Registrarse

Reporteros Web [Votaciones Cerradas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gershel

¡Con dos cojones!


¡Bienvenidos y bienvenidas al Concurso de Reporteros para la Web de Wah!

Es un honor para mi presentar las noticias de los ocho participantes de este concurso. Todas las noticias quedan en anonimato hasta que acaben las votaciones (durarán un total de 3 días). Queda totalmente prohibido desvelar el propietario de cada noticia. He visto noticias con bastante nivel, por lo que tendremos unas votaciones bastante entretenidas. Sin más dilación, los concursantes:




Genesect es un Pokemon que poco se conoce de el, solo se sabe que viene del espacio exterior (al igual que Deoxys), puede cambiar su tipo y ataque, dependiendo de su oponente.

Ahora se esta repartiendo por evento en Japon, con el nivel: 50. Su numero en la Dex de Unova es el 300.

También se dice que va aparecer en la próxima película de Pokemon, el cual la historia se basa en el.

Asta ahí se sabe quien es Genesect y sus caracteristicas.

Saludos!



ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE WAH 4.0​


Queridos lectores, he hecho unas investigaciones sobre lo que será WaH 4.0. No ha sido nada fácil, he tenido que sacarle información al Admin, Rafael-Animal. Menos mal que aceptó aquellos 1000€... (?)

Las últimas noticias sobre la WaH más prometedora vienen en esta pequeña entrevista a Rafael-Animal, alias “Rafaela” (?)



- Buenas, Rafael. Quiero hacerte varias preguntas acerca de Wah 4.0.
Dime (;

- ¿Como será el aspecto de esta prometedora Wah?
Será sin duda la WaH del futuro, para empezar vamos a contar con 4 skins nuevos para el foro :3

-¿Crees que volverá Wah a ser una Comunidad?
Eso espero y no pararé de trabajar hasta conseguirlo.

-¿Se va a cambiar también la Web y la Wiki, o solo el Foro?
Quiero cambiar el sistema de la web ya que cutenews está muy oxidado, creo que lo mejor sería utilizar wordpress pero para cambiar eso me hace falta acceso a la FTP, algo que no tengo pero que espero que Sergio me de pronto, haría el proceso más rápido :)

-¿Bastará con un soborno para que El puto amo te de acceso a la FTP? (?)
LOL, no, yo espero que Sergio confíe en mi y que me permita acceso a la FTP, sólo necesito acceso a la parte de Wah no a la de otras webs.

-Vale, dicho esto último, aquí acaba la entrevista. A menos que quieras decir algo más, o saludar a los fans (?)
El día de las elecciones presidenciales votad por mi (?)

-Claro, si no hay otro a quien votar…. (?) Un placer hablar contigo. (En el doble sentido(?))
Jajaja, if you know what I mean...






Vista la entrevista, se pueden sacar varias conclusiones, tales como que habrá 4 nuevos Skins, y conozco información “casi segura” de que serán Skins de Pokemon Legendarios, que podrían ser los tres Pájaros, Articuno, Zapdos y Moltres.
Y que la Web y la Wiki van a ser mejoradas, aun que Rafa tendría que tener acceso a la FTP. Sobre la Wiki al final no ha dicho nada, pero sé que la mejorará, por que también es Admin de la Wiki.
También se puede notar la tensión sexual que hay entre nosotros, y se entiende entre líneas que después de la entrevista pasamos una noche de lujuria. (¿)


Aquí me despido, un saludo a todos los Waheros, y espero que os haya gustado la información ;)

Resumen de la Actualidad en WaH.
Buenos días, buenas tardes, ¿o debería decir buenas noches para los que están al otro lado del globo? Vengo a compartirles el resumen de la actualidad de WaH, el cual considero que se pedía a gritos.

-Sitio:
Recientemente no solo ha tenido nuevas temas, sino que también nuevas secciones tales como el Museo, sección en la que no se permite comentar y está dedicada a los temas de cierta antigüedad, para que puedan ser vistos sin ocupar espacio en sus anteriores zonas. En otras noticias generales, múltiples miembros del staff dimitieron o fueron destituidos o reubicados. Han habido importantes temas en Área Ténica como: "¿Qué te gustaría ver en WaH?", la interesante propuesta de "Concurso de Debates" y también la desaprobación hacia el Juzgado Público.

-Zona de Proyectos:
*Hack destacado: Pokemon Silver Legend.

*Hacking NDS: Hubo el aporte del DS Kit por parte de Rafael-Animal.
*RPG destacado: Gwengardia Chronicles: Dreams Into The Wind.

-Gráficos:
La galería más destacada es la de Rata, con su proyecto Green Meadow Region.

-Salas: El debate destacado esta semana es de Café Filosófico:
http://whackahack.com/foro/t-sobre-los-radicales-en-todos-sus-aspectos-y-formas
Ahí les dejo un link al tema de Seph!roth.

Es todo por hoy ;D. Nos vemos a la próxima, si es que hay próxima...

Os acordáis todos de la primera liga de sprites de wah? Después de un montón de retos y de duras jornadas por fin se ha terminado! Los cinco primeros han sido:


1.-Xaviex
2.-Giga
3.-mgbbgm
4.-Foxz
5.-SantiagoD


Después de duros retos se han decidido los ganadores!
También esta prevista una copa de Campeones de Wah donde participaran los ocho primeros en esta eterna liga. Parece ser que tendrá lugar en octubre donde parece que va a ser muy interesante!
Otra noticia es que el V concurso de scripts que fue un desastre, empezamos con la Etapa 1, el grupo A no fue muy completo pero aun se podía disputar el torneo. En la segunda Etapa se enfrentaron ReoNeky y Gershel, fue un reto espectacular, pero a partir de ese momento, los retos eran igual a abandonos y a partir de ahí no se disfruto nada del concurso. Hasta que llego en la final con Gershel y Cosarara cual él no había disputado ni un solo reto. Esto no podía ser, así que después de meditarlo mucho, se decidió, hacer otro concurso de script en el cual Gershel seria el finalista. Y Cosarara fue expulsado debido a que no había echo ningún reto y esto no era justo para nadie.
Así que se ha decidido hacer lo nombrado anteriormente, donde se piensa organizar mucho mejor que esta vez, y donde se realizara en el septiembre cuando haiga mas gente activa. Esperemos que esta vez no sea un desastre!
Durante este tiempo también se han presentado algunos hacks y también decidí anunciar algunos nuevos RPGs para así innovar un poco. Para empezar los hacks más nuevos son:

Pokémon Edición Aqua Rocket:


Esta vez se ha presentado un hack distinto a los demás que ha decidido innovar bastante. Esta vez no seremos el personaje principal el cual siempre se dedicara a salvar el mundo o detener el equipo malvado no, esta vez formaremos parte del equipo malvado y nuestra misión será servir al aqua rocket. Esperamos que la gente siga teniendo ideas como esta para así darle un poco de variedad a los hacks.

Y ahora sobre los RPGs más nuevos:

Pokémon Amarillo 2012 Remake:

Este Rpg trata de un remake del antiguo pokémon amarillo, lo cual se llamara pokémon amarillo 2012, parece que aun hay mucho por desvelar, aunque este echo por alguien principiante no significa que no pueda ser bueno, pero con el tiempo se aprenderá!

Pokémon Ámbar:

Este otro Rpg tiene una historia relacionada con Lugia, donde parece también hay bastantes novedades, esperemos que salga la Beta de este hack que también parece que tenga buenos tiles aunque le quede mucho por mejorar.


Eso es todo por hoy.

Buenas Waheros,otro día,y con él,noticias.
Nuestro nuevo Staff del foro está trayendo nuevas iniciativas.Hoy las comentaremos
y traeremos una sorpresa...
Nuestro querido nuevo mod de la zona RomHacking(Acompañando a Rata),Miloticx100pre,
Milotix o Milo ha creado rankings en los subforos de RomHacking,RPG & Game Maker e Ideas,que dependiendo de si
se actualiza,se publica,se comenta(si es el propio autor resta puntos) o si el
hack se convierte en idea,estos puntos suben.La idea que más puntos tenga ese mes se convertirá
en importante un mes entero.¿A qué esperas para postear tu idea o proyecto o a actualizarla?
Luego el Pokémon Silver Legend de zeno96 ya tiene su beta.Un hack con ASM.Adelante pruebalo,te encantará
incluso si no sabes italiano,como un servidor.
Luego el Terra Firma de nuestra Rata ya tiene su Alpha,muy entretenida.
Nuevos Hacks tenemos el Pokémon: Edición Aqua Rocket,de Xavierbg,un nuevo user.
También el Pokémon Dreams,de un servidor,en el que también participan gente
como Aaron,Zinc y Acspower.
Otro hack que ha sacado una Alpha es el Pokémon Edición Siniestro,de thandor,aries-fire,diego256 y neosaur.
Ahora llega una parte mala...Nuestro Eing,después de muchos años en Wah
se a ido.A cambio,nos ha dejado unas investigaciones muy útiles.
Pasen a verlas en el foro de Wah en este link:
http://whackahack.com/foro/t-despedida-aportes-un-poco-de-coco
Bueno,nada más.Un saludo y a ver si consiguo una entrevista para la siguiente noticia.
¡A seguir hackeando!

Noticias Gráficas con ****

Bienvenidos, queridos lectores, al primer tomo de “Noticias Spriters”, con ****.


Galerias de Sprites


Entre las galerías más recientes nos encontramos con la galería de ~Dani, quien esta estrenando su galería con Trainers y Mugshot de cuerpo completo, y LatiasSauria2002, quien estrenó con Quimeras y Fakes, además de compartir Minis de distintos Pokemons con nosotros. Los invito a apoyarlos para que todos puedan prosperar.

También quiero destacar la galería de Nidrax, la cual tiene como objetivo, los Sprites “Beta” para su Hack Pocket Monster 2 Restoration Project, un Hack que promete ser interesante al recrear el Beta de Pokemon Gold.

Retos de Sprites




Finalmente, después de varios meses llenos de jornadas, de varios retos bien reñidos y de Participantes Irresponsables, la Primera Liga de Sprites de WaH llega a su fin, siendo calificado como Campeón ni más ni menos que Xaviex. He aquí la lista de Clasificaciones:

[FONT="]
[/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][COLOR=Black]
[/COLOR] [FONT=Arial][COLOR=Black][SIZE=2][FONT="][c]1.-Xaviex: 34pts, point average +50
2.-Giga: 33pts, point average +43
3.-mgbbgm: 31pts, point average +40
4.-Foxz.: 31pts, point average +27
5.-SantiagoD: 30pts, point average +43
6.-Barby Star: 30pts, point average +24
7.-S96: 28ptos, point average +30
8.-muse ortiz: 24pts, point average +4
9.-Pokemati: 24pts, point average +4
10.-javcdark: 21pts, point average +8
11.-Kaliser: 21pts, point average +6
12.-FM: 21pts, point average -18
13.-Deryko: 19pts, point average +20
14.-balziken: 15pts, point average -42[/c]
[/FONT]

No olviden que en octubre empieza la Copa de Campeones de WaH, la que incluirá como participantes, a los 8 primeros puestos de la Liga.

Con esto concluyo mi Noticia, esperando que haya sido de su agrado, y nos vemos en otro tomo de “Noticias Spriters” (Próximamente Noticias Tilers y Noticias Mapers).
¡Saludos!

Whack a Hack: cambios y más cambios, pero vamos a lo que vamos:

Actualidad
Sí, no hay otra cosa mejor para empezar que los temas de actualidad. Como ya todo el mundo sabe, los grandes cambios en el Staff. No creo que haga falta nombrarlos, pero los podéis ver aquí.


Bienvenidas y despedidas
Pues muchas caras nuevas, y muchísimas antiguas que regresan con nosotros; desgraciadamente, otras muchas -demasiadas- se van. Y como éste es un tema demasiado extenso, y en su mayor parte es triste, nos lo vamos a saltar.


Rom Hacking
Sin duda, la parte más importante de todo el foro, porque estamos en un foro de RH, ¿no? En los últimos tiempos, esta sección ha sufrido una gran decaída, aunque, al parecer, se está recuperando.
Vamos a ver los hacks detalladamente, y nada de hacks destacados o nuevos, todos son iguales.

·Pokémon Amatista
Nos llega de la mano de Deryko y ZeKro, con ReoNeky como colaborador. Poco se puede decir de este hack, que cuenta con un amplio apartado gráfico y que ha avanzado mucho. Además, tiene una trama interesante, que está ahí para atraparte.


·Pokémon Silver Legend
De los creadores Zeno96 y MR. Anesius, y con la colaboración de XDinky, tenemos este increíble hack, que no solo cuenta con un impresionante apartado gráfico, sino que ya ha lanzado una beta al aire. Sumérgete en un mundo de aventuras, ¿a qué esperáis para probarlo?


·Pokémon Terra Firma
De Rata, cuenta con un equipo grandioso, que le ayudan a formar un gran hack. Es estéticamente asombroso, y ya ha publicado el alpha. Pruébalo y métete de lleno en sus scripts.


·Pokémon Ulterra Wars
Es Gallego13 quien nos trae esta oportunidad -casi- única de un hack en GBC. Un juego largo y duro que promete estar lleno de misterios y eventos. Toda la comunidad está deseosa de ver cómo evoluciona el UW, suerte.


·Pokémon Pilar
También para GBC, de javcdark. Qué decir, las palabras sobran, es un hack “mu currao”. Tiene unos tiles impresionantes, que conservan el estilo de los juegos de antaño con un estilo renovado; además, cuenta con extras increíbles, que -seguro- incrementarán las horas de juego.


·Pokémon edición Aqua Rocket
Xabierbg quiere hacernos ver Pokémon desde otro punto de vista, y no había otra forma que convirtiéndonos en los malos. Muchas misiones que nos harán ascender en el Aqua Rocket, el equipo malvado al que pertenecemos.



Hablando de DS
Ya os habréis fijado en que es Rafa el culpable de que el mundo se vuelva loco gracias a sus investigaciones, que hacen posible el cercano objetivo de crear tus propios hacks, ahora para DS. Síguelo y apóyalo, que se esfuerza mucho.

En cuanto a RPGs
Aunque andamos escasos de éstos, podéis ver que los pocos que hay tienen mucha actividad. Si tenéis tiempo, pasaos por ahí.

Y hasta aquí puedo leer... prometí una gran noticia, pero por problemas técnicos y personales, no he podido hacer más cosas. Mucha suerte a todos los usuarios del mundo que llevan un proyecto, sea de lo que sea... que un proyecto de tiles o sprites es un proyecto también :3.
Un saludo, yo.

Resumen semanal~!

Hola a todos los que estéis leyendo la web de Whack a Hack!

Soy **** e intentaré hacer este resumen de la forma más amena pero al mismo tiempo objetiva posible. Espero que me cojan poder hacerlo bien.

Esta semana en el foro, aun si se sigue notando considerablemente la falta de actividad en secciones vitales como es Exposición, ha sido bastante movida debido a varios sucesos que han repercutido de forma bastante profunda en la estructura de la comunidad del foro.

Lo primero que me gustaría remarcar es la ida de uno de los miembros que servía de pilar a la comunidad, de inspiración a los nuevos hackers y de inestimable ayuda para resucitar lo que tiempo atrás parecía condenado a su derrumbe; me refiero a este foro, a esta pequeña familia que se ha ido formando a través de los años, al único sitio no físico al que realmente he llegado a considerar "mi hogar". Se va del foro, pero seguramente que no se irá nunca jamás de nuestros corazones, quién habéis adivinado: nuestro gran administrador y AMIGO con mayúsculas Ángel.
Desde aquí quiero hacerle mi pequeño homenaje personal y quiero agradecerle por todo lo que ha hecho por mantener viva la llama que unía a toda esta "familia", pues sin él, este resurgimiento (aun si sigue en proceso de recuperar del todo las fuerzas) de la comunidad Whack a Hack probablemente no habría sido posible. Y no sólo ha sido un miembro del staff excepcional; nadie duda de sus enormes cualidades humanas y de dedicación al foro. Gracias Ángel, te queremos, pasarás a formar parte de la historia de esta gran comunidad.

Ahora, cambiando un poco el ánimo (no queremos estar nostálgicos todo el día, ¿no?) es hora de mirar no al pasado, sino al presente y a lo que está por llegar, que es lo que realmente nos ayudará a seguir resurgiendo, como el ave fénix (Moltres) que nos representa.

Esta semana también se produjeron cambios en el Staff que no dejaron indiferente a nadie; el ascenso de Zein a moderador creo que ha sido la causa de más de un "WTF?", pero en el fondo todos sabemos y confiamos en que lo hará bien más le vale. Han vuelto al staff por sus buenos méritos en el pasado Gershel, Kaliser y Sephiroth como moderadores de Sitio, Gráficas y Salas respectivamente y Rey Boo (Lord Kaktus) y Gallego13 como moderadores globales. No hace falta decir que todos sabemos que lo harán fenomenal. Sin embargo, hay un nuevo fichaje en el Staff que nunca antes había probado las mieles del poder(?) : ReoNeky, nuestro nuevo moderador de Recursos. Aunque no tengo el placer de conocerle, si Rafa ha delegado su antiguo puesto en él (moderador de Recursos) es más que obvio que lo hará fenomenal.
Se me olvidó añadir que el recién vuelto Rain Motion, al que tampoco he podido tener el gusto de conocer más directamente, ha vuelto para derrocar a Rata(¿?) de su trono de moderador de Proyectos y con malas artes y chantajes lo ha tomado. Que no, que es broma xDDD Rata parece ser que tuvo problemas con el staff (y lamentamos también su dimisión), pero Rain seguro que lo hará tan bien o incluso mejor. Para concluir con este "review" del staff les doy gracias por contribuir a este foro.

Ay, casi se me olvida anunciar el informe de tráfico de usuarios. Les cuento. En la zona Bienvenidas se han avistado nuevos individuos que han dado su primer paso en la entrada a esta familia: se tratan de los sujetos identificados como Yami Yugi, OscaryRafa, Isura Janari, Djamfa Kaulitz, Rick y AlejoxReyes. Bienvenidos todos, tened cuidado con las gaviotas y las ardillas asesinas. Vuelven (y espero que para quedarse), nuestros amigos FM~ (el cual ya no es moderador) y Seraa. Y cómo no, no todo pueden ser buenas noticias; con mucho pesar nos dejan usuarios como Trevor, Eing, Gender, Acspower y Zinc'. Los planes secretos del staff incluyen una trampa para aquellos usuarios que intenten huir del foro. NO ESCAPARÉIS, ESTÁIS AQUÍ CONFINADOS (???????)


Bueno, una vez abandonada la zona Sitio, pasamos a lo que verdaderamente es el corazón de la comunidad: ¡los hacks!

Deryko y su equipo (Zekro y ReoNeky) nos regalaron una hermosísima actualización de su hermoso hack, Pokémon Amatista, hace un par de días (el día 27). Los nuevos mapas, frescos y visualmente muy agradables, son un punto fuerte a este hack que parece ser que aún tiene mucha más guerra que dar. Los scripts que se pueden apreciar en las scans que nos ha ofrecido se ven bastante bien; con diálogos realistas y bien construidos. Seguid así chicos, no os detengáis C:

zeno96 nos ha hecho un gran regalo: la beta 1.0 de su hack, Pokémon Silver Legend. Aunque no he tenido (por ahora) el placer de jugarla, llueven las buenas críticas. Este hack, el cual puede presumir de unas gráficas geniales, actualiza con una constancia y regularidad encomiables, y esperamos mucho más de este gran hacker italiano, Zeno. Este hack, Silver Legend, ha sido galardonado con el MHM en Agosto del 2011; habiendo sido publicado en la web el 29 de Junio del mismo año. Quiero aludir una vez mas a la constancia y el trabajo duro de este gran hacker. Felicidades zeno, eres todo un ejemplo a seguir.

Nuestro moderador global Gallego13 y su equipo (FM, War y unos misteriosos individuos que no son de este mundo foro) también nos ha obsequiado con una pequeña actualización de su hack ¡en GBC!: el Ulterra Wars. Presumiblemente es uno de los pocos hackers de este foro que se lanza al romhacking de Pokémon G/S/C, esta vez siendo la base Gold. Y para ser un juego de una generación ya bastante anticuada, está exprimiendo al máximo las posibilidades de la rom creando un hack que nos deja a todos boquiabiertos. En esta mini actualización nos muestra dos de los pokémon de nuevas generaciones que han regresado en el tiempo, Lucario y su preevolución Riolu. Este hack también contará con interesantes fakes, así que creo que ni yo ni nadie podemos esperar mucho más para la beta. ¡Ánimo a los creadores!

Paso a comentar la actualización de ¡otro! hack realizado con base GSC, Pokémon Pilar, creación de javcdark. El hack tiene bastante buena pinta, con unos sprites de entrenadores bastante carismáticos (siento total amor por la última que aparece en el primer post del tema) y unos mapas más que correctos, destacando a mi gusto las ruinas. Habrá que ver como sigue evolucionando este hack que promete bastante ^^ Sigue así.

Ahora, paso a comentar un hack posteado recientemente (hace 5 escasos días) pero el cual me ha llamado la atención por su poco usual historia: Pokémon Aqua Rocket, desarrollado por Xavierbg. Inusual es el protagonista que en lugar de ser el típico niño héroe que lucha contra los malos mientras LOS ATRAPA A TODOS!11!1!!!! es parte del equipo de los malos, haciendo cosas de malos(?), que vienen a ser linduras tales como atracar un Centro Pokémon, ponerle las cosas difíciles a los héroes... Habrá que esperar a ver más de este hacker novel.

Y con esto concluyo la sección de hacks, aunque no son todos los que hay actualmente publicados y que constantemente van actualizando; os invito a que os paséis por la susodicha sección y ¡comentad, malditos! Ayudaréis así a otros compañeros de la comunidad e incentivaréis que sigan trabajando duro.

Bueno, eso es todo (por ahora, pero VOLVERÉ). Un saludo para todos, y recordad, ¡divertíos! Que para eso está este foro y esta maravillosa afición.

Se despide,

****

Formulario de Votación

Código:
[B][U][COLOR="SeaGreen"]3 Puntos - Noticia X[/COLOR][/U][/B]

[B]Razones:[/B]

[B][U][COLOR="SeaGreen"]2 Puntos - Noticia X[/COLOR][/U][/B]

[B]Razones:[/B]

[B][U][COLOR="SeaGreen"]1 Punto - Noticia X[/COLOR][/U][/B]

[B]Razones:[/B]

No está permitido agradecer los comentarios de las votaciones hasta que acabe el concurso.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
3 Puntos - Noticia 7
Razones: Es la noticia que más ordenada me ha parecido. Está bien escrita, con buen orden y buen uso de los bbcodes.

2 Puntos - Noticia 8
Razones: Otra buena noticia, y aunque se ha pasado un poco con la negrita, me parece que está bastante bien escrita y eso.

1 Punto - Noticia 6
Razones: Me ha gustado eso de "Noticias Spriters". Buena temática para escribir, y está ordenado y con buena ortografía.


PD: El resto de noticias... no me han gustado mucho la verdad xD​
 
3 Puntos - Noticia 7
Razones: Un error es el de ser demasiado sistemático, pero es bastante ordenado y da agrado leer la noticia. No se mete mucho en descripciones, sino que envía a enlaces para más información que puede ser un poco de agrado. Eso sí, posiblemente, a pesar de lo dicho anteriormente, podría comentar un poco más los "temas" a tratar. Y ahora que lo veo un poco más al fondo, quizás podría dar un poco de opinión personal del hack.

2 Puntos - Noticia 6
Razones: Se ve agradable, está bien redactado y no abusa de estilos (negrita, subrayado, etc.), sino que los usa en el momento oportuno. El error es el de poner una noticia muy corta (lo que hace difícil saber cómo se comportará con noticias más largas)...

1 Punto - Noticia 8
Razones: Muy currada, aunque debe recordarse que el uso de subrayado no es recomendable. De todas formas, le faltan imágenes. Otra cosa es la sugerencia de NUNCA poner demasiadas opiniones personales (tipo más le vale), "NO ESCAPARÉIS, ESTÁIS TODOS CONFINADOS", el uso de "(?)", demasiadas mayúsculas y usar "~" al final de un título (queda infantil y poco profesional, en serio); además, quizás se haya extendido demasiado (para no haber imágenes, claro).

Saludos.

Posdata: Se debería evitar que los usuarios den a +Gracias, ¿no? Eso podría ayudar a saber de quién has llegado a comentar... xD
 

Jaizu

Usuario mítico
3 Puntos - Noticia 7

Razones: Es la que más está currada y la que más se lo merece, de verdad quedó bastante buena :)

2 Puntos - Noticia 6

Razones: Me gusta bastante y además el cambio de font para las puntuaciones o lo que sea queda bastante bien :3

1 Punto - Noticia 8

Razones: Si tuviese imgs se llevaría los 3 puntos, sigue así C:

Y opino como Rain, el resto de noticias no me gustan =3
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
3 Puntos - Noticia 7 Razones: Una noticia seria, con bastantes imagenes. No te cansas con tan solo verlo, tal vez si necesitaria profundizar un poco mas los temas pero no demasiado. Por ejemplo lo del ds kit, que termina siendo muy corto y solo dice que lo esta haciendo.
2 Puntos - Noticia 8
Razones:Buen desarrollo y contenidos pero necesitaria alguna que otra imagen.
1 Punto - Noticia 3
Razones:La verdad la elijo mas por descarte, haria falta desarrollar un poco mas los temas y no deja las noticias a lo telegrama.

Un consejo para el autos de la noticia 2: un poco menos de chistes xD, recuerda que es una noticia yla verdad hace chistes cada 2 oraciones y le quitan bastante seriedad :3, alguno q otro esta bien pero intenta no abusar ;)

Suerte a todos.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Haré una crítica a los futuros reporteros de todas las noticias:

Noticia 1: La noticia en sí no está mal, esta bien redactada y todo, el problema es que este es un foro de RH, sinceramente poco me importan los nuevos pokémon, quiero saber los adelantos de el mundillo por el que me muevo. Quizás si hubieras elegido otra temática habría estado mejor.

Noticia 2: La que más me gustó, busca iniciativa, sale a buscar la noticia, se la rebusca, como todo buen reportero. Aparte de un buen sentido del humor.

Noticia 3: No está mal... es decir, sinceramente no me gusta del todo pero creo que te detienes poco a detallar cada sección, y es muy robotico, como los resúmenes de antes de mi.

Noticia 4: Muchos errores de puntuación, y si te centras en los sprites, por lo menos deberías poner alguna imagen, sino a la persona que viene fuera del foro ni se entera de que pasó.

Noticia 5: Muy corta, no dejas espacio, se hace muy tediosa la lecutra y MUY desorganizada.

Noticia 6: Me agrada, es corta y ligera, y tiene algunas más imágenes... pero como cité arriba, te recomendaría que pongas más imágenes, los sprites deben ser muy visuales.

Noticia 7: Lo mismo que arriba, la encuentro muy robótica, pero no tengo ninguna queja sobre la puntuación y la organización, en esos aspectos es muy buena por no decir la mejor.

Noticia 8: Mi nick es azul, no entiendo el porque esa discriminación a mi persona [?

Como cité en los casos anteriores, hace falta imágenes, deben ser cosas visuales, el resumen tiene como finalidad que quien no estuvo en el foro se entere que sucedió, sin imágenes es difícil opinar de un hack. Otra cosa, no pongas opiniones personales, no eres un juez.


Sinceramene, si por mi fuera, solo votaría por la noticia numero 2, fue la única que me gustó como para darle un voto, pero como debo votar por tres...

3 Puntos - Noticia 2


2 Puntos - Noticia 1


1 Punto - Noticia 7
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Me tomaré el tema por mi cuenta y opinaré sobre todas las noticias. Por cierto, espero no ser el único que sabe de quién es cada noticia excepto 1 o 2, lol..

¡Vamos allá!

Muy breve, simple... Además WaH sigue siendo una web de hacking y, de buenas a primeras, no vamos a empezar con noticias sobre pokémon...

Al creador de esta noticia lo propongo como Twittero. Pues da información interesante, pero muy poco seria como para la web, además, la entrevista (si se puede llamar así) parece una charla entre dos amigos aburridos (Que ahí no solo es culpa del escritor)

Leí la primera frase y pensé para mí :"1 voto decidido"... Pero nada más lejos de la realidad. Una noticia que fue de más a menos rapidamente, pues es muy corta. No habla nada del DS Kit ni del Silver Legend, ni siquiera ha comentado lo de la beta.. Sinceramente, cuando la acabé de leer, me transmitió que el creador empezó motivado y se aburrió por el camino o algo. No, no habrá próxima. Nice try.

Me aburrí leyéndola. Le falta cualquier tipo de ritmo narrativo, parece escrito por un bot. Le falta separar más las secciones, no puedes hablar en un mismo párrafo de Liga de Sprites y de Concurso de Scripts. No estuvo tan mal.

Has cometido faltas de ortografía, además de ser una temática no-divertida. Te dedicas a enumerar hacks nuevos, pero nada que entre por la vista, ni siquiera links a los hacks.. mientras que sí lo haces con la despedida de Eing.

A ver.. la idea de noticias spriters no es mala, pero personalmente no me atrae nada. Le faltaron imágenes de ejemplos de las galerías, además del link a ellas.

Bah, con este me saltaré la crítica. Me gustó y punto, con más noticias seguro se corregirán algunos errorcillos.

Me encantó xD Aunque creo que te enrollaste mucho con lo de Ángel y eso. La sección de hacking bien, aunque hecho en falta alguno de los nuevos. Y ah, es Amatista Team o en tal caso los 3, somos todos creadores del Amatista (simple comentario) Con imágenes debería postearse ya.

Ahora vamos poco a poco.. ¿Conclusiones? La verdad, he sacado muchas, aunque muy poquitas positivas. Por nombres esperaba muchísimas noticias buenas, cuando en realidad he visto 2.
Vamos, la mayoría no os habéis esforzado lo más mínimo... de verdad cuesta poner el link al tema? O cuando te refieres a algo en especial, como el nombre de un usuario linkear su usuario o al menos, ponerlo en itálica? Vale, ciertamente creo que tenía expectativas muy altas, pero me habéis decepcionado todos excepto los 2 que se llevarán mis votos.

También otra cosa, y es un poco de picardía, me explico. Sabíais que las noticias las iban a votar los usuarios.. ¿por qué no pensastéis que gustaría por aquí? 0 de innovación, bueno, lo único lo de las noticias spriters, pero creo que es algo inútil andar separando solo para tener más noticias, pues el contenido al final será el mismo.

3 puntos- Noticia 8
2 puntos- Noticia 7

Y no pienso darle el punto a nadie, eso de "por descarte" en concursos como este o el MHM no debería de servir, si hay 2 aptos, pues 2 votos y punto.

D.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Aquí mi voto y es....:

3 Puntos - Noticia 2 Razones: Porque ha sido una de las que más me han gustado, su forma de redactar es digna de que sea el reportero de wah.
2 Puntos - Noticia 8 Razones: Muy extensa, pero me ha encantado, sabe dar detalle de todo lo posible en un resumen semanal, aunque le han faltado aguna que otra cosa a incluir, pero se merece estos dos puntos.
1 Punto - Noticia 7 Razones: Se ha merecido este último punto, un resumen semanal con imagenes y exponiendo todo con detalle.

¡Venga, hasta luego!
 

A de Abstract

Usuario mítico
3 Puntos - Noticia 2

Razones: Sin duda esta es la mejor noticia en mi opinión ya que entretiene al lector y además hay variedad de tipos de letra, lo que hace que sea agradable la lectura.

2 Puntos - Noticia 7

Razones: Una muy buena noticia, sin duda, pero con un toque mas cómico estaría mas entretenido. Ha sabido escribir solo lo importante y en lo que se centra WAH, y son los hacks y eso me ha gustado.

1 Punto - Noticia 8

Razones: Como debo votar a 3 si o si, este es mi tercer voto. Ha explicado todo, pero le hacen falta imágenes para que sea agradable, y hay algunas cosas que sobran. Le falta algo que de gracia en la noticia, para que la gente no se aburriese como si de estudiar se tratase(esto es refiriéndome a la gente que se aburre estudiando e.e) y bla bla bla...

Mucha suerte a todos, y al ganador/ganadores que no se cansen de redactar, que ocupa demasiado tiempo.


Salu2 .Sky
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
3 Puntos - Noticia 2

Razones: No ha estado nada mal, es más; me ha encantado. Aunque solo se haya centrado en un único aspecto, era una cosa que era necesario hacer, es decir; para saber como será wah 4.0, los nuevos gráficos y skin, las modificaciones... Y además con gracia, no el típico noticiario soso que no te saca una sonrisa, sino que te la quita. Este haría reír hasta a Kristen Stewart, y mira que es rancia... (?) En general, muy buena. Saludos!
2 Puntos - Noticia 7

Razones: Me gusta, es más, es un informe sobre todos los proyectos que está muy bien, imagen y breve descripción. Aunque yo añadiría siempre el mismo número de scans para cada juego para que no quede descompensado, además de añadir una o dos líneas de texto. No es sólo decir en una lo importante, también puedes decir algunas cosas que no sean muy relevantes. Bueno, nada mal. xD Saludos!

1 Punto - Noticia 8

Razones: Muy bien argumentado, es más; demasiado. Y eso te ha hecho descender en la votación. Perfectamente podrías haber ganado 2 o 3 puntos, pero recuerda que la información no lo es todo, ya sabes, una imagen vale más que mil palabras... (?) No, en serio. Tanto texto aburre a la vista y hace que te quite las ganas de leer, añade imágenes, colores y que no todo sea tan uniforme a la vista... Siento que te lo hayas currado tanto y te haya dado un solo punto, pero recuerda que el aspecto gráfico también es importante, no solo la información. Saludos!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Se cierran las votaciones!

Mañana haré un Tema con los resultados del Concurso y con información para el nuevo reportero.


Gracias a todos por votar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba