Registrarse

[Mapa] Reto Ciudad| laflacapkm Vs ~Arc

• Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Seguire tirando del ORH hasta que se haga too mainstream,
me he dado cuenta que son geniales si solo se les retoca las paletas =)

Es hora De-de-de-de-del reto
Aqui presento a Oldale de mi hackrom: Pokémon Smeraldo Beta

5 dias, votos infinitos:blush:

Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Reto Ciudad| laflacapkm Vs ???

acepto
¡Adelante Ciudad Gres!

Última edición:

Injuxa

Grafista basico.
Me gusta mas el de Arc, la estrucura del mapa es muy similar a la de ciudad gres, aunque quiza le cambiaria algunas cosas, para uqe no nse parezca tanto pero en el caso de tu hack, queda perfecto ;) El de la flaca tambien tiene muy buena estructura pero en lo personal me gusta mas el de Arc
Ademas en lo personal me encanta ciudad Gres xD quiza me vi un poco afectado por eso.

PD: Aun asi lo digo los dos me encantan :D

Reedit: El de la flaca, y lo se lo que dire es una barbaridad me da una sensacion como de querer meter muchas cosas, aunque en realidad no sea asi.

Última edición:

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
LOL ~Arc, vaya ciudad.
mi voto va pa ~Arc por el tema de que es identico a "Gres" y aunque veo un error en un edificio, en el tejado-calle.
Ablemos de el mapa de laflaca, se que son las tiles de esmeralda (o eso creo) pero no le quita importancia, el ludicolo(creo que es un ludicolo xD) es metalizado, no? por que le cambiaste las paletas y si, queda chulo. E mapeado en sí tiene intriga, pero al final me decanto por el de arc.
+1 ~Arc.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pues mi voto va para laflaca.
Los dos mapas son muy buenos, pero la diferencia está en que laflaca ha inventado el mapa y Arc lo ha "adaptado".
PAra mi un mapa inventado es mejor que uno creado por Game Friki, aunque esté adaptado.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
No tengo mucho tiempo, así que voy a ir directo.

Voto por laflacapkm, pese a que en algunos puntos hay zonas excesivamente geométricas, menos en la entrada y salida el mapa no presenta grandes zonas vacías.
El mayor punto flojo del de ~Arc, es muy grande y muy vacío..., además, de que la parte izquierda no me agrada nada, ¿de donde sale el agua? y ¿por qué es tan geométrica?

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Lafllacapkm me gusta muchísimo, pero no me convence lo suficiente. De los mejores mapas con esos tiles que vi.

+1 para Arc , qué decir? Está idéntico al de BW, te quedó muy bien mapeado, pero claro, al ser tan geométrico, quita un poco el toque. Igualmente el tuyo es el mejor para mí.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto por laflaca.
Muestra una habilidad bastante buena y bonita de mappeado.

Los elementos encajan, y usa muy muy bien los tiles del mismo rom, pero dandole un toque personal en las paletas.

Ya que no se vota por tiles, tengo que decir que los elementos están bien posicionados, y que no veo errores.

El de gold... no está nada mal, pero no es un mapa realizado 100x100 por tí, es un mapa en el que usaste uno de teselia como base, y eso hace que pierda originalidad, pese a eso, buen mapa.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Estoy en un pequeño dilema, irme por lo original o por una perfecta adaptación...

En otro caso sería por la originalidad, porque soy amante de lo original, pero ostias!, ese mapa es tan identico al original que me decanto por el de arc.

Buenos tiles y todo perfecto.

EDITO: ahora que estoy desde mi laptop, amplio mi voto.
A pesar de que no es original y es una copia, está exageradamente idéntico y eso merece mucho mérito, porque no es fácil (creanme, lo se) insertar ese tipo de tiles y crear la misma estructura que el mapa original. Si criticamos ese mapa, es como criticar el trabajo de GAME FREAK JAjajaajajajja

Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A ver, ambos mapas son cuadrados, la distribución de los elementos naturales es antinatural.

Ahora, más en específico de cada uno:

LaFlaca: De verdad que esos minis ahí me molestan. La matriz de Árboles grandes - Árboles pequeños, si bien es mejor que solo los árboles, es muy repetitivo.
La forma de las montañas y playas me gusta, no es ni muy recta ni demasiado caótico.

ElTío Gold: Además de lo dicho en general, hay varios espacios vacios, la forma del lago, sin embargo me gusta mucho.

+1 ~Arc, porque tiene menos errores.

PD: NO SE PUEDE VOTAR POR TILES

Ryuko

no
Voto a @laflacapkm
La razón es simple, la originalidad gana a la adaptación, almenos para mi.
El mapa de @laflacapkm presenta toques que hacen que el mapa se vea mas natural, es decir, no se alinean las casas, se separan por arboles, y no tiene el típico visual cuadrado.
@Arc, un consejo para los mapas. En los tiles, las sombras a veces son necesarias, porque se crea un visual muy raro.

---------------------------------------------------------------
Reto finalizado con 5-4 a favor de @laflacapkm. Felicidades, se te añadirán +1 puntos en el Ranking de Retos de Mapas de Septiembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.