— Concurso Oficial de Eventos de 2021 —
¡Muy buenas a todos! Ya se hacía esperar, pero por fin ha llegado, como un regalo anticipado de Navidad, el Concurso Oficial de Eventos de este año 2021. Exacto, el último concurso del año en el que pondréis toda la carne en el asador, y competiréis para haceros un hueco en el Salón de la Fama de Whack a Hack!, además de poder optar a uno de los prestigiosos PWaH. Este concurso es perfecto para todos aquellos que quieran demostrar sus dotes en programación y no tengan el tiempo suficiente o la motivación de hacer un proyecto mayor. El del año pasado dejó el listón muy alto, así que estoy esperando ver qué nos deparará este.
BASES DEL CONCURSO:
- No habrá división por categorías.
- Los tres primeros puestos ganarán una medalla y se clasificarán para el PWaH 2021: Mejor scripter del año.
- La temática será: fiestas navideñas. Esto incluye tanto Nochebuena, Nochevieja y Reyes Magos. No incluye Día de los Inocentes. El evento tiene que estar ambientado en estas festividades, es decir, no es válido simplemente una mención.
- A partir de este año, podéis formalizar la inscripción como un equipo. Eso sí, las limitaciones se tendrán en cuenta como si fuerais un único usuario, así como el premio, que se entregará como uno único para el equipo.
- Se hará una única ronda, en la que se presentará un vídeo de máximo 5 minutos, que deberá ser subido a YouTube. Se enviará el enlace al encargado del evento (a mí) para su posterior exposición, tanto por Discord como por mensaje privado en el Foro.
- El encargado del concurso editará el tema con todas las muestras de trabajo y los usuarios podrán votar por sus trabajos favoritos una vez se abra el plazo de votación.
FECHAS DEL CONCURSO:
- Plazo de inscripción: desde hoy, día 8, hasta el límite, día 12 de Diciembre, 23:59 GMT+1. Si alguno quiere inscribirse y el plazo ha expirado, que se lo comente al encargado del concurso vía mensaje privado. Podrá hacerlo siempre y cuando se comprometa a entregar el trabajo en su fecha prevista.
- Fecha límite de entrega del trabajo: sábado día 25 de Diciembre a las 23:59 GMT+1.
- Fase de votación: desde el domingo día 26 de Diciembre a las 00:00 GMT+1, hasta el miércoles día 29 de Diciembre a las 23:59 GMT+1.
PLANTILLA DE INSCRIPCIÓN:
Código:
[LIST]
[*]Nombre del usuario:
[*]Yo, usuario, me comprometo a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes mis trabajos. Si, por motivos de la vida, no puedo continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, me comprometo a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
[/LIST]
Código:
[LIST]
[*]Nombre de los usuarios:
[*]Nosotros, usuarios, nos comprometemos a cumplir las normas y bases del concurso, así como a presentar dentro de los plazos correspondientes nuestros trabajos. Si, por motivos de la vida, no podemos continuar con el concurso o cumplir cualquiera de los puntos anteriores, nos comprometos a hacérselo saber lo antes posible al encargado del concurso en cuestión para, así, facilitarle la organización.
[/LIST]
- El voto ha de estar bien argumentado y no existe un requisito de mensajes mínimos. Si el voto no está argumentado, o si el votante muestra no tener la competencia como para valorar correctamente, no se tendrá en consideración. No está permitido a los participantes del concurso emitir votos.
- El voto será exclusivamente popular, así que serán los usuarios quienes decidan por sus favoritos.
- Es obligatorio votar por tres eventos, por los tres puestos.
- El voto ha de seguir el típico sistema de puntos que es empleado en el foro. En él, tres puntos se entregan a vuestro evento preferido, dos puntos al segundo y un punto al tercero, que se corresponde a la siguiente estructura:
3NúmeroEvento
Justificación
2NúmeroEvento
Justificación
1NúmeroEvento
Justificación
Cualquier duda que os suscite este tema o la organización del concurso, por favor, os ruego que me la hagáis saber mediante mensaje directo, privado, Discord o cualquier otro medio distinto a este tema, el cual tratará de mantenerse lo más organizado posible para facilitar la labor.
La organización se reserva el derecho de modificar estas normas en función de acontecimientos imprevistos del concurso o debido a la finalidad de promover un mejor funcionamiento del mismo.
¡Que de comienzo el concurso!
El equipo de Whack a Hack
El equipo de Whack a Hack
Última edición: