Registrarse

Reporteros de Wah/ Noticias pokémon smash.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Hola a todos!! Siento el doble post pero es para una actualización muy importante del tema.

ATENCIÓN

Esta noche a las 11: 30 hora española, 7: 30 hora japonesa, se va a retransitir en la televisión nipona TV TOKYO, como casi todas las semanas el programa Pokemon Smash.

En este mismo tema van a poder seguir la retransmisión en directo del programa por los "reporteros" Loneliness Eevee y un servidor, por tercera semana consecutiva. Van a poder ver dos mensajes en este tema, uno de Loneliness Eevee(todavia no confirmado porque tiene problemas con Internet) y uno mio, en constante actualización con lo que pase en el peculiar programa.

Pero hoy va a ser especial porque hoy se dice que si, todas las predicciones apuntan a esta jornada.

Hoy, supuestamente saldrá a la luz la nueva Eevolution .

Pero además de esto, se darán explicaciones sobre el carel que salió a finales del programa pasado y las dos siluetas?Nos enseñaran nuevos pokémon o datos de los ya conocidos?

Las respuestas a estas incognitas las tendremos al finalizar el programa, una hora después de comenzar.

Pueden seguir el programa en directo en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=yYkfLEIZa9E

Mañana podrán ver una crónica del programa escrita por nuestro compañero Acspower.

Atentamente, el equipo informativo
Acs,Loneliness Eevee y Axew7
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

quedan 2 hora para el live según el link de youtube
 
Última edición:

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Deseando que avisen ya de las evoluciones de eevee
:D
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Atención

Faltan 3 minutos escasos para la retransmisión en directo del
programa oficial japonés Pokémon Smash.
Y cómo no, por tercera semana consecutiva, el equipo informativo
Axew7 y yo, Loneliness Eevee, estamos dispuestos a llevaros la ''pokeinformación''
en directo desde Smash, a vosotros queridos seguidores Whaeros.

También cabe destacar, que hoy verá la luz la nueva Eeveelution, por lo que se hace un programa más especial.

La estructura será la siguiente:

Durante la primera media hora del programa, yo, Loneliness Eevee, me encargaré de llevaros la información a través de un mensaje en constante editación, mientras que mi compañero axew, hará críticas sujetivas del programa.
En la segunda media hora, será al revés, y al final, dos críticas sujetivas
y el posteo de imágenes por mi parte, esperando así traer las nuevas noticias.
Mañana, contaremos con la crítica general de Acs.

Podeis seguir el programa directamente desde el Link que a posteado axew en el mensaje anterior.

Gracias por su atención.

Att, el equipo informativo:

Axew7, Acs y Loneliness Eevee.

Comienza el programa, la primera media hora retransmitida por mí.

Podemos obserbar a nuestros protas smash bien animados.
Han preparado una especie de cebo chocolateado y se la han dado para comer a un compañero.

Tras ellos podemos obserbar pokemuñecos de las evoluciones de Eevee, como
Umbreon y Espeon.
Seguidamente publicidad sobre la nueva película de genesect, el corto de Eevee y toda clase de artículos pokémon.

Volvemos con Smash, y como es habitual, podemos ver un capítulo pokémon.
Esta vez de la serie advance, en el cual podemos ver y/o recordar a Brock
enamorandose de la propietaria de una pequeña Nidorina.

Pero la chica es como brock, igual de enamoradiza y agetreada, y como los polos iguales se repelen, a brock no le hace mucha gracia su compañera, que ya planea incluso casarse.

(Un dato curioso: El número de espectadores es muy superior al de las anteriores retransmisiones, con 782 usuarios en conexión.)

Tras un rapto, como de costumbre, chapucero, por parte del Team Rocket, la pequeña protagonista se enamora de James, trás haber sido salvada por él.

El revuelo entre el team rocket es aprovechado para colarse entre nuestros protagonistas gracias
a la entrenadora de nidorina y raptar a pikachu.

Un poco de publicidad:
Podemos ver desde juegos de wii u
como un nuevo super mario, a juegos de Tamagotchi y el trailer de la nueva película de Genesect.

Volvemos con el episodio:
EL team rocket llega a la mansión del padre de la enamoradiza chica, que contiene muchos pokémonen sus pokeballs y aprovechan para robar.
Pero nuestros protas se huelen algo y acaban descubriéndolos.

La clásica batalla contra el team rocket da comienzo.
Ash, chikorita, misty y pooligart vs arbok, Jessie, Weezing y James.

Finalmente:
EL TEAM ROCKET DESPEGA DE NUEVO!!

Tras esto, nuestros héroes continuan su camino hacia ciudad Iris.
Me acuerdo porque el siguiente capítulo es el de las eeveelutions. Mi favorito de advance.

Acabado el episodio, podemos contemplar al señor de las insignias del pokémon blanco y negro2 en persona, proponiendo retos a pequeños aspirantes a maestros pokémon.

EL primer reto es de papiroflexia, mucha suerte!!

La siguiente parte del programa será retransmitida por mi compi Axew!
Mucha suerte Axew!
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Hola muy buenas! Doy el relevo a mi compañera Lon y paso a retransmitir lo que queda de programa.

Aquí mis opiniones de lo que ha pasado hasta ahora.

-Los japoneses tienen cada cosa.
-En Japón podemos encontrar cualquier objeto relacionado con Pokémon. Hay algunos que mereceria la pena que existieran en España.
-La chica del capítulo del anime es una de las pocas que se enamoran de Brock pero a él no le atrae. Pobre Brock, le esquiva el amor.

Seguimos con el programa.

Como bien ha dicho mi compañera, el reto que podemos ver ahora es de papiroflexia.

Momento importante. Salen los dos colaboradores que han ido llamando a la puerta donde han aparecido hasta ahora las eevolutions conocidas.

Sale un Leafeon comiendose un bocata de plantas.

Volvemos con lanzamiento de aviones de papel. Espectaculares vuelos.

Dato algo curioso para los que tienen varias creencias. Uno de los colaboradores del programa ha lanzado un avión de papel y el vuelo ha durado 6'66 segundos. 666 centésimas.

Publicidad en que vemos mazos de cartas, chucherias y sopas.

Volvemos al espacio Eevolution. Sale un hombre vestido de Jolteon.

Y ahora vemos otra vez los colaboradores en el gimnasio. Ahora hay jovenes expertos en yo-yo.

Por fin podemos visualizar de nuevo a todos los colaboradores en plató.

Momento importante del programa.

Un niño ha superado una prueba de geografía y han preguntado por dos zonas de Japón que son como las siluetas mostradas el otro dia!!

1214 espectadores están viendo el programa en el link que hay dos comentarios arriba. Mucho más que en pasadas ediciones del programa.

Acabamos de presenciar la muestra de un "festival" o una "feria" de Pokémon x e y, y la película de Genesect.

Combate pokémon entre dos jóvenes. Uno tiene un Metagross, un Samurott, un Cresselia y un Infernape y el otro un Lilligant, un Thundurus, un Emboar y otro pokémon que no se sabe cual es.

Con la victoria del zagal del Lilligant y compañía, concluye el programa. Antes,sin embargo, han enseñado un anuncio de lo que ocurrirá la semana que viene. Hemos podido ver más escenas del hombre vestido de Vaporeon, de Leafeon, de Espeon y de Glaceon. También lo hemos podido ver disfrazado de la primera etapa, Eevee.

Con esto nos despedimos. Seguidamente, nuestra compañera Lon y yo mismo vamos a indagar más y enseñarles todo lo que se nos ha escapado, así como imágenes del programa y cosas varias.

Atentamente, el equipo informativo
Acs,Loneliness Eevee y Axew7.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Bueno, el programa ha terminado.
No sabemos nada de la nueva Eeveelution, pero no os preocupeis.
La semana que viene estarmeon aquí de nuevo.

Mis opiniones son las siguientes:

-Los japoneses nunca pierden su espíritu de niños, lo que les permite
disfrutar al máximo con cosas como pokémon hasta bien adultos.
-El Pokémon center está lleno de productos pokémon de todo tipo.
Desde sopa hasta el más inesperado pokemuñeco, además de lleva a cabo miles de eventos anuales, ¡el paraíso pokémon en Japón!
-En la gran feria japonesa pokémon ytienen a disposición numerosos artículos de
la nueva generación, sin contar con el músical eeveelution x3
-Parece que los Smasheros pokémon no tienen dinero para efectos especiales y prefieren disfrazarse ellos mismos de pokes xD

E aquí la crónica:

Finalmente no conseguimos averiguar nada de la nueva Eeveelution, pero
en mi opinión, no puede tratarse de una ''broma''
Con esto quiero decir, que ya está totalmente claro la aparición de un nuevo Eevee.
El tipo de momento es desconocido, y se rumorea que habrá nuevos tipos en
la 6ta generación.
De modo que lo más provable, y conociendo a Eevee y sus evoluciones, la nueva eeveelution es la que de nombre al nuevo tipo, el inicio, podríamos decir.


Momento gráfico:

El tipo de las insignias de pokémon blanco y negro 2 es una persona real:



Él es quien prepara los retos a las jóvenes promesas, ¡Vaya tipo!

Aquí podemos ver a nuestros amigos eevees:



Verdaderamente, me gustaría tener esos disfraces xD





Aquí podemos apreciar letras japonesas, las cuales parecen estar escritas en una especie de papel o tela.
¿Serán el nombre de la nueva eeveelution?




Y para finalizar, en el siguiente capítulo.....



Pokémon X e Y, Genesect y la nueva Eeveelution!
No os lo perdais ^^
Muchas gracias por su atención y su tiempo!

Att el equipo informativo:
Axew7, Acs y Loneliness Eevee
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Bien, durante estos minutos post-programa en que Pokémon Smash nos la ha vuelto a jugar, un servidor ha estado indagando en otros foros dedicados a Pokémon y diferentes webs, además de formar una opinión propia que coincide con la de muchos usuarios de los foros que he visitado.

Pokémon Smash nos trollea semana tras semana y lo más seguro es que saquen la nueva eevolution y informaciones importantes la semana que viene.

Por que? Fácil, porque como son tan trolls, entre hoy y el dia 12 sacarán el número de la revista Coro Coro, se revelará ahí la información y el sábado que viene el programa lo revelará y comentará, como vienen haciendo durante mucho tiempo. Un ejemplo fue cuando en la revista Coro Coro se revelarón 7 pokémon (Pidove,Blitzle,Gear, Sandile, Alomomola, Roggenrola y otro más, según recuerdo) y el programa del Smash, unos dias después revelo sus siluetas.

Ante todo esto les lanzo dos preguntas:

¿Creen que realmente pasará lo que he descrito arriba,Coro Coro revelará la info y posteriormente Pokemon Smash lo relanzará?

En cualquier caso, ¿que creen que sacará a la luz la revista en estos próximos dias?

Y fuera de todo esto, les lanzó una encuesta. ¿Están a favor o en contra de que el equipo informativo estemos haciendo las retransmisiones de los programas del Pokémon Smash estas semanas?

Quiero saber sus opiniones.

Un saludo y un abrazo psicológico.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Cuántas evoluciones tiene Eevee??

?Creen que realmente pasar? lo que he descrito arriba,Coro Coro revelar? la info y posteriormente Pokemon Smash lo relanzar??
Yo creo que si mucha gente en Internet habla de ello, no suceder?, simplemente por el mero hecho de seguir manteniendo la intriga y que la gente siga viendo Pokémon Smash.

Un saludo y un abrazo psicol?gico.
Mucho Holasoygerman por ah?, no?
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?Cu?ntas evoluciones tiene Eevee??

En fin, aquí llego para dar mi opini?n personal.

Este Pokémon Smash me ha decepcionado bastante, y creo que a vosotros tambi?n... todos esper?bamos una nueva eeveelution.
Como siempre, los japones tienen art?culos Pokémon para dar y tomar, algunos están bien...

Esperemos que en el siguiente programa conozcamos las Eeveelutions.
Y aquí traigo unas scans de CoroCoro, no se ssabe si ser? fake o no.

Son Pokémons nuevos y nuevos protagonistas.
Saludos!
El Equipo Informativo, Acs, Lon y Axew7.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

LOOL el Primer Pokémon Se parece a Oshawoot y el segundo a Ninecat :p Pero me gustan bye y saludos
 
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Con tanta información revelada no sé si son fakes como los anteriores o no.
Espero que se aclare algo de la Eevolution o cualquier novedad pronto.
 
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

La verdad es que si le hacen otra evolución a Eevee ya pierde gracia el Pokémon. Las ultimas que salieron, Leafeon y Glaceon, fueron un chafero...
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Quisiera felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo :)
Yo espero ansioso una nueva evolución de eevee, por que, al igual que ha vosotros, me gusta mucho mucho.

La verdad es que si le hacen otra evolución a Eevee ya pierde gracia el Pokémon. Las ultimas que salieron, Leafeon y Glaceon, fueron un chafero...
Las últimas estuvieron guay
 
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

No se mientan a ustedes mismos.

Y qué otra evolución esperan? Eevee tipo Acero? pfff...
 

MRZ01

Vivan y dejen vivir
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Ojalá que la nueva evolucion sea de tipo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Ojalá que la nueva evolucion sea de tipo normal.
Jajajaja, de tipo normal estaría bien ^.^
y que su método evolutivo fuera piedra lunar.

Aunque yo quiero un tipo fantasma.
No existiría evolución más rara que de un normal a un fantasma...
Es como si fuera su espírito (??) LOL

Muchas gracias a todos por comentar y por vuestro interés y tiempo :3
Gracias a esto el equipo informativo está más dispuesto a traeros información y con mejor ánimo ^^

Seguid comentando :)

Salu2

Lon
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Jajaja... Yo en mi RPG Insertare Evoluciones de Eevee bueno todas las suyas incluido la nueva + Fakemón LOOL Tendraaa de todos los tipos y no sabre a cual evolucionar :p

Que creeis?? Os Gustariaa?
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

Jajaja... Yo en mi RPG Insertare Evoluciones de Eevee bueno todas las suyas incluido la nueva + Fakemón LOOL Tendraaa de todos los tipos y no sabre a cual evolucionar :p

Que creeis?? Os Gustariaa?
Por supuesto, aunque mejor que pongas eso en tu tema o la gente
no se enterará XD

Pon un fantasma Plz ^^

Salu2

Lon
 

Unai

Preservativo roto del 98
Respuesta: ¿Cuántas evoluciones tiene Eevee??

La verdad es que si le hacen otra evolución a Eevee ya pierde gracia el Pokémon. Las ultimas que salieron, Leafeon y Glaceon, fueron un chafero...
Blanco, lo que pasa es que Evee desde un principio fue hecho para llegar a evolucionas a todos los tipos. Por mi parte me encanta Evee y los fakes de sus evoluciones.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba