hemos reportado. Pero luego el staff es perfecto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba