...
...
...
...
...
...
La verdad este tipo de juegos son mis favoritos, el enfoque que le está dando xiros, sumado a que resrugió de las cenizas me parece bastante interesante. Las mecanicas que tiene y el tipo de desarrollo que está llevando me encanta. Menos es más, simple pero lo suficiente mente bien desarrollado para llevarse mi corazón y 3 puntos estas votaciones
Nada que decir de giratina legend siempre superándose a sí mismo
Un juego diferente, con muchas ganas de seguir adelante y mejorar. 1 punto. Si este hack mejorara la calidad gráfica y se robaría los corazones de todos
me gustan los graficos
me gusta la trama
Siempre es guapo ver un GBC por ahí.
Un proyecto con una historia fuera de lo normal y una dificultad alta , pero entendible.
Me gusta el planteamiento de una secuela de Esmeralda. ¡Una buena excusa para volver a Hoenn!
Un hack interesante por lo que he visto ,y tiene una rara personalidad.
-
-
-
-
-
-
Pues recrear toda la historia de Dragon Ball Z en un juego de Pokémon no es una cosa tan simple de hacer, pero este chaval innova siempre con todas las mejoras y el esfuerzo que le esta poniendo a su hack, definitivamente quisiera jugarlo completo algún día.
Muy interesante, un proyecto fresco que nos deja ver las capacidades que Decomp ofrece. Ademas de poseer un estilo gráfico único y muy bonito.
Uno de los Hack Roms mas divertidos que he jugado, la historia y los scripts del juego me han enamorado desde el primer momento de que lo he jugado, es muy bueno y con mucho nivel, esperamos la versión con Hoenn, que se ve muy interesante. Mis felicitaciones a todos los que trabajaron en este hack.
Una buena arma debe forjarse con dedicación y su debido tiempo para obtener la mejor calidad posible, opino que esta obra está llevando el mismo proceso.
Esta joya se a pulido tanto que su brillo me deja ciego. Tiene tantas cosas guay que ya no parece estar hecho en GBA.
Un Hoenn con una historia guay y funciones de un Pokémon de NDS y de más ¿Que más se puede pedir?
...
...
...
Justificación.(opcional)
Justificación (opcional)
Justificación (opcional)
El elegante toque de Arte en todo el proyecto es algo que se destaca mucho, sobre todo en los nuevos pokémon, y en el menú de las funciones del juego, y mapa, personajes, sin lugar a duda el trabajo esta muy cuidado. )
El proyecto me gusto mucho, pero una sola región considero que es muy poco, la historia es muy buena, y Mapas, me resulto muy corto el juego, siento que falta desarrollo aun por delante. (opcional)
El Proyecto le veo que puede ser mucho mejor de lo que es actualmente, las imagenes muy bien, quisiera ver avances del juego, como la historia sobre el proyecto, los personajes estilo Toriyama esta muy interesante, quisiera jugarlo y apreciarlo más cuando tengan lista la demo de este juego en desarrollo. Que sea un clásico no es para quitarle el trabajo que tiene. Me gustaría saber ¿qué? papel van a cumplir esos múltiples personajes durante lo que trate el viaje a lo largo del juego. (opcional)
Poco puedo decir que no haya dicho ya. Era uno de mis hackroms preferidos de pequeño y veo el empeño que tiene Xiros para renovar, actualizar y mejorar este proyecto día a día, lo admiro y me inspira. ¡Gran trabajo!
Indescriptible. Andrea nos demuestra una y otra vez cuánto jugo tiene la GBA para hacer cosas que parecen imposibles. Si no hubiera estado siguiendo el progreso de este hackrom desde hace años, no me lo creería. Una auténtica maravilla con sumo cuidado en cada detalle.
Una auténtica maravilla, gráficos preciosos, animaciones dinámicas y una interesante historia que contar. ¡Cuánto trabajo!
Me fascina la idea de que se asemeje a otros RPGs más tradicionales y un poquito menos a Pokémon como tal. Además soy muy fanático del estilo gráfico GBC. Espero grandes avances.
Un deleite visual, una historia interesante y un sinfín de posibilidades para desarrollar un juego por demás entretenido. ¡Qué belleza!
Una idea algo atípica para tratarse de Pokémon, lo que me atrae. Un estilo gráfico cuidado y mucho potencial, un auténtico diamante en bruto.
Hermoso trabajo que lleva años de empeño y esfuerzo a cuestas, y encima hecho con metodos de ROM Hacking a los que yo hoy considero como primitivo.
Precioso proyecto con interesantes mecanicas, lindos recursos visuales y tiles que agradan a la vista.
Linda obra que incorpora interesantes sistemas y hace un interesante rediseño de Hoenn. Si bien hay varios proyectos que usan Hoenn como region base, no muchos proyectos de este estilo suelen llegar a ser lanzados. Quizá Hoennwalker haga un cambio.
Desde siempre Andrea ha destacado en novedosos sistemas utilizando rutinas originales. Ahora que nos enseña su lado gráfico nos demuestra lo espectacular que puede llegar a ser este proyecto.
A pesar de los años mantiene ese estilo "old school" y aún con eso llega a ser un proyecto innovador, implementando sistemas interesantes aprovechando el potencial de decompilación.
Aunque todavía no ha mostrado algún evento del juego, destaca a cuanto a diseño. Su punto artístico es sublime, conseguir ese apartado gráfico tan característico es digno de reconocer.