Registrarse

Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

La concha de la dragona
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

ATENCIÓN

Estimados compañeros de Wah, como sabreis, esta noche se emite el
programa oficial japonés Pokémon Smash, donde se revelarán las próximas Eeveelutions y las más recientes noticias del mundo pokémon.
Mi compañero axew7 me a pasado un Link donde los interesados pueden ver el programa en directo, a parte de la crónica y el seguimiento en directo en un mensaje en constante editación:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CMUo1spuwcY

Os esperamos!
El equipo informativo:
Axew7 y Loneliness Eevee

Lon

La concha de la dragona

Okey Waheros, Faltan 15 minutos para que empiece Pokémon smash,
Los que quieran ver el programa en directo, tienen el link en mi anterior comentario ^^
O pueden esperarse a mañana, tendremos un mensaje de retransmisión con todos los detalles y una crónica final con nuestras conclusiones, además de una crítica sujetiva.
Os esperamos.

Att: El equipo informativo:
Axew7 y Loneliness Eevee

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.

quedan nueve minutos en mi pias son las 19:20

pd el live ya dice que quedan 7 minutos

• Me gusta
Reacciones : Lon

Chicos, los felicito por todo el trabajo que han hecho.
Debe ser algo dificil entender lo que dicen debido a que ustedes no hablan japones, pero eso no los detiene!
Espero con ansias la retransmisión, éxito chicos!
Saludos, ~Rod!

Lon

La concha de la dragona

Comienza el programa:
He tenido unas dificultades con el internet, perdónenme plz x)

Bueno, primero, después de una presentación, podemos ver una serie de anuncios de juguetes pokémon, desde juegos de ds, como mystery dungeon, a camiones de juguete pokémon.

Ahora, como es habitual en pokémon smash, podemos ver un capítulo pokémon, esta vez de la serie advance, donde aparece un misterioso pokémon encapuchado, y todos los entrenadores de la ciudad tienen problemas para vencerlo.

Salen escenas del capítulo donde se puede apreciar al misterioso pokémon combatiendo contra sus oponentes, con éxito.

El pokémon misterioso se cruza con la heroína de esta serie Aura/May y combate contra su squirtle, saliendo el misterioso pokémon ganador. Se ven unas escenas en el centro pokémon.
Ahora le toca a Ash combatir contra el misterioso encapuchado.

Hacen una pausa y podemos observar el trailer de la nueva pelicula de Genesect, donde se ve al genesec shiny volar por la ciudad.
También se anuncia el trailer del corto de Eevee, explicado al inicio del tema.

Se pueden apreciar después, anuncios sobre videojuegos como Mario paper 3ds y animal crossing 3ds.

Volvemos con el capítulo; El misterioso pokémon llega a la azotea de una casa, con una niña pequeña, tras él está ash con pikachu.
Tienen una combersación. Al parecer el misterioso pokémon pertenece a la chica.
Comienzan a batallar y se descubre que el encapuchado era un scisor bandarra.

Ash, saca a su sceptile y empieza una batalla aerea, gracias al aerodinamismo de ambos pokémon.

La lucha es intensa y acaba con sceptile vencedor.

Ahora podemos ver a la niña actuando como entrenadora peleando contra Aura/May.
Al parecer la niña no podía ser entrenadora porque sus padres no le dejaban.
Por eso scisor, sediento de violencia (??) Hacía esas travesuras.

La batalla acaba y nuestros ''heroes'' se despiden de la pequeña entrenadora, recordándole que nunca debe abandonar sus sueños.

Una vez acabado el capítulo, hacen publicidad de las nuevas cartas edición Meloetta, donde podremos encontrarla.
Las cartas tienen un diseño precioso.
Mucho mejor que las que vienen aquí. Más coloridas y brillantes. Se a mostrado a meloetta, reshiram y pikachu.

Ahora podemos ver a los reporteros de smash anunciando una batalla de pokémon blanco y negro 2, como un torneo, scisor y charizard contra abomasnow y wailering.
El combate se mostrará entero más adelante.

Ahora podemos ver una especie de minijuego el cual consiste en aguantar arrodillado durante cierto tiempo, al escoger unas pancartas dodne se muestran a dos pokémon combatir, siempre habiendo uno de un tipo superior.

Los minijuegos continuan, esta vez, muestran unas imágenes de un charizard y un scisor contra un serperior y un cinccino.
El minijuego consiste en meter las manos en algo que parece arder.

A continuación se muestran 4 bolígrafos en una bandeja. Al probar el color del bolígrafo, parece haberle tocado al presentador principal el boli decisivo para enfrentarse a otra prueba.

Comienza otro espacio publicitario, podemos apreciar distintos productos pokémon, como figuras luminosas de pikachu, cartas de pokémon en sus albunes, sopa pokémon, estuches pokémon...

Comienza un espacio EEVEELUTION:
Podemos apreciar a los reporteros en la puerta de una vivienda, donde estimamos, está la nueva eeveelution.
Llegó espeon y les golpeó con psiquico.
Dejándo a nuestros reporteros aturdidos. Luego subo imágenes.

Continuan las pruebas pokémon y parece que al presentador protagonista le han dado con una tarta en la cara por perder la prueba.

Se muestran más imágenes de combates, seguidas de una publicidad de estampas pokémon que vienen en los bollitos de chocolate propios de Japón.

Se vuelve a anunciar el trailer de genesect y el corto de eevee.

Bueno, Otro espacio Eeveelution:
Se muestra a un hombre disfrazado de vaporeon, al parecer, estaba comiendo y no a atacado a nuestros reporteros, pero tampoco les dejó pasar a la propiedad.

Las imágenes de batallas se van sucediendo, hasta que quedan en la arena de combate un hydreigon, un charizard, un scisor y un regigigas.

Finalmente, el presentador gana al chabal que lo retó.

También podemos comprobar que en la cartelera japonesa se incluyen las películas de pokémon y se visita a unas animadoras que salen como banda sonora en la película.

Anuncian nuevos capítulos de las sagas posteriores a la blanca y negra, donde observamos que los del team plasma controlan a los pokémon de nuestros héroes a través de una sonda.

El programa termina aquí, las últimas eeveelution han salido ya.
Y tal como estimaba mi compañero informativo axew7, El próximo 10 de febrero conoceremos por fin a la nueva eeveelution.
Esperen a la crónica final para aclarar ideas.
Gracias por su atención y su tiempo.

Att, El equipo informativo:
Axew7 y Loneliness Eevee.

Última edición:

Lon

La concha de la dragona

Momentos estrella, Pokémon Smash:

Bueno, hemos podido apreciar imágenes del corto de eevee, como esta de aquí:

dice la fecha de lanzamiento del corto.

-Momento Eeveelution1:

Aquí, hemos comprobado que espeon no se fía un pelo de los reporteros
Smash, los cuales han recibido una onda psíquica aturdidora:

Espeon:

Espeon usando psíquico contra los reporteros smash:

Momento Eeveelution2:

La gran calma de vaporeon es leyenda, nuestro vamporeon
ha salido del edificio, al parecer comiendo y no a atacado a los rerporteros,
aunque tampoco les dejó pasar:

Vaporeon:

Bueno, ya estamos cada vez más cerca ^^
No desistais.
¡Perseverancia!

PD: Al parecer (Esto está fuera del programa) Han revelado dos nuevos pokémon, aunque podrían ser fake:

Att: El equipo informativo:
Axew7 y Loneliness Eevee.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones

Hola a todos! Pese a que este programa del Pokemon Smash no nos ha traido las esperadas eevolutions podemos sacar unas cuantas reflexiones.

1. Los programas japoneses ganan audiencia cuando sus colaboradores hacen tonterias, como cierto programa español que no voy a nombrar, dios me salve de una sanción en caso de nombrarlo.

2. Ahora en serio, segun lo previsto, es muy probable que el sábado dia 09 de febrero salga la nueva eevolution.

Y 3. Una cosa muy importante de la cual no se ha percatado Lon. Han salido en el programa dos siluetas las cuales pueden ver aquí y hay distintas teorias que se me ocurren.

1a teoria Que sean las siluetas de dos pokemon nuevos.
2a teoria Que sean las siluetas de dos regiones.

A partir de esta última teoria,hablandolo un poco con mi compañera Lon puede que estemos ante los mapas de regiones que serian Francia(1ra imagen) y España (2a imagen). Nótese la semejanza entre la forma de las regiones y la forma real de los paises citados.

Ademas,segun vimos en el video la región podria estar basada en Francia ya que podemos observar la Torre Eiffel o el jardin de Versalles.

A todo esto,sin haber investigado, es posible que la letra 26 del abecedario japones sea nuestra letra 24 (X) y la 27, nuestra (Y).

¿Porque las letras 26 y 27? Porque en la Unión Europea hay incritos 27 paises. Entonces podriamos decir que Francia y España son las letras correspondientes a X e Y, porque somos los dos paises europeos mas alejados de Japón. En caso de que esto fuera cierto estariamos mas cerca de determinar que No habría Pokemon Z.

Recuerden siempre que esto son rumores y suposiciones nunca confirmados.

Para cuando las respuestas a estos enigmas? Para el próximo sábado dia 9 de Febrero. Como siempre,si podemos, aquí estaremos para retransmitirlo.

Mañana podrán leer otra crónica con sus impresiones hecha por Acs.

Recuerden que pueden postear aquí sus preguntas, sus reflexiones,sus creencias y todo lo que crean que sea bueno aportar en este tema. También pueden preguntar cualquier duda a uno de los tres miembros del equipo informativo.

Acs, Loneliness Eevee y Axew7

Última edición:
S

Sergio96

Invitado

pakomeon es demasiado comercial, solo hay que ver que ay 2390183091 evoluciones para evee y q los nuevos pakojmon son malos. quiero decir que con ls primero 151 pokemon yabasytaba asu qye sobran pokemon saludooos

Última edición por un moderador:

Frax

Una actualización de la crónica.

Como pueden ver estas letras pueden ser vitales para saber que esconden las dos siluetas anteriormente publicadas.

También aprovecho para decirles que la revista CoroCoro muy probablemente saque a la luz todo este misterio.

EDIT 1: Buscando en otros foros he encontrado este mensaje que puede revelar información.

No sé mucho japonés, pero sí que puedo leer la imagen y dice:

"Medaru oyaji gorugo ga iku!"

Medaru=Medalla
Oyaji=Padre (el de uno mismo)
Gorugo= ¿Golgo?
Iku=Viene del verbo ir. Algo como "¡Vamos!"

Ahora hagan sus suposiciones y reconstruyan la frase.

¿Estamos en estas ediciones ante un lider de gimnasio que será tu padre,como ya paso en la tercera generación? ¿Será una referencia a Pokémon Rubí,Zafiro y Esmeralda? ¿Estaremos,acaso, ante la posible revelación de un dato que nos informa de la posible creación de un remake de los juegos nombrados?

Estaremos informandoles.

Última edición:
  • Me gusta

TheGatolete2

al traducir esto me sale este texto

japones 1
Medaru oyaji gorugo ga iku

japones letras

メダル おやじ ゴルゴ が いく

traducion
Golgo padre fue medalla

diganme si escribi algo mal al traducir el rominaje

otra cosa golgo me suena a personaje

• Me gusta

Frax

LOL,tu ya sabes como es el Google Traductor. En teoria estaria bien, solo se le cambia un poco la estructura a la frase y ya lo tienes.

Segun he podido leer en otro foro, Golgo 13 es una serie de anime y manga nipon que seria como la versión de James Bond japonesa. En ese mismo tema,unos comentarios más abajo se puede leer que un usuario de ese foro ha puesto un comentario en que dice que Golgo es uno de los presentadores del Smash se llama Golgo o protagonizo una película de Golgo 13.

Seguiremos investigando y informando.

TheGatolete2

dame un link que pruebe eso del goldo y lo del smash como por ejemplo algo de las wikias de pokemon por suerte el rominaje tenia que ponerte tilde y traduce tu eso con uno cambios como por ejemplo poner tildes comas etc y veamos que te sale

Freestyle

Usuario de Bronce

LOL
Muy buena información por parte de todos
gracias por tenernos tan informados a todos esta tema esta muy bien
debido a que nos enteramos se cosas.
Gracias a los informadores :D

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Cu?ntas evoluciones tiene Eevee??

Hola a todos!!!!
Pues aquí vengo para expresar mi opini?n sobre este Pokémon Smash.
La publicidad caracteriza a estos programas xD. Siempre hay anuncios... ?Como anuncios de bollitos japones! :D
En fin, al presentar las dos evos de eevee: Espeon y Vaporeon... podr?an haberlo hecho un poco mejor, no se, con efectos de video, que apareciesen como un espeon y vaporeon reales, en vez de dos t?os disfrazados. X3

Lo más destacable para mí de este programa es el final, cuando practicamente acab?, d?nde se anuncia la pr?xima revista oficial del programa, donde aparecen dos nuevos Pokémon. El nombre en español no se conoce, pero sé el japon?s, Amutsu y Pitoyui.

Aquí podemos verlos:
Y si, por un casual los quer?is usar para un hack o rpg... ?Ya están disponibles!
?Listos para insertar :)!
Aunque no se conoce su tipo, parece que Amutsu ser? de tipo bicho y Pitoyui, de tipo volador.

Sobre las eeveelutions, confiamos en que están en el pr?ximo programa, seg?n las predicciones de axew7.
Poco más, ?me despido!

• Me gusta

Lon

La concha de la dragona

Hemos visto que son imágenes sacadas de deviantart, pero
gracias de todos modos ^^

Freestyle

Usuario de Bronce

Que esten sacadas de deviantart
que significa?

Xabier2012

Usuario mítico

Hola a todos! Pese a que este programa del Pokemon Smash no nos ha traido las esperadas eevolutions podemos sacar unas cuantas reflexiones.

1. Los programas japoneses ganan audiencia cuando sus colaboradores hacen tonterias, como cierto programa español que no voy a nombrar, dios me salve de una sanción en caso de nombrarlo.

2. Ahora en serio, segun lo previsto, es muy probable que el sábado dia 09 de febrero salga la nueva eevolution.

Y 3. Una cosa muy importante de la cual no se ha percatado Lon. Han salido en el programa dos siluetas las cuales pueden ver aquí y hay distintas teorias que se me ocurren.

1a teoria Que sean las siluetas de dos pokemon nuevos.
2a teoria Que sean las siluetas de dos regiones.

A partir de esta última teoria,hablandolo un poco con mi compañera Lon puede que estemos ante los mapas de regiones que serian Francia(1ra imagen) y España (2a imagen). Nótese la semejanza entre la forma de las regiones y la forma real de los paises citados.

Ademas,segun vimos en el video la región podria estar basada en Francia ya que podemos observar la Torre Eiffel o el jardin de Versalles.

A todo esto,sin haber investigado, es posible que la letra 26 del abecedario japones sea nuestra letra 24 (X) y la 27, nuestra (Y).

¿Porque las letras 26 y 27? Porque en la Unión Europea hay incritos 27 paises. Entonces podriamos decir que Francia y España son las letras correspondientes a X e Y, porque somos los dos paises europeos mas alejados de Japón. En caso de que esto fuera cierto estariamos mas cerca de determinar que No habría Pokemon Z.

Recuerden siempre que esto son rumores y suposiciones nunca confirmados.

Para cuando las respuestas a estos enigmas? Para el próximo sábado dia 9 de Febrero. Como siempre,si podemos, aquí estaremos para retransmitirlo.

Mañana podrán leer otra crónica con sus impresiones hecha por Acs.

Recuerden que pueden postear aquí sus preguntas, sus reflexiones,sus creencias y todo lo que crean que sea bueno aportar en este tema. También pueden preguntar cualquier duda a uno de los tres miembros del equipo informativo.

Es imposible que sean regiones, por una simple y básica razón:
No tienen islas.

Frax

Es imposible que sean regiones, por una simple y básica razón:
No tienen islas.
Es probable que no sean regiones. De momento todo lo que hacemos son suposiciones y transmitimos los rumores que podemos.

Lo de las islas,bueno, Francia no es que destaque mucho por sus islas. Recordamos que no hay nada seguro por el momento y que debemos esperarnos a la contestación de Nintendo, de la revista Coro Coro, del Pokemon Smash, de la página oficial de los juegos, etc.

Solo esperense que pronto las dudas se disiparan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.