Registrarse

Reto Beta en 30 Días Regular 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
RETO BETA EN 30 DÍAS REGULAR

INFORMACIÓN

El Reto Beta en 30 días es un concurso de gran renombre en la Comunidad de Whack a Hack! en el cual todo aquel que quiera participar da su mejor esfuerzo para terminar una beta jugable de su proyecto en un período de 30 días o menos.

Surgió como un modo de incentivar la creación de fangames en la comunidad y ha sido, desde sus inicios allá por el 2014, una competencia bien recibida por los usuarios, quienes se esfuerzan por terminarla y, en caso de no llegar a tiempo, por lo menos logran desarrollar un poco más sus ideas.



FUNCIONAMIENTO

Todo aquel que quiera participar se inscribirá posteando un comentario en este tema rellenando el formulario que encontrará más abajo.
A partir de la fecha de inicio, cada participante se esmerará para, independientemente de la plataforma en la cual esté basado su proyecto, diseñar una versión decentemente jugable en un período de 30 días.

Durante el reto todos los participantes deberán crear un tema en el subforo Diarios de Desafío y publicar allí todos sus avances, con el fin de apreciar mejor el trabajo realizado a lo largo del mes.

Está prohibido participar con proyectos ya avanzados, aunque sí se permite utilizar una historia ya desarrollada y parches base o un proyecto que ya estuviera empezado siempre y cuando contuviera únicamente: cambios gráficos (tiles, sprites, backgrounds); cambios en midis; traducciones; nuevos tipos elementales; nuevos pokémons; cambios de pokémons; o rutinas ASM o C ya insertadas.

Si llegado el plazo de entrega algún participante no ha logrado superar el desafío, tendrá la oportunidad de pasar a una segunda categoría: Beta en 60 días. Eso quiere decir que tendrá 30 días más para terminar su beta, por supuesto el mérito y el premio no será el mismo que de haberlo terminado en 30.
Para aquellos que sí lo hayan logrado, se permitirá una reeinscripción con el mismo proyecto para llegar a una segunda beta en 30 días. Sin embargo, no tendrán la oportunidad de los 60 días si no llegan a terminar su segundo desafío.



PREMIOS

Todos aquellos que logren completar el desafío se convertirán en Vencedores del Reto y obtendrán un lugar en el Hall de la Fama.
Sin embargo, solamente los mejores podrán ganarse un pase directo al MHA: todos los Vencedores se someterán a una votación pública de la que serán elegidos hasta 2 proyectos que hayan completado el reto en 30 días y 1 que lo haya logrado en 60.
De esos tres proyectos, solamente dos podrán llegar a competir por el MHA, definiéndolos en una nueva instancia de votación de la que participarán junto a los tres proyectos del segundo Reto (si éste fuere realizado).

Como premio extra:

  • Ganadores en 30 días
    1. 6.000 WaHBalls y 5 XtraBalls.
    2. 4.000 WaHBalls y 4 XtraBalls.
  • Ganador en 60 días
    1. 2.000 WaHBalls y 3 XtraBalls
  • Todos los que terminen en 30 días: 500 WaHBalls y 2 XtraBalls.
  • Todos los que terminen en 60 días: 500 WaHBalls y 1 XtraBalls.

Todo muy divertido pero, ¿qué pasa si no llego a completar la beta ni en 30 ni en 60 días?
En tal caso, entrarás en el Hall de las Gallinas (aún está en construcción, pero se basa en la LNC) hasta el próximo reto y recibirás 5 puntos de gallina.



NOTAS

  • El proyecto Pokémon SunRed participará del reto, aunque con diferencia de unos días, por contar con autorización del organizador para ser comenzado.
  • En caso de existir un doble vencedor del reto en 30 días, su proyecto pasará directamente al MHA y la selección explicada antes se reduce a un solo proyecto. Si fueran dos, se suprime las votaciones entre los demás y serán esos los únicos clasificados.
  • En caso de existir más de dos, se someterán a una votación entre ellos de la cual pasarán dos proyectos.
  • El concurso no está limitado en cuanto a la base, cualquiera es válida. Tampoco hay obligación de que el proyecto sea de pokémon, puedes participar con un fangame de cualquier otra franquicia o incluso con una historia original.
  • Está permitido participar en equipos de hasta 5 personas.
  • Cada participante de un equipo que termine el desafío recibirá el premio mencionado.
  • El Concurso empieza mañana y termina el 14 de febrero. Se aceptarán inscripciones hasta el siguiente lunes 16.
  • Para participar debes rellenar la siguiente planilla:
Código:
[B]Nombre del Proyecto:[/B] 
[B]Creador/Equipo:[/B] (todos los miembros)
[B]Plataforma:[/B] (GBA - NDS + nombre del ROM / RPG Maker / Unity / etc)
[B]Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.[/B]


 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokemon Zircón
Creador/Equipo: Yo + algún ayudante puntual
Plataforma: GBA-FR
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.


pd: ¿Entonces creo un tema en diario de desafios?
 

L!no

GBA Developer
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: pokemon sunred
Creador/Equipo: ASM:linobigatti
mapper:linobigatti
scripter:linobigatti
etc...
Plataforma: GBA
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.

ya veran,soy taaan bueno que me hacen una excepcion en las reglas para participar xd
inscripto!
 

Nikox19971

Avanzando
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokemon lazos del alma
Creador/Equipo: Yo @Nikox19971
Plataforma: RPG Maker
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

_____________

Profesional de WaH
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokemon Xero!
Creador/Equipo: ~Yukihira_Soma
Plataforma: RPG Maker XP
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Panda

Still alive
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Adventures of Drakoon
Creador/Equipo: Este usuario monocromático.
Plataforma: RPG MAKER
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Zernek

....
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: BK-8(Nombre Porvicional)
Creador/Equipo:Zeo
Plataforma: (Game Maker)
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
A por el Hall de las Gallinas
 

MAIDEN

SkyBlue
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokémon Dark Sky Blue
Creador/Equipo: @MAIDEN (Historia y General), @Luna (Sprites), @.Areku_Sama (Historia y Dirección)
Plataforma: GBA, Ruby (U)

Blablabla las bases blablabla concurso blablabla el reto blablabla las consecuencias blablabla no lograrlo blablabla.

Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

No he tenido tiempo de hacerlo aún debido a los exámenes de la universidad, pero esta tarde reformaré ligeramente la zona dd Diarios de Desafío para que podáis crearlos ahí tranquilamente. Comentaré en este mismo tema mencionando a todos los inscritos hasta el momento cuando esté listo :awesome:
 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto:Pokémon Momentos Perdidos
Creador/Equipo: @Geonheosis y @Dafiz1665
Plataforma:Rpg maker
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.

Hay pues que miedo
 

Darth Revan

LORD SITH
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokémon Prehistoria
Creador/Equipo: @~Fett~
Plataforma: RPG Maker
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

montegom

Like no one ever was
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokemon Frozen Heart
Creador/Equipo: Montegom
Plataforma: Rpg Maker Xp (Essential BW V3)
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 
Última edición:

Recess

Usando la imaginación!
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokémon: Las Reliquias Imperiales
Creador/Equipo: @Recess
Plataforma: RPG Maker
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.

Éxito a todos :)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokémon Eruption.
Creador/Equipo: DeadApolo.
Plataforma: RPG Maker.
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.

Esto será un RPG corto, así que probablemente sólo llegue a 1 beta y luego el juego completo. Eso espero al menos.
Saludos.

Atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Gelatina

ENTP 6w5
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokémon Edición Única y Diferente (nombre temporal).
Creador/Equipo: Pastaflora & Cama.
Plataforma: GAMEBOY Color, Pokémon Crystal (pokecrystal).
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokémon Advance
Creador/Equipo: Sage & Los Emulapobres
Plataforma: GBA
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Nombre del Proyecto: Pokémon Blue Lithium
Creador/Equipo: Equipo conformado por Gold, Ruki, Vector, Giudecca, Neo Saiba, Fan_de_VersekrDark y gatolete
Plataforma: GBA
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.No suena tan mal el hall de las gallinas.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

(es reto 2017 hno)

Ando del celu, y me cuesta demasiado escribir. luego edito con lo que ya puse en el perfil de Franco preguntándole por poder participar aunque solo pueda asumir el reto durante 15 días #loPodemosLograr
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

Acá uno de los que va a estrenar el Hall de River
Nombre del Proyecto: Pokémon, hide from the dusk
Creador/Equipo: Yo historiador, el resto parches.
Plataforma: GBA, BPEE
Acepto las bases del concurso y me comprometo a esforzarme al máximo para completar el reto, entendiendo las consecuencias que podría tener en caso de no lograrlo.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Reto Beta en 30 Días Regular 2016

@Ánima @linobigatti @Nikox19971 @~Yukihira_Soma @Panda @PepePecas @MAIDEN @Geonheosis @~Fett~ @montegom @Recess @DeadApolo @Pastaflora & Cama @~SAGE @Fan_de_VersekrDark @Capitán Cohete @Kaiser de Emperana

Perdonad el retraso. Ya está lista la sección de Diarios de Desafío

Como podréis observar, la sección principal del subforo no permite el posteo y se han habilitado 3 subforos para tenerlo todo mejor organizado. Tenéis un tema explicatorio a modo de Guía de Uso para que no haya problemas :awesome:

Si encontráis algún error a la hora de crear un tema, por favor avisadme. Recordad seguir la guía a la hora de crear el título del tema por favor :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba